Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, junio 07, 2006

Asunto: Barcelona

Eso acabo de encontrarme en mi mail. Venía de Elena, una amiga que hice a raiz de mi viaje a Almería. Ella está trabajando desde el año pasado en Barcelona, ciudad que no conocía y que yo le recomendé muy mucho. El caso es que el otro dia estabamos hablando de que este veranito me quedo sin trabajo en la Academia, que encima no sabía que hacer etc...

Pues bien esas son mis circunstancias, como ya sabeis. Y ahora me encuentro un mail, corto, breve y directo que me dice


Hola Bego!!

No me acordaba, pero en mi trabajo están buscando gente
para verano.

Si te interesa, mándame tu cv y lo dejo aquí ok??
Sería julio y agosto.

Besitossssssss

¿Porque yo? ¿Porque ahora? Dioz, amo Barcelona, pero ¿ahora? es el peor momento de la vida para ir allí. Sería casi ir "buscando" a cierta persona. Y hasta ahí podiamos llegar, a ver si mi plan de "no agobies, no insistas, no..." se viene abajo por irme a vivir a su lado y yo tan fresca.

Pero es Barcelona, jooooooo.

Anyway, ¿donde iba a vivir? En algun piso de estudiantes claro. Pero... Pero nada! Nop aún no me he vuelto loca, ni estoy copiando a Peasho y sus multiples voces. Es que mi cerebro tiene la capacidad de ver los pros y los contras de todo y no poder decidirme por nada.

A todo esto sumamos la insistencia de Amparo en ir a pasar el verano allá y de paso estar cerca de su amor...

¿Que hago? ¿Que hago? ¿envio el curriculum? se me soluciona problema de trabajo, veranito y mono de BCN todo de golpe pero... ¿Como me presento junto a él asi de repente? ¡y con estos pelos! ;) jajaja No no, no reiros, a ver q es cosa seria ...

Ouch...

11 comentarios:

Dammy dijo...

No sé el censo de Barcelona, pero vaya, sobrepasa el millón y medio de personas, así que con la de gente que te puedes encotrar y disfrutar allí, ¿porqué te vas a tener que encontrar con él? Piensa en el trabajo, y dedica tu corazón a Barcelona, lo demás sobra.

Un blogbesico.

kandingo dijo...

¿Por qué tienes que encontrarte con él, con lo grande que es Barcelona?. Una oportunidad de trabajo es una oportunidad y no hay que dejarla pasar de largo, a causa de que sea en un lugar en el que te puedes encontrar con alguien a quien no deseas ver.

Yo mandaría el CV....

Bicos

aizun dijo...

No es por contradecir a la gente pero yo, que paso tres cauratas partes d emi vida en barcelona, afirmo que: sí, Barcelona es grande, pero casi todo el mundo (y digo casi) se mueve por los mismos sitios, así que fijo que te lo encuentras XD
además, me da la ligera sensación de que tú SÍ quieres encontrártelo...


Y bueno, yo este verano dejo una cama libre en mi casa pòr razones de trabajo, si no te importa vivir con mis padres... jajajaja

Anónimo dijo...

a ver bego piensa en ti, y en si te apetece vivir esa experiencia. Yo se que amas esa ciudad, pero intenta por un momento quitarte a cierta persona de tu mente y pensar en ti y en lo que te apetece. Y si es asi, no estes dias pensandotelo, manda el cv ya!!soy moni que esto no me deja firmar!

Bego dijo...

Intentado colgar anoche:

Dammy jaja yo tp se el censo d BCN, y ademas tengo amigos/conocidos alli como para no aburrirme (demasiado) El problema basico es q si estoy alli yo QUERRIA verle. Y quiza no sea buena idea… Blogbesicos pa ti bonico :)

Flower tienes razon, y ni puedo ir rechazando trabajo ni oportunidades en Barcelona q jamas se me presentaran d nuevo. Aun no he decidido nada pero… he actualizado el CV…

Aizun asi q si yo voy tu t vas? Vaya! xD bueno el asunto está en q el no es de la capi asi q posibilidades d no encontrarle hay miles. Pero tienes razon en tu observación :$

Moni si es q es verdad… lo se… pero me siento aturullada… D todos modos a ver una cosa es enviar el sivi y otra cosa q me cojan. Buena suerte mañana con tu examen pequeñina!

Anónimo dijo...

no te lo pienses mas y vente pa barcelona

Bego dijo...

Gracias pepe, seas quien seas, ;)
Igual t hago caso y todo *^_^*
Gracias por pasarte por aqui :)

Bito dijo...

Ummmm hombre no sé, igual el problema con el chico no es que esté o no cerca, es que sigue en tu cabeza. Así que igual debieras limpiarlo por ahí dentro (suena fácil pero no lo es, claro). Eso o tener la suficiente fuerza de voluntad como para no llamarlo aún estando tan cerca.

Yo creo que me iría, seguro, una vez allí ya me enfrentaría al toro como buenamente pudiese.

Bego dijo...

xi Bito, el chico sigue rondando por ahi dentro, ya vere en lo q queda todo esto... La verdad es q ufff mas me vale no pensarlo... ^_^

Sip, creo q voy :)
Me alegra verte por aqui ...
Besos
Bego

m.hurtado dijo...

Claro que sí, vente a Barcelona. Seremos muchos los que pasaremos el verano aquí, y es una ciudad preciosa.

Ánimo, y si el destino te ha traido esta oportunidad, no la desestimes por haber pedido "paciencia y calma" a cierta persona.

Besos.
He vuelto.

kandingo dijo...

Hola bego:

No te preocupes. El Blog no lo he cerrado yo. Me lo han cerrado, debido a una guerra particular que mantengo con ciertos personajillos de tres al cuarto.

Ya ves tu, gentuza, que hay por el mundo

Besos