Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, julio 29, 2006

Pedacitos de Dias: Recortes Con Celo.

Hay cosas que me hacen sentirme en la obligación de ubicarme a mi misma.

Ayer de pronto descubrí que el telefono ese negro que tengo en mi mesa del trabajo no es solo para llamar a Elena y preguntarle sobre el EMI STANDAR o sobre cuantas copias hago de tal comanda, resulta que puedo usarlo con el exterior a mi antojo (siempre y cuando no tenga al jefe al lado), y encima tengo linea directa sin pasar por centralita donde me pueden llamar! Mi numero propio! Lo más de lo más es que ahora tengo papelera individual junto a mi mesa. Se acabó el levantarse disimuladamnete e ir repartiendo papeles por las diferentes papeleras en plan "¿yo?¿yo? yo no me he equivocao..." disimula-cara-mula. Solo me falta secretaria personal pero ¡oye! todo se andará. Si hasta el jefe-supremo me dirigió ayer la palabra por primera vez pa decirme q me encendiera la luz q no habia porque ahorrar tanto y yo le interrumpí pa decirle que la luz me daba calor y que yo me veía la mar de bien. toma ya. de estas no solo me prolongan el contrato. De estas me ascienden...

Llevaba un tiempo (más o menos como desde que vengo arruinandome en movil mmmm si vaya... desde que vivo en Barcelona) pensando en el tragico final que le esperaba a mi vodafone de tarjeta y de pronto el otro dia se me hizo la luz.1) Mis amigas son movistar, bueno a Moni no la tengo clara pero vaya dentro de un mes volverá a usar el movil inglés asi q no cuenta. 2) Carlitos trabaja para movistar. Atando cabos (porque no eran muchos, q si nooo) me di cuenta que la opcion "más mejor" era preguntarle a Carlitos su sabia opinión de movistorologo y de amigo.

Sumando los datos del primer parrafo con los del segundo os diré que desde el trabajo he hablado ya dos dias seguidos con Carlitos cuando lo normal suele ser que hablemos una vez al año. Esta mañana he puetso en marhca la Operación Fax (por cierto no os he dicho que el otor dia fui a ver OT e directo desde el Forum verdad?). Le he enviado mi DNI y mi cuenta bancaria y dentor de unos dias seré la feliz nueva consumidora de movistar "como somos mas, pagas menos" y cambiaré el que se me hinche todos los meses 3 euros gratis por llamadas recibidas a tener q pagar por narices 30 euros mensuales. Ah! y por quince €illos de ná vi a tener un movil la mar de pijo nokia que acaba "i" pero no me pregunteis que numeritos tiene.

Este mediodia he vuelto a comer sola, donde siempre, y me ha dado un ligero bajoncillo. Me ha salido el aviso de cumpleaños de la agenda. Hoy Archie cumplía 6 años. Archie es el pequeño de los tres niños que cuidé mis tres últimos meses en Bristol.
Me da cosa hablaros ahora de todo aquello pero he de deciros q soy lo peor. No es que se me hubise olvidado, al contrario, pero desde diciembre que no les he dado señales de vida. La cara se me caia de vergüenza. El caso es que hoy por fin le he enviado un mensaje a la Dr Johanna disculpandome, prometiendo una gran carta y pidiendole q felicitase a Archie, que los hecho de menos a todos pero en especial a el y a sus hermanos. Me ha contestado con un sms tan encnatador que se me han saltado las lagrimas en el trabajo y me ha enviaod un "big hello" de Archie, quien estaba pasando un "lovely day".

A mediodia tambien he hablado con Julián, que hacia semanas que no hablabamos. Se va de excursion todo el finde a requena y el martes... a Canadá.Como quien se va a Villa-arriba! Le he hechado un poco la bronca y el otro poco a mi. Almu lo ha dejado con su novio. Es bueno que ya pueda tomar ese tipo de decisiones fuertes.

