Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, junio 22, 2006

Despedidas y Reencuentros

Hoy ha sido mi último dia de trabajo en Valencia hasta otoño ^_^ Esta mañana me he despedido de Clara y de su madre, he devuelto las llaves de casa y el año que viene ya veremos si sigo en su vida. Ella estará en la mia siempre.

A media mañana tras mis dos alumnos adultos he ido a ver a Moni y Sam que han llegado hoy por fin. Estaban super cansados claro. Y acalorados que hay q ver… ayer iba con dos chaquetas (hay q apuntar que Moni es un pelin exagerada eh. Os cuento nuestra conversación favorita en Inglaterra era “Estoy pollo” “asada?” “no, congelada”) y hoy en pantaloncito corto y tirantes. A ver si Sam tiene suerte y consigue trabajo este veranito.

A mediodía hemos tenido “comida de empresa” que básicamente ha sido una reunión de 8 mujeres muy diferentes; curioso. He estado entre Laura (hoy un poco medio ausente) Nuria con quien no tengo muchísima relación pero es muy maja y enfrente de Ester que os situo: es la nuera de la directora y la que ha estado haciendo sus funciones desde pascua. He devuelto mis llaves de la Academia. Hoy he dejado de ser Ama de Llaves xD. Por la tarde solo he tenido dos alumnos. Hemos jugado al ahorcado. Sumado a mis dos alumnos de la mañana ha sido un día poquísimo estresante jaja. Por la tarde me han pagado el mes. Me sirve justo pa pagarme el mes de alquiler que adelante ayer.

Por al tarde al Plaza con Rake, Ampa, Moni, Sam y la mami de Moni, Maribel (que es una mas). Luego hemos visto a Marina en la fiesta del cole. De nuestro cole de pequeñas. Pero las 5 juntas a la vez no hemos estado.

En el colegio he tenido una doble sensación. He estado hablando con Mari Paz, la que fue mi tutora en 1º y 2º de EGB, me ha preguntado q tal por Inglaterra, le he contado que soy profe y la he notado emocionada y eso me ha llenado de orgullo (otra vez, os advierto q soy monarquica xD) mientras hablaba con ella han venido dos alumnas mias (y suyas!) y se ha visto confirmado q no le estaba soltando ninguna trola xDD. Mari Paz les ha dicho que yo fui alumna suya y ellas han dicho que soy su profe. ^_^ Se le notaba contenta de vernos a antiguas alumnas aun juntas después de tantos años. Le hemos reclamado que nos hagan un homenaje a los que fuimos los primeros alumnos del cole. No se si colará… que fuerte, hoy habia discomovil en el colegio! Y en mi ultimo dia de cole en 8º hubo un karaoke que era lo mas moderno que nunca habia habido en un din de curso. Por cierto no cantamos ni una sola cancion porque estuvimos toda la tarde jugando con globos de agua contra Juanito y Pablo.

Mañana (dia de San Juan, que cosa mas poco inteligente, lo se) tengo peluqueria. Voy a cortarmelo un poquito y mi madre quiere que me haga mechas grgrgr. Yo no quiero pero he d confesar que queda fatal ir con el pelo como lo llevo. Por eso no queria empezar a hacerme mechas! Esclavitud!!

Por otra parte… sin noticias de …

Glups…

2 comentarios:

aizun dijo...

qué curioso, yo también me he cortado el pelo para irme...

pero me lo han mutilado, con lo que me gustanabn mis greñas a lo "Generación X"...

que vaya bien el verno por Barcelona... quizá nos tropezamos en septiembre, cuando yo vuelva :D

Bego dijo...

Hola aizun! pasalo bien en tus vacaciones, aunq no me ha quedado claro donde vas :) Por septiembre mirare por la parada d metro d Urquinaona

Ya me he cortado un poco el pelo y me han hecho mechas (las odio epro tenia q hacerlas) y estoy graciosilla. Si me da el punto cuelgo una foto. No hay nada q perder ya...

Besillos apa