Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, junio 03, 2006

I Need To Know

Hoy he empezado varios posts, tenia ganas d contar muxas cosas, diferentes que no tienen nada que ver unas con otras y a lo mejor tampoco con mi actualidad. He querido hablar de la unica vez que hicimos botellón en Cheddar, jugando a las cartas y bebiendo lo que teníamos por casa (vino blanco sudafricano regalo de Lea, en el primer spanish dinner, puagghh mistela envío desde España no recuerdo de quien; botellines de vodka con sandia y vodka con mmmm no recuerdo que) y un smirnoff ice. Por supuesto con mezclas inverosímiles incluyendo zumo de naranja con pulpa jajaja. (El asunto está en que yo no suelo beber y ademas fue la primera y ultima vez que he bebido vino en mi vida, pero fue muy divertido, y encima fue a las 8 d la tarde jaja).

Otro post iba a ser sobre mis exámenes del martes; pero después de estar haciendo exámenes hoy (de prueba) pues no em apetece hablar mucho de eso.

Queda pendiente hablar de mi cumple. De la ilusión que me hace cumplir 25, de deseos de regalo jejeje…

Pero de verdad lo que me apetece decir hoy porque es lo que me ronda la cabeza, y tengo ganas de formar las palabras con los labios aunque no salga sonido de ellos es… jejeje no, no puedo decíroslo… Pero no paro de pensar, de desear, de necesitar, sentir sus brazos alrededor mío, y sus labios en los míos, estén cortados o suaves, ¿sabrán a algo?

¿Conoceis esa necesidad? ¿esa curiosidad inquisitiva? Es extraña pero la tengo.

I REALLY need to know. I need it :$

Hoy la letra es esta ...

2 comentarios:

Monica dijo...

oye, que no te quiero ver triste, y estas palabras solo reflejan que tristeza, en poquitos dias estoy yo ahi pa darte todos los abrazos esos!!

Bego dijo...

peque no t preocupes por mi, no son palabras tristes, quiza melancolicsa por lo no ocurrido, eso si: tengo unsa gansa locas d q estes aqui ya :***
Disfruta estos dias de viaje con Sam :D