Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, agosto 25, 2006

El Hijo del Jefe

En el trabajo ya sabeis que no me sentía del todo agusto; en julio cuando comencé noté que el ambiente era tirante en muchos casos y algo estirado; habian malos rollos entre comerciales y jefe, entre administrativas y auxiliares; entre ingenieros y administrativas... Más o menos lo "superé" cogiendo confiaza con la administrativa de la mesa de enfrente mia una mujer de la edad de mi madre, muy divertida y que me ayudaba con mis dudas.

Logré este trabajo gracias a Elena, una chica que conozco gracias a una cantante que nos gusta a ambas (para el resto de la plantilla "tenemos una amiga en comun") bueno pues aunque tenemos buen rollo no somos amigas... Apenas quedamos alguna tarde y los findes de vernos ni hablar. Asi que en el trabajo la relacion es meramente cordial.

Estas ultimas semanas iban a ser un "suplicio" para mi, porque ni la mujer de enfrente mio ni Elena estan trabajando. Hay otra chica que ha vuelto en agosto de vacaciones que es muy maja pero esta en la otra esquina de mi planta. El caso es que mi jefe ya había "colocado" un par de veranos a su hija mayor, y este año ha hecho lo propio, solo para 3 semanas, con su hijo, Adrià. El jefe estuvo durante su primera semana pero la semana pasada se fue de vacaciones (a algun remoto lugar de Africa), y nos ha dejado a su hijo para un par de semanitas sin él.

Siendo yo la nueva (bastante ignorada en general, y muy aburrida) y él el nuevo, el buen rollo fluyó desde el primer dia. Es un chico jovencito, eso ya lo vi desde el primer dia, tiene 21 años, es guapete (mmm chicas lo que queriais oir!!), muy buen conversador y tiene novia (jeje eso no eh?).

Como no ha tenido una tarea concreta le hemos ido dando faena los demás, asi que de vez en cuando venia y se me ofrecia para ayudarme. Un dia que estaba aburrido de lo que le habian mandado me llamó en voz alta y me dijo

- Bego - me ha llamado Bego desde el primer dia - si necesitas algo, cualquiera
cosa, dimelo
- MMMMM! Siempre habia deseado que un chico me dijera eso.

Una mujer que es super seria y seca empezó a reirse (desde ese dia he observado que no hace mas que escuchar nuetsras conversaciones y de vez en cuando mete baza, como el otro dia cuando estabamos hablando de la navidad o cuando hablamos de la universidad o...).

Hablamos de todo: de futbol, de politica (jeje otro joven catalan politizado!), de amor (me ha contado su vida amorosa con detalle el tio ligón), de videojuegos, de estudios, de viajes, de religión, de la familia de amigos, del catalán ...

Y nada que hoy es su último dia, porque mañana vuelve su novia y está deseando pasar el tiempo con ella (sobretood teniendo en cuenta que cuando se despidieron hace mes ymedio acababan de discutir).

Pos ná, ese es el hijo del jefe. El Adrià

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el clásico "hijo de jefe". Siempre son muy simpáticos y muy bien cuidados. A veces les daría un pico y una pala y a perforar...

Ainhoa dijo...

oisssssss, q mono!!!!!! 21 añitos!!! ejejejejje

no se si lo sabes, pero mejor se "amiga" del hijodeljefe que enemiga ;-)

Lo sé por experiencia propia

Besos

Monica dijo...

Muy bien Bego, tu si que sabes a quien arrimarte eh, la proxima te arrimas al jefe, y a triunfar!!! Y te dejo un refrancillo que viene a cuento, quien a buen arbol se arrima... uys si no me acuerdo de lo demas, bueno no pasa nada, jeje.

Te echo de menos pequena!!

Unknown dijo...

Un caso atípico: un hijo del jefe enrrollado :-P

Si vieras al hijo del jefe de mi empresa.. Pedazo de hijo de p*t*..

Bueno, guapa.. Ya estamos aquí de nuevo, al tajo y con ganas de escribir ... a ver si cumplo eso jeje

Un besito!!

Abby dijo...

pos no me ha defraudado el chaval.