Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, julio 04, 2006

Resumen De Los Primeros Momentos en BCN

Son las 18:18, estoy en el Talgo camino a Barcelona, hemos salido hace 10 minutos con bastante retraso. Estoy escribiendo en el portatil, en un asiento individual de un vagón Preferente. Si me hubiera visto de pequeña me hubiera snetido admirada. Si me veo un dia de mi vida adulta seguramente pensaría que soy una niña de papá malcriada. ¡Nada mas lejos de la verdad!
Tendríais que haberme visto hace unos minutos. Con el maletin del portátil, la bolsa de mano que debe pesar 15 kilos (con cosas tan inverosímiles como una plancha de pelo que apenas uso, un par de zapatos de ultima hora, un bote d colacao light, un par de tarrinas de arroz basmati-listo-en-1-minuto, etc); y mi super maletón con mas de 25 kilos, que no tenía donde ponerlo. A ver si me pensaba que el talgo es el euromed... Gracias a la solidaridad de un pasajero y un azafato (o como se llame) he conseguido subirla ahi arriba. Y veremos ... luego como lo saco. Y como salgo de la etsación con tanto bulto, y como m coge un taxista (y cuanto me cobra!)
Conforme os escribo m llegan sms de animo de mis amig@s :) Gracias ^_^
Creo que voy a jugar un rato al solitario y luego vuelvo por aqui...
Reflexion: sabeis esa sensacion de fingir ser alguien que no sois? pues esa sensación tengo. Aqui jugando "despreocupadamente" en "mi" portatil.
19:07 Viendo Cras. Vaya situaciones mas humillantes... Reflexión al margen malegra vivir en un pais donde la gente no necesita tener pistolas.
20:28 acabo de dejar atrás la estación de Tarragona. Calculo que queda una hora. La peli impactante. Muy recomendable.
22:00 del dia siguiente:
Ayer llegué a "casa" sobre las 22:30, y no había nadie, deshice mis maletas y ordené un poco mis habitación,que dispone de un armario, una cmaa individual, dos estantes a mitad pared y una estanteria de pie. Me acosté enseguida, no sin antes comprobar, desalentada, que las conexiones wifi que se cogían pedían clave :(
Poco despues de acostarme, oi la puerta de casa, primero fue una chica y enseguida se abrió la puerta de nuevo y oí varias voces de chicos. Yo estaba en pijama asi que pensé que mejor no levantarme y ya les vía hoy. Como así ha sido.
He dormido fatal, mirando el movil cada dos por tres, viendo las horas pasar. Finalmente han llegado las 7 y me he levantado. He visto a uno de los chicos salir de la hbitacion doble y meterse al baño; he conocido a Rosana, la chica italiana, que llego anoche de viaje por China. Me he tomado una barrita de special K pork tenia colacao e incluso azucar, pero no leche.
A las 7:45 en la parada de Metro Urgell me he encontrado con Elena, la chica por la que supe de la vacante. Ibamos tan enfrascadas ne nuestras cosas que nos hemos pasado el trabajo, y nos ha tocado dar media vuelta y ir corriendo, para q Elena no pierda su plus de puntualidad.
El trabajo ha sido una locura, me han presentado a media plantilla pero solo me he quedado con el nombre de 3 ó 4 personas :S
Estoy bastante cansada porque he pasado muchas horas en pie, mi trabajo d ehoy ha consistido en hacer instrucciones para maquinas electrógenas. Alucina vecina. No tengo ni idea de electricidad pero bueno de momento, tiro. Voy sacando trozos de instrucciones del PC, tengo q cambiar algunas cosas de las plantillas dadas dependiendo lo que me pida cada hoja de cliente (cuando sepa le nombre real de esas hojas, lo digo), luego de unas carpetas, de una mesa y de no se donde mas, hacer fotocopias de todo eso (imaginaros por ejemplo 8 copias de un taco de mas de 150 hojas) luego ponerles por medio unas cosillas y o bien encuadernarlo (lo que implica ir haciendo taquitos xiquititos pa perforarlo todo perfectito para q case y luego ponerles los gusanillos) o perforarlos con los 4 circulos tipicos y meterlos en carpesanos inmensos) en total creo que hoy he hecho mas de 13 libritos/carpetas. Mañana aprenderé facturación y seguiré con lo del PC que lo veo dificilillo :S
A mediodia de 2 a 3 hemos salido a comer al kebab de la esquina Elena y yo y nos hemos enterado en las noticias del accidente de metro en Valencia. Hemos llamado rapidamente a nuestras familias y tb he llamado a una amiga cuya parada de metro es precisamente la del accidente "Jesús". A unos 20 minutos de mi casa. Mi amiga esta de voluntaria en lo de las jornadas esas de la familia por lo del Papa, asi q estaba lejos, eso si apuntito de coger el metro.
Despues de trabajar, a las 17:15 hemos ido a compar un par d cosillas rapidas, hemos dejaod la compra en mi casa y hemos ido a un cine que hay muy cerquita de mi casa donde hoy es el dia del espectador y hemos visto la preciosisima La Educación de las Hadas. Pelicula que no podeis dejar de ver las personas con imaginacion y sensibilidad ^_^
A la vuelta a casa, he hablado mas con mis compañeros, he visto a la casera y a su hijo, he leido un poquillo, me he comunicado con Valencia, me he quedado sola, me he duchado, he cenado y ahora os estoy escribiendo. Pero ya os dejo para leer otro rato y acostarme a mimir. Night night!
Sigo sin noticias de...

