Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, julio 07, 2006

Sola

Estoy sola en casa. Rosana e Idania se han ido juntas a alguna fiesta, se conocen hace mas de dos años, la una es italiana y la otra es mexicana. Ls dos parecen muy majas aunque no se que tal le caigo a la segunda :S Paco se ha ido a dejar curriculums por los cines del barrio que hay varios, y Lech está trabajando en su primer dia, como camarero en la playa. Seguramente llegara a casa sobre las 1 o más. Me llevo muy bien con los chicos :)

El caso es que estoy sola, y no he salido a pasear por la ciudad como hice ayer. Primero porque estoy cansada, no es por algo en concreto, supongo que una suma de muchos factores, a segunda hora esta mañana ya estaba cansada. Segundo porque aún tengo qye acostumbrarme a pasear por la ciudad sin un objetivo sin una hora de vuelta, sin nadie que me esté esperando. Pasear de verdad, y no dejarme llevar por el ritmo frenético de la gente, acompasar mis pasos a mi propio ritmo... Mañana seguiré practicando, supongo que cuando me despierte (espero que tarde porque cada dia me levanto a las 7) iré a pasear por la playa. Andando se llegar, pero deberia ir en bus si averiguo como. Para no acabar cansada antes de empezar mi paseo playero.

Se me avecina el fin de semana sola por completo. Elena tiene aqui a su hermana y a una amiga de esta. Cuando hemos llegado a la esquina de nuestro trabajo alslair me ha deseado un buen finde y me ha dicho que esperaba ahi a su hermana y amiga. Ha sido una manera de averiguar que lo nuestro va a ser relaicon entre semana en el trabajo y a la hora d comer. No me sabe mal, al contrario.

He enviado mensajitos a las dos amigas que tenia desde hace tiempo en Barcelona (una con la que he seguido en contacto y otra con quien he d admitir que no). Y no he sabido nada de ellas. Y por el contrario hay un chico que conozco hace 6 años por internet, pero con quien nunca he tenido una estrecha amistad, mas bien al contrario, siempre hemos discutido mucho (y le tuve dos años en no admitir en el messenger por una discusión que ahora no viene al caso). Bueno el asunto está ne que ese chico a estas alturas me ha pedido el movil (se ofreció a recogerme en el tren el domingo pasado pero no le repsondi) y quiere quedar conmigo. Ya me ha avisado "tengo todo el verano para conquistarte". Le respondí que no queiro ser conquistada, gracias. Y me dijo que o yo era lesbiana o el muy feo. ¬_¬ ¿Que os parece eso? (jeje en concreto ya se que le va a parecer a una jeje ;) vaya gente!) Le repsondi que si habia contemplado la posbilidad de que ya me gustase otro chico y que si ne 6 años no se habia preocupado por mi vida amorosa no viniea ahora fingiendo que soy la mujer de su vida. Me dijo que si ese "otro" me correspondía. Le dije "Me ofendes" y me callé como una ... El caso es que ufff ¿soy una prepotente por ir rechazando tal cosa? No tengo animos para tonterias la verdad.
En mi trabajo el ambiente es estirado y enrarecido, tienen una clase de colegueo distante que no me va nada. Llevo 5 dias y ya veo los malos rollos claramente, no se como cuanto me conoceis cada uno de los que leais esto, pero muchos (muchas) sabeis que soy traqnuila y pacifica (vale y pasota a veces) y no me va nada eso. Si creyera en esas cosaas diria que me estropean el karma y que se me están cerrando los chakras y corrección conozco a tu padreeee (esto es una broma mu antigua que ninguno entendeis pero jejeje me trae muchos recuerdos)
No padezcais, je, ya tuve noticias de...
Besillos.
Si la conexion me permite colgar este post intentare responder vuestros posts y entrar a los blogs habituales.
Muack again desde mi balcón con vistas al Tibidabo :):)

PD: Un abrazo especial para un amigo que me ha reconfortado en momentos extraños y que mañana comienza a trabajar. Un abrazo "de esos". Gracias por lo que me dijiste ^_^

9 comentarios:

Ainhoa dijo...

Si te sirve de consuelo yo también estoy sola esta noche...

Saludos..

