Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, mayo 31, 2006

Y Anoche, El Que Faltaba P'al Duro

Anoche me conecte tarde al messenger, estaba viendo una peli, y haciendo tiempo pa no lanzarme desesperada en cuanto tuve el PC libre, tratando de ser elegante y paciente.

Pues si, en mi actual estado lo único que me faltaba era que volviese él; no, no mi "él" del que ya sabeis algo, si no aquel él que tuve desde septiembre de 2004 dentro de cierta obcecación, cuando en realidad las cosas estaban claras, las últimas veces que hablamos no haciamos más que discutir; en febrero, como ya avisé decidió que dejaba el internet por un tiempo, luego en momentos puntuales volvió como tambien informé por aqui. Siempre fastidiando, porque yo lo suyo lo tengo superado desde que en 8 meses en Inglaterra no supe de él apenas nada, pero parece que cuanto mas alejado lo tengo en el pensamiento más se empeña en volver.

Ahora no hacia tanto tiempo de la última vez que hablamos, segun mi blog no llega a las 4 semanas, pero han pasado TANTAS cosas en este tiempo que me habia parecido una eternidad. Me sorprendió mi actitud. Pues resulta que no finjo, que de verdad paso. Y es que porque las comparaciones son odiosas que si no... Me dijo que su vida sigue igual que siempre y yo pensé ¿como puede la vida seguir igual que siempre, si han sido de las semanas mas intensas de mi vida?

Por supuesto le expliqué parte de lo que habia pasado (no entré en detalles, porque despues de todo tampoco le interesan) y ahora va y resulta que casi le vi celoso. Manda huevos. ¿Que esperaba que le guardara luto eterno por lo nunca ocurrido? Si no hicimos mas que discutir y discutir en un año, ¡no hubo mas que eso! Y ahora me viene preguntando que si con "este chico" habia habido algo mas que amistad.

Pues mira bonito, este chico me ha hecho mas feliz en poquitas semanas que tu en un año. ¿Que mas quieres saber? Lo cierto es que nunca se preocupó nada por mi, me refiero a lo que cualquier amigo entiende por preocuparse por una. Y no es mal chico, al contrario. Pero por fin he entendido que tiene razon, que es mas raro que un perro verde. Muy suyo él... Es un alivio poder hablar de él desde la lejanía. Lo cierto es que ayer estuvimos hablando hasta casi las 3 de la mañana que se me desconectó el PC y abandoné, y hablamos más en serio de lo que lo habiamos hecho en el ultimo año. Al final va a ser verdad que estoy cambiando. Por cierto, no me despedí y no me juego el cuello pero si un par de dedos a q no tardo mucho en volver a saber de él esta vez...

By the way, una rabia, este muchacho me achacó una serie de "cualidades" que me parece que "cierto chico" tambien me achaca. Merde. ¿A que tienen razón?

Para quien no me conozca, que no se piense que me va gustando todo bicho viviente que se menea y mucho menos por internet. En mi vida no me han gustado muchos chicos; creo que la cantidad exacta para mi edad jeje. Ya veis, en casi 2 años, dos chicos (vale vale y Matt, pero Matt no cuenta por ser extranjero y ser imposible xD), y antes de eso hacia 4 años que no me gustaba nadie. Y antes de eso uffffff la historia de Pablito xD. No reniego de mi corazón: es de gustos especiales y muy leal a sus sentimientos...

La diferencia es que hasta ahora vivia mis sentimientos "para mi" y ahora... ahora quiero compartirlos :) Todo es diferente

¿Que le voy a hacer?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Xikilla ese niño es muy raro, no te me vayas a comer mucho la cabeza ahora, que tu vales muxo!!

Bito dijo...

Y aunque te hubieran gustado setecientos en un mes estaria bien, a mí por írseme la vista se me va todo el tiempo, y oye mira, sin un complejo por ello. Con el tipo ese pues tú decide, pero sí que a veces las personas somos muy capullas para esas cosas, basta que creamos que se nos escapa para andar dando tirones de nuevo, aunque luego no queramos nada. Aunque si ahora estás feliz... mejor ni te lo plantees.