En el trabajo me van dando cada vez mas responsabilidades, y he hechado una ojeada al timetable de vacaciones. Habra una semana en la que seamos 15 personas. De normal somos entre 40 o 50 en el edificio.

Os diré que a veces me imagino de mayor siendo una amargada que no ha conocido el amor; lo malo es q soy tan mala-amargada-real que en esos pedazos de imaginación siempre aparece el chico/hombre que hace que desaparezca mi capa de amargura y desata y descubre todo lo que llevo dentro (iba a decir toda la pasión pero casi esta fuera de lugar decir tal cosa...). Es un poco desesperante el no tener la capacidad de perder la esperanza. Si esto ultimo es demasiado confuso prometo intentar explicarlo :S

Ayer paseamos por callejuelas nada turisticas, viendo "la otra Barcelona". Digna de salir en fotos en un dominical. Hombres con carrito de la compra hablandoc omo si fueran el Titi, jovenes extranjeros en bici, tiendas psicodelicas, otras llenas de antigüedades, una vieja maquina de escribir, unas muñecas de porcelana con cara triste unos azulejos que a saber donde acabaran. Todo regado con olores. Olores que no os puedo describir. Tambien fui al Liceo a ver si me compraba una netrada para ver Madama Butterfly *^_^* Pero no lo hice, las buenas que quedaban estaban a 164 euros me parecio entender; y las malas (menos mal que la mujer fue sincera al menos en cuanto a visibilidad y tal) estaban a 22. Otra vez será.

Estos dias atrás hemos hecho de guiris. Una tarde me llevé a Amparito a ver Santa Maria del Mar, es una iglesia preciosa y fue emocionante ver por dentro algo sobr elo que habia leido su construcción por lo que me sentia hasta casi implicada. Además el arte me encanta aunque lo tengo bstante olvidado :( asi que le fui contando cosillas a Amparito.

Por la noche hemos ido a cenar Ampa, Emilio y yo al Durum de correos. Luego hemos subido al Tibidabo (Tubidubi pa nosotros), pero los barecillos, pubs y terracitas estaban tan llenos que solo hemos entrado a uno para ver las vistas. Barcelona cada vez me gusta más; cuando la miro me siento como un niño mirando un arbol de Navidad. Despues hemos bajado (tras haber visto unas cuantas mansiones pijas, creo q incluida la de Buenafuente). Hemos pasado por la Taberna del Yoyas (ahi hay que entrar jajaja). ya de vuelta en casita a la 1 y poco.

Los chicos han llegado, hemos hablado y justo ahora salen por la puerta. Me han dicho que si salia con ellos pero yo creo que acabo el post y me voy pa la camita porque mmmm ¿no la ois? me esta llamando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es un poco desesperante el no tener la capacidad de perder la esperanza."

Esa es la mejor cualidad que puede tener nadie, la de seguir creyendo en algo incluso cuando todo el mundo habría tirado la toalla. Nunca la pierdas, eso de que lo último que se pierde es la esperanza es verdad; una vez la pierdes es como si no estuvieras ni vivo. Como dice esa frase "lo menos común en este mundo es vivir, la mayoría de la gente sólo existe".

Arale dijo...

Hola guapísima!!!
Hacía muchos días que no te leía y no es que no quisiera... no, es que no he tenido nada de tiempo.
Espero que de ahora en adelante me sea más fácil poder leeros a todos.
Y claro.... como hace tantos días uqe no estoy en la blogosfera no se como os va la vida... intentaré ponerme al día... lo intentaré.
De todas formas sigo diciendo que para lo que necesites aquí estaremos.
Un beso guapa.

Bego dijo...

Hola A! siempr ehe pensado en ello como una cualidad, pero la verdad es q tb es un poco lastre. Deberia aprender (de una forma no dolorosa, por favor) a tener los pies en el suelo... Un besillo :)

Arale guapa es normal q estos primeros dias estes liada no?? A ver si la semana q viene t conozco en directo :)

Muackz a los dos