Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, julio 09, 2006

Hoy Hago 1 Semana en BCN (Sigo Paseandola)

Esta mañana un mantra se repetía dentor de mi cabeza; Nunca más ir al Parc Güell en falda. nunca más ir al Parc Güell en falda...

Hoy me desperté antes que ayer (y m acosté mas tarde), a las 10 en pie, el mismo desayuno de ayer, duchita rapida, acicalamiento y al metro d enuevo esta vez direccion Vallcarca (transbordo includo, eso esta superadisimo y ya no ha tenido la misma emoción de ayer psss).

Ua vez allá seguir las indicaciones fue cosa de ños, como ese morenito que me adelantaba sacando una rueda del talon de sus deportivas y que me ha hecho reir varias veces. Subir por la bajada de la gloria (lease sin acento Chiquito, por favor) ha sido un deporte casi de riesgo gracias a mis sandalias y mi faldita de vuelo caprichoso xD (segundo mantra del dia, nunca mais mezclar tanga con falda).

Con los pulmones sanisimos el corazon batiendo alegremente y la transpiracion chequeada 100% he llegado al Parc, de nuevo he recordado que no habia ninguna prisa, y he paseado por entre los arboles siguiendo indistintamente los caminos que me venian en gana; disfrazada con mis gafas de sol (que no son nada yo) sentía que la próxima vez que me vaya de paseo debo llevarme el libro conmigo. Me sentire más comoda si puedo sentarme a descansar sin preocupaciones, desconectar de todo en lugar de andar sin prisa pero sin pausa de aqui para allá. Cuando llegué a la parte más conocida, la diseñada por Gaudí he tomado las fotos de rigor en el banco del dragón con la típica decoración del "trencadís" (los azulejitos rotos de colores), en las columnas torcidas con sus originales techos, mientras un violinista tocaba esperando unas monedas.

Salí del parque con una sensación extraña. Baje unas cuantas calles, cogí un bus hasta La Pedrera dond ehe seguido haciendo fotos (pero no he entrado, demasiado para mi economía que no hace más que bajar y bajar), Casa Batlló, más fotos. Plaza Catalunya,Ramblas hacia abajo hasta la parte donde los artistas hacen retratos, y donde puedes conseguir tu nombre escrito con carácteres orientales o con hermosos dibujos coreanos. Por supuesto ni m hice un retrato ni una caricatura ni pedi que dibujaran mi nombre, pero era bonito ver como lo hacían los demás.
De vuelta hacía arriba me reí con un par de estatuas humanas que asustaron a unos niños que salieron riendo a carcajadas de ahi de las manos de sus padres (por cierto creo que ninguno de esos padres dejo propina).

Crucé a mirar el Liceo de cerca; me entro el capricho-snob de ir a ver Madame Butterfly. Solo va a estar este mes pero ya m temo que no iré. Pero sería un puntazo. Por mitad de la Rambla, un hombre desnudo. O_O

Camino a casa. Como. Hablo con un par d compañer@s d casa. M llaman mis padres desde el apartamento de Rake, hablo con todos jeje.Voy leyendo mientras hay descansos desde Wimbledon, perdemos... Limpio el baño pequeño. Me conecto.

Buena suerte Italia!

No hay comentarios: