Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, julio 16, 2006

Viaje

Estoy a mitad de un viaje. No, no me refiero a mi estancia en Barcelona durante tres meses. Me refiero a un viaje interior, no se deciroslo de otra manera menos cursi.

Si bien lo pienso, toda la vida, toda mi vida y supongo que las de todos, es un inmenso viaje interior, solo que en estos momentos soy totalmente consciente de él.

Ayer por la mañana (lo de la mañana es un decir ejem, puesto que llegamos alli casi a las 2 y media) me fui con Paco, uno de mis compañeros de piso a quien conozco hace dos semanas, a la playa. En bikini, como bien sabeis, parte de mi evolución, de mi cambio. Me propuso ir juntos y acepté encantada. La Bego de no hace mucho hubiera puesto todas las excusas del mundo.

Lo pasamos bien. Me bañé en la playa de la Barceloneta, y mientras nadaba y observaba la torre Mapfre y el hotel Arts mas allá, el teleferico por aqui, la montaña un pelin mas atrás, me mire a mi misma y me permití aprobarme. Si estoy aqui es por la suma de mis decisiones pasadas y de mis opciones presentes. Debo sentirme orgullosa.

Mientras tomabamos un trozo de coco que compartimos a mordiscos (quien te ha visto y quien te ve Bego...), observabamos a los chicos de alrededor y nos reiamos de mis gafas de sol modernas (que no van nada conmigo), nos sentiamos... me sentia... cómodos, alegres, tranquilos

El quedar por la tarde con "él" (con mi "él", no con mi compañero d nuevo jeje), aunque fuera como amigos (como que "aunque"! precisamente tb por ello) como amigos fue otra evidencia de que estoy en proceso de cambio y evolucion.

Y aunque me he hartado de decir y repetir que no me gustan los cambios, que me asustan, estoy afrontando estos de otra manera, positivamente. Creo que me gusta la persona que puedo llegar a ser; de hecho me gusta la persona que soy.

4 comentarios:

Niño Melón dijo...

En todas las vidas debe de haber un viaje, un momento de tu ser en el que abandonas todo lo que eres, todo lo que tienes y todo aquello a lo que estás acostumbrada y que de una manera u otra son nuestras limitaciones.

Este viaje te hacía mucha falta, y te deseo lo mejor en tu viaje interior.

Besos.

PD: Si me lo permites, te recomiendo leer "11 minutos" de Paulo Coelho.

René dijo...

Eres la pera, de verdad, en proceso de ser ya limonera, demasiado incluso para una ciudad como Barcelona.
GUAPA!!

Arale dijo...

Estás en pleno proceso de cambio y por lo que veo va para bien....
Y yo que me alegro guapetona.
Te esperamos en la cena, que creo que será el día 5.
Un beso guapísima.

Bego dijo...

Niño Melón me encanta leer, asi que ten por seguro que si ese ibro cae en mis manos lo leo. Gracias por la recomendación. ¿Como sabes que me hacia falta este viaje? ¿Verdad que vendran mas viajes? o este es el importante? Un beso y gracias d nuevo

René, aunq ya no estes entre nosotros... mira que eres bonica! nunca voy a entender estas buenas palabracias hacia mi, pero no sabes cuanto las agradeco cada vez :* (limonera eh??, pa un granizao me quieres tu)

Arale yo ya nn suo se si es para bien pero lo intento... La cena será otro paso mas :) Un super beso ¡oio!