Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, marzo 01, 2006

Envidia Personal

Lo contrario, o quizá complementario, no se (nunca se nada), de lo que ayer os contaba es cuando entro a un blog y me sientomaravillada y envidiosa de lo que veo y leo, de esa capacidad de contar cosas, de narrar pequeñas historias, de vida interior, de arte, de visitas al blog.

Llevo tiempo que conozco varios comentaristas de blogs que leo y me he familiarizado con ellos, a veces visito sus blogs ya veces no lo hago. hoy lo he hecho con una chica que ademas resulta ser de mi misma ciudad y la envidia me ha corroido por dentro hasta hacerme escribir estas palabras que le dicen, sin que las vaya a leer, me gusta tu vida interior :)

¿Por qué yo siento mi vida interior tan llena y me es imposible plasmarla asi?

Os dejo el link de mi envidia porque merece la pena

Yo no conozco la poesía japonesa de hecho el tipo de literatura que menos me gusta es la poesia, no se dibujar, ni poner cosas chulas en mi blog, de esas que te hacen pararte leer las ultimas entradas y querer conocer a la persona q las ha escrito. Mi blog pasará sin pena ni gloria, pero es mio y siento la libertad de ir destapandome en él poquito a poco. Aunque sea para descubrirme yo ^_^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que si te leyera se sentiría más que halagada, sorpredida y agradecida por tus palabras ;)

Me consta que es más insegura de lo que parece y que no se da cuenta de hasta qué punto llega a otros, ni aún cuando recibe todas esas visitas. La autoestima es un arma de doble filo.

Pero además, me consta que si le escribieras, estaría encantada de ayudarte a aprender cuanto quisieras sobre poner imágenes o cambiar cosas. Nadie nace sabiendo.

Te recuerdo además que lo especial no es que te visite más gente, ni siquiera que tengas más cosas interesantes que decir. Lo especial es que es tuyo, y lo creas con tus propias palabras.

Y eso es especial :)

Bego dijo...

Unas fotos, unos poemas, unos dibujos, una canción...
Cosas que me hacen sonreir cuando visito vuestras casas virtuales :)

aizun dijo...

pues a mí lo que más me gusta de tu blog es tu sencillez, tu manera de decir las cosas tal cual ... no siempre es necesaria la poesía :)

Anónimo dijo...

¿como hago para no sentirme tan celosa de mis propias amigas, cuando alguien inferior a mi esta con ellos?

Anónimo dijo...

perdon no quise decir inferior!
solo que esa persona es mas reconocida qeu yo

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Big brown asses car rental Teachers searching cell phones 1999 dodge truck exterior color chart http://www.bluetoothwirelessbluetoothheadphones.info Mls pda software Dashboard confessional shirts and gloves Ripley's game teaser mercedes c36 amg nexium acyclovir dose Port sydney real estate Medications for phobias