Actualizacion a las 23:03 del martes desde un banco de Plaza Universitat con mi compi de piso Leg: Al final tuve un sms de...
Hoy sigo muerta matá.
Procurare seguir imformando, un modo u otro
Muacks!

6 comentarios:

Arale dijo...

Bienvenida a mi ciudad que ahora es tu casa, si necesitas cualquier cosa solo has de decirlo ok?
Espero que te sientas a gusto entre nosostros!!!
Un beso Bego!!
Oio!!

Isthar dijo...

Después de un buen descanso verás como pronto empiezas a adapatarte y disfrutar ;)

Y desde luego mantennos informados

Mil gracias por los ánimos preciosa :)

Mil besos

euRia dijo...

Aish, no sabes lo que me gusta leerte animada, super-activa y por lo que intuyo, contenta :o)

¡Un besoooooooo!

Niño Melón dijo...

Benvinguda Bego!

Ya he leído tus primeros momentos en la Ciutat Comtal y que estrés! Jejejeje... Pero bueno, los primeros días siempre son movidos, intensos y sobretodo, los que no vas a olvidar...

Disfruta de la ciudad, de la gente y de las nuevas experiencias. No vivas pendiente del móvil.

Un beso, y sigue escribiendo...

Akroon dijo...

El momento 'shock' ya ha pasado! Lo peor es la incertidumbre de cómo será todo... ahora es ir descubriendo...

Poc a poc...

Espero que las cosas liadillas del curro vayan saliendo cómo tú quieres, y que Barcelona entre un poquito en tu corazón...!

Ánimos, y a por ellos, que son pocos y cobardes!!

Un besete!

Bego dijo...

Arale ainssss mejor no t digo lo q necesito hoy pk q queda de "pobrecita yo" jejeje. muchas gracias apa! y enhorabuena por todo eso nuevo d tu vida :)

Ish ya tas recuperada guapiz?. Aun no he descansado-descansado, pero este finde tendré tiempo. A ver cuando todo empieza a tomar una dimension mas apatecible. Os lo contaré. Muack

Eu... estos dias he tenido tiempo pa sentirme d todos los modos. Curiosamente m he acordado d ti en un pàr d ocasiones. Es gracioso cuando dejais de ser lo que erais y pasais a ser parte d mi vida real. Un bexo apa.

Niño Melon auch... no paro d mirar el movil x_x Gracies per la benvinguda ^_^

Akroon bonica Barcelona sta ne mi corazon hace muxo :) Estaba deseando desconectar del curro y su ambiente y q legara el finde y ahora a la puerta, me encuentor con que no se q hacer... Poc a poc... Hace dias q no t leo, voy a ver si la conexion no cae y t visito!Muchos besos loquilla