Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, julio 20, 2006

No More Tears

Cause it isn't a goodbye, it isn't a death it's just a broken heart.


I prefer to keep you as a friend, so be kind and try to be the same. I will.


... ... ... ... ... ... ... ... ...

Pues eso, no mas lagrimas. Y si las hay no las cuento, que parezco una amargá. Ea.


Hoy he decidido ponerme una sonrisa en los labios; así quiza acabase contagiandome a mi misma. He bromeado con la mujer de la limpieza de mi trabajo, que es la persona con mas arte y mejor corazon que hay en todo el edificio.


He hablado en català con todos mis compañeros y me he ganado elogios hasta del jefe. ¿Os he dicho que mi mesa esta junto a la del jefe? :S


Nada mas levantarme (hoy he vuelto a dormir mal, pero de eso no hablaré). Me he encontrado a Antonio, el novio de Idania; venia d dejarla en el aeropuerto y etsba recogiendo las ultimas cosas; en 10 dias se reune en Mexico con ella. Ni Rosana ni yo nos hemos despedido de ella. :( Le he pedido su correo y el chico ha sido super majo, como siempre.


Hoy ha llegado a comer Ampa mas tarde que otros dias, y mañana no viene (asi q comere sola d nuevo, en el parque, como tantas veces vi hacer en Bristol) pork a estas horas ya etsa camino de Valencia. Cuando ha llegado me ha contado lo ligona que está jeje y ha tenido que enviarle un sms a un chico; asi q yo he decidido que para adelante, y aunq no sea lo q estoy deseando, y no vaya a ser algo comodo y/o natural... le he enviando un sms a "I" diciendole q me lo he pensado y q si q quiero quedar con el. Me ha dicho q se alegra de mi decision, y ya estamos en negociaciones a ver cuando nos vemos. Nervios, bastates. Emocion, 0.


Mañana me voy a Valencia a pasar el finde :)

5 comentarios:

m.hurtado dijo...

Trata de hacer las cosas tal como te salgan... y olvídate de corsés, de qué pensarán y no te cuestiones nunca lo que haces, lo haces porque te apetece, y trata de disfrutarlo siempre.

Un beso... alomejor me acerco, is veo a laguien comiendo sola en un parque...

Anónimo dijo...

Me alegro. Lo mejor de este mundo es sonreir. Aunque no se esté del todo bien. Yo lo hago, me rio incluso cuando estoy llorando :S

Disfruta de tu finde en Valencia, disfruta de la gente, las terracitas (y el calor jajajaja)

Disfruta bonita mucho :D

Un besote gordo!

Ainhoa dijo...

Me alegro por tu sonrisa! No te la dejes en ningún sitio perdida ok???

"nos vemos por Valencia", jeje... Saludos.

Abby dijo...

Se pasará. Te lo aseguro.

Bego dijo...

Niño Melón, estaré atenta a cualquiera q se me acerque cuando coma. Lo que no se es como identificarte :S A ver si esta semana mi compañera ya sale a comer conmigo, y Amparito sigue viniendo a hacerme compañía… En cuanto a corsés (que no hare ninguna coña con ello)… bueno voy a intentar dejarme llevar sin pensar demasiado. He dicho intentar verdad? (y lo digo dandole vueltas a la cabeza, por supuesto).

Alba mi finde en valencia esta siendo muy raro. Me siento en tierra de nadie y mis amigas no se ven entre ellas (y las que se ven es raro raro). Siento que ahora deberia estar en Barcelona, aunque no se muy bien que estaria haciendo y con quien… un beso super fuerte para ti tambien :)

Ainhoa salgo a buscarte esta tarde. A ti y un refresco fresquito ;) jeje La sonrisa viene y va pero no se me ha olvidado. Muackk

René… no se si decirte “eso espero”, o decir otra cosa… :*