Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, junio 01, 2006

La Puñetera Tentación

¡Oh goshhh! ¡No lo hagas! X_X
Intento hacerle callar pero no para de decirmelo, en alto, en bajito, con voz melosa, implorante, autoritaria, voz de “va tonta que te va a gustar” y voz de “porfa porfa porfa”.

Sabéis que me iba a ir el veranito entero a Ibiza. Y no se si os he dicho que al final no es asi. Le han subido horas a Raquel en su trabajo y claro seria tontería dejar algo así de bueno por una aventura. Como yo dije que no a dar clases en la Academia en verano cuando me lo ofrecieron, porque me iba a ir a la isla me quedo sin trabajillo en esos dos meses. Ser camarera aquí en Valencia no es lo que mas me seduce del mundo, aunque para cualquier lugar de fuera esta bien o es aceptable como trabajo temporal-veraniego. Y encima está el hecho de que no se si voy a poder estar en verano aquí, acostumbrada a pasar al menos un mes en mi chalet. El año pasado me libre de la pena porque estaba en Cheddar por aquel entonces, pero este año me las veo negras aquí.

Total que aquí viene Amparo cual mosca puñetera (que es una puñetera y sabe como convencerme xD) y como es posible que se quede sin trabajo en pocos días (es cámara de televisión pero en su cadena no hay mucho presupuesto y quizá empiezan a tirar de becarios) me está ofreciendo, tentando, pidiendo, en definitiva está probando suerte a ver si le digo que si, pa que nos vayamos en veranito a otra ciudad a trabajar y vivir. “De cualquier cosa, si además seguro que ahora que se van los estudiantes podemos conseguir un par de habitaciones en un piso pa compartir” Y juega con la ventaja de que me encanta esa ciudad. ¡Pero no es el momento! ¡Jodía! ¡Cruel! ¿Por qué me hace esto?
Me lo dice en otro momento y jijiji (risa maliciosa) me voy de cabeza. Pero ahora… ahora… se juntan muchas cosas que hacen que el ir allí parezca lo que no és y… y muchas otras cosas que no os sé explicar ahora mismo.

Me encanta esa ciudad, y vivir en ella aunque fuera ese poco tiempo seria un sueño, pero ¿¿ahora??

Además yo ya contaba con estar las 5 juntas este verano…

Uf uf uf… Si es que lo que no me pase a mi…

Bego (huyendo de la tentación)

PD: Este es mi post numero 100 :)

7 comentarios:

Mariposa de amor... dijo...

La mejor manera de vencer a la tentación es caer en ella... xDD Haz lo que sientas que quieras hacer, que sobretodo el verano es para disfrutarlo. Besitos. =*

Dammy dijo...

No dejes de hacer nada que te pueda apetecer, si tienes dos o más opciones, simplemente elije una y no te arrepientas de haber dejado de hacer la otra.

Un blogbesico y si trabajas en Valencia ya me dirás donde para irme a tomar "un algo", jejejeje.

Isthar dijo...

Siendo una buena tentación ¡déjate llevar!! ;)




Y felicidades ;)

Bego dijo...

Marta es que no debo caer en ella, por que es obligar al destino a q ocurran cosas aunque el destino no quiera. Sean las cosas que sean. asi que no puedo hacer lo que siento si no lo que pienso. Pero eso si: el verano es pa disfrutar ^_^

Dammy no se que voy a hacer este evrano, d verdad... Pero este trabajando de camarera o no igualmente podemos quedar a tomar un algo ^_^ estare encantada de conoceros a ti a tu consorte valenciana ;)

Ish no puedo dejarme llevar no me tienteees ... Ojala todo fuera como yo deseo y no como es...
Muchas gracias por la felicitacion es genial cumplir cosas y 100 es un numero redondo :D Muack!

René dijo...

Bueno bueno. Habrá más veranos. Tú ya te has planificado el tuyo no? pues eso. Lo que te pida el cuerpo. Eso debes hacer.

Bego dijo...

Hola René!! nu nu... lo malo es q mi verano esta desplanificado total. O al contrario han habido muchos planes y todos han caido. No peudo hacer lo q me pide le cuerpo, tgo q hacer caso pro alguna vez a la cabeza...
Un beso guapa, y animo eh?

Monica dijo...

queeeeee???ay mare, y a mi sin contarmelo, si esk te voy a matar, menos mal que ya me va el ordenador y puedo estar al dia leyendo tu post, y oye, que si te apetece... no te lo pienses, son solo dos meses!!te echo de menos peke!!