Un beso, tú.

Bego dijo...

Anonima? gracias, seas quien seas ^_^ no hay peligro de q me coma la cabeza. Se lo q quiero :)

Bito jeje mientras has estado de vacas por estas tierras han habico cambios vertiginosos en mi estado, "bien" "mal" "pasable" ha pasado por mi vida a ritmo del tango de acompaña tu blog. Me gustaria mantener al tipo ese como amigo. y a otro tipo q anda por ahi como algo más. Besillos

kandingo dijo...

Ya lo dice el refrán: "mas vale pájaro en mano que ciento volando". Pues ya está. Quien tuvo su oportunidad y te dejó pasar de largo, por muy celosillo que se ponga ahora, ya solo es eso, un recuerdo del pasado.

Hay que estar con quien se quiere y se desea, no con quien se debe (por los motivos que sean)

besos

Ismurg dijo...

Muchas gracias por la felicitación. Como regalo por mi parte ya tienes un link de tu blog en el mío.

aizun dijo...

Curiosa la cadena aizun-bego-bito-ismurg que se ha creado.

Ahora sólo falta que ismurg y bito se comenten entre ellos, y ya se creará el círculo perfecto :D

Bego dijo...

Miss flower estoy d acuerdo en q deberia estar con uien quiero y deseo :) El problema está en conseguir que el quiera tambien :( En ná t vas al viaje, estoy nerviosa pork q es mi primer "tu" viaje jeje. Buena suerte :) (y en "lo otro" tb)

Ismurg muchas gracias! anoche precisamente le decía a un amigo que la primera vez q vi mi blog linkeado al de otra persona me alegre tanto pero tantisimo que pense en dedicarle un post al hecho en si. Luego pense en lo absurdo que lo vería la gente epro para mi fue especial. Muchisimas gracias, y q cumplas muchos mas (d nuevo)

aizun jaja tienes razon, a Ismurg creo q lo descubrí por ti, pero a bito hmmmmm a bito lo descubrí d eotor modo :S no recuerdo exactamente como ahora ¿por Ishtar? por mmmm no recuerdo....

Reina Mab, el problema es q no me habian pasado estas cosas antes, pero creeme q ayer me demostró mas interés del q venia demostrando las ultimas veces. yo no serviria para esa tecnica (de hecho al he intentado y no puedo) pero se ve efectiva! "Pasa de" = "consigue a" o casi. Una cosa es q me parezcan estuepndas eprsonas todos los xicos q voy conociendo, q suele ser asi, e incluso mas q eso, pero de ahi a q me guste... es q lo d la fidelidad puede llegar a ser un problema. Me refiero a q soy fiel aun cuando no tengo porque jeje... Muack :)

Eu guapa, me muestro fuerte pork lo decidí asi el otro dia; eso no signifca q lo sea. Pero no puedo mostrarme debil o esto se acaba. No puedo. Intento seguir mi camino, o al menos intento dar el proximo paso para ver cual es el siguiente y asi... otro abrazo pa ti ^_^

Anónimo dijo...

jajaja. Si ahora estás bien creo que mejor ni pensartelo. Que le den. Que al fin y al cabo todos son iguales. Me alegro de que hayas sido una de las pocas capaz de decir que el tren ya pasó. Muy segura de tí misma te ves, y así debes continuar. Besitos campeona.

Monica dijo...

ahora es justo al reves que hace un tiempo, piensalo antes tu te ponias celisilla y eso y ahora el esta rabioso, que le den!! por no aprovecharse en su tiempo!
ale!

Bego dijo...

Marta bonica, no estoy nada segura d mi misma pero me alegra parecerlo :) tu si q estas hecha una campona con tu notaza ;)

Moni xiki jeje, antes me cabreaba, celosilla nunca me he puesto pk como no trata con nadie... pero eso, si ahora esta nervioso q le den, lo q no puede intentar es tenerme disponible siempre. Q bien me hizo England ;) Muack apa