Gracias por la visita y el comentario

AOH/Rasczak dijo...

Estar solo es una cuestión de mentalidad muchas veces, puede uno estar rodeado de gente y no notar a nadie cercano; otras veces puede estar en un desierto, y ser consciente de otras vidas que, aunque distantes a muchos km, no dejan de estar a tu lado.

Seguro que a ese amigo tuyo se ha sentido realmente especial con tu dedicatoria, pero seguro que te merecías lo que te dijo. :)

AOH/Rasczak dijo...

Bueh, cuando dije dedicatoria debía decir abrazo, manda cojones esto de las legañas que malo que es. XD

missflower dijo...

Poco a poco te irás adaptando a tu nueva vida. No te agobies, ni quieras quemar etapas demasiado aprisa, que irse a vivir a otro sitio y con otra gente no es una cosa sencilla.

Dentro de poco ya no estarás tan sola. Y pronto estarás con quien te apetezca. Ya lo verás

Besitos

Mariposa de amor dijo...

Tranquila! Ya verás como poco a poco conocerás gente, descubrirás compañeros de trabajo con los que poder establecer una amistad y romperás tensiones con las chicas del piso... aunque, si te llevas bien con los chicos del piso... Para qué hacen falta ellas? xDD =P
Date esa vuelta por Barcelona y descubre los rincones increïbles que tiene mi ciudad. Besooosss!!

depalo dijo...

no puedo creer que haya una persona en mi misma situación..!

oye pues si quieres quedar algún día.. yo también toy solica en la ciudad condal.

un besín!

Bego dijo...

Ainhoa espero que terminaras bien la noche de tu cumple, fuese sola (buena compañia) o con otras personas (tb deseablemente buena compañia). un besete

A gracias por tus palabras, la verdad es q es verdad aunq suene a topico eso q dices; bueno es q los topicos suelen ser verdad. Y encima ahora hay cosas q acercan a la gente aunq fisicamnete no esten cerca ^_^. Bueno pues me alegrara mucho saber q ese amigo mio se ha sentido especial :)

Miss tienes razon con lo de querer quemar etapas demasiado aprisa; no esoty aqui d vacaciones, etsare 3 meses asi q tgo tiempo para todo :) Ojala dnetor de poco pueda estar con quien me apetezca...

Uff mariposa, lo de los compañeros de trabajo casi podemos darlo por descartado desde ya... Lo de los compañeros d piso esta bien jeje, los dos chicos son pareja, y son geniales, ya nos hemos contado cosillas y tal; conlas chicas no he tenido aun muchas conversaciones, aunq hemos hablaod un poco, d todos modos se iran d vacaciones bastante tiempo y mientras les sustituiran 2 chicos mas. Yo y 4 chicos >_< Lo d los rincones: lo prometo! Muack!

depalo madre mia hemos llegado cais al tiempo a la ciudad y estamos el circusntancias parecidas; si incluso ya hemos visitado el ikea y el caprabo!! Ya t visité ;) Muacks!

wadoska dijo...

Que recuerdo me trae este post. Yo llegue A Coruña hace seis años. También venia por poco tiempo y no conocia a nadie.

Poco a poco fui conociendo a gente y enamorandome de la Ciudad. Ahora 6 años despues, sigo echando de menos Madrid, pero aqui vivo "de puta madre" y estoy la mar de feliz.

Suerte y "al toro" ;)

Akroon dijo...

Pero qué tipejo más raro el del messenger, no??? Únicas opciones: ser lesbiana o que él sea feo... joer, qué mundo más limitado!

No te apures... acabas de caer, irás conociendo gente, como dice Wadoska. Eso sí, mejor sola que mal acompañada...!

Lo de los ambientes raros en el trabajo, va como va... y si no cuaja, pues no cuaja. A mí me ha pasado, estar en sitios pensando que todo es bastante asqueroso, y después, irme de otros con lagrimillas al despedirme de los compis...

Ahora como estoy por mi cuenta, pues voy de aquí para allá, veo a este, a aquella, al de más allá... y lo que es seguro es que nunca sabes de dónde vas a sacar un amigo o una amiga...! La vida siempre es sorprendente con estas cosas!

Ánimos guapa!