Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, agosto 01, 2006

Mi Cabreo De Ayer Y Más

Ayer me cabrée. Mucho. Principalmente conmigo misma pero no solo eso. Por la mañana Elena me manda que saque del archivo dos ofertas de las que habia "cosido" (pegado) el jueves y el viernes; aun están en la cubeta; se las llevo. Al rato viene Andreu (otro de los ingenieros) y e los devuelvecon un post it e el q hay escrito un nº de fax.


Envialos
Pero están cosidos; ¿que hago?
(mirada de "obvio")
Ah vale,
los despego ¿no me los cargaré?
(mirada parecida a la anterior)
No.. no me los cargo... voy a enviarlos

Y así lo hice; los despegué los puse boca arriba en el fax y los envie a tal numero. Fácil. Soy una campeona (Carlitos ayer me lo confirmó, por cierto).

Mediodia. Tras haber comido en el parque, primero compartiendo complicidad con otor comedor solitario del banco de al lado; después por telefono con una amiwilla que me he hechao y finalmente con Ampa y su canica; como iba diciendo tras esa horita de "relax", vuelvo al trabajo, Andreu se me acerca por detrás y me dice "has enviado los presupuestos" (la palabra exacta no es esa pero cada vez q intento recordarlo con exactitud me aprece esa palabra asi que sirva...) "¿Que?" Me da una explicación medio de buen-rollo-protector de que a un cliente le he enviado unas cifras que no debe ver. Yo le contesto que solo he enviado lo que me ha dicho.

Esa mañana se habia "comido" un marrón grande porque la semana pasada, estando de vacaciones, le descubrieron muchas cosas a medio hacer o cosas que no habia contado al jefe. Total, que yo creo q se estaba quitando la distracción de encim, porque me dice "Bueno no se, creo que no se lo dire al C***** (nuestro jefe), si puedo arreglarlo directamente con no-se-kien..." y le contesto toda inocente "claro ya tienes bastante con lo que tienes" Aun pensando (sabiendo) que el que lo había hecho mal era él.

Al cabo de un rato, ya trabajando, yo super concetrada porque desde esta semana aun tengo MÁS trabajo. Me viene el jefe. Me abronca. A mi!! Bastante humillante la verdad; y encima mi encargada de las tardes diciendome "Es que tienes que saber en cada momento lo que estas haciendo". Y yo pensando "Va venga!! si llevo aqui un mes y no se lo que hago, para quien va y de donde sale la mayoria de las veces!". Le digo de nuevo lo mismo q a Andreu que yo solo he hecho lo que me han mandado. A estas alturas me explican que la ultima hoja son datos nuestros que le cliente no tiene q saber. Po fale.

Luego el Andreu me llama "T ha hablado C*****?" "Si" "Ay pero mira si ya le he dicho que ya t habia reñido yo" ¡¡¡¡¡¡!!!!! QUE ME ESTÁS CONTANDO?? ¬_¬. un gruñido se ahoga en mi garganta. "Da igual" Me doy la vuelta intentado que parezca muy digno. ¿Que? ¡que da igual! Si hubiera habido puerta hubiera dado un portazo.

El resto de la tarde muy cabreada conmigo misma por no haber cogido a los dos y que me contasen la milonga que quisieran y haberles podido decir d enuevo juntitos "Yo solo hice lo que este me dijo".

Hoy el jefe ni me ha saludado, y se sienta en la mesa de al lado. Andreu se me ha acercado mucho y yo he pasado de su cara como de su culo. Grgrgrggrgrgrr.




En otro orden de cosas, ayer Rosana se despedía de nosotros durante un mes que se va a Italia a ver a su familia, amigos etc. Por la tarde tomamos algo en una pasteleria Ampa, ella y yo. Y por la noche fuimos a beber algo los 4 compañeros de piso. Me miraba a mi y nos miraba a todos era una sensacion guay jeje. No paramos de reirnos, desde de la silla de ginecologo del año de la picor decorativa, hasta de una historia de pollos en Polonia que nos contó Lech; pero luego tambien hablamos de cosas interesantes como de la implantacion del euro en nuestros paises etc

Por cierto! q fuerte! por debajo de nuetsra casa suelen pasar muchas ambulancias porq cerca tenemos un hospital. Ya no les cemos caso. Ayer antes de bajar a tomar algo por la noche oimos un monton de sirenas. Cuando bajamos teniamos 3 coches de bomberos (uno era ambulancia),uno de policia y una ambulancia enfrente de la puerta de casa Por lo que dos mujeres maliciosas nos contaron en la calle una chica (bebida) se había caido desde un 3º piso (con entresuelo, es decir 4º) por el deslunado de la finca de enfrente. :(

Otra cosa, mariposa, hoy ha entrado el nuevo chico (a mediados de agosto otro). Asi que ahora somos 3 chicos y yo; luego seremos 4+1. El caso es que es un chico de 19 años que vive a 30 km de aqui pero aprovecha su beca de la universidad para comenzar su vida independiente. Hemos estado hablando un poco de todo y me ha hablado de sus vivencias este mayo en Paris, cuando todas aquellas movilizaciones. Merecería la pena que lo contara al mundo. Muy emocionante (no m refiero a nivel politico, sino a nvel humano, luchando por los derechos de mucha gente). He visto con otros ojos el movimiento okupa. Le he rebatido algunos puntos pero creo que hemos llegado a un acuerdo amistoso al respecto jeje. Se ve buena gente. Aún con ideales...

8 comentarios:

doble visión dijo...

Bego, sí que eres única...chica! te pasa de tóo!!!
A ver si te buscas un talismán.

saludos

Ainhoa dijo...

Manda a la mierda a tu compañero (como debería de hacer yo con alguno)

Y buscame un hueco en tu ofi a ver si me voy para allí a cambiar de aires, jeje

Venga guapa, pasa de todo/s, que tu vales más que eso.

Besos

m.hurtado dijo...

Stoy de acuerdo con Ainhoa... a tu compañero y a Carlos tb... uy! perdón! C*****.

jur jur jur... un beso

m.hurtado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bego dijo...

doblevision jaja, voy a tener q buscarlo. Creo que cualquier cosa ne la que pornga mi fé y mi epseranza puede ser un buen talismán. Cuando viene a Barcelona a la entrevista y a buscar piso me compré unos pendientes en la estación diciendole al vendedor (mu majete) que me tenian q traer suerte. Y me la trajeron. Voy a buscarme uno nuevo... Un besito y gracias por reaparecer por aqui :)

Ainhoa vente pacá! olvidate de jefes y compañeros estupidos (SE que es dificil); inspira hondo y piensa en las otras 400mil cosas buenas de tu vida. Y siempre puedes venirte :D

Niño Melón jejeje C***** es un apellido :D; no t habras enterado por los bomberos de q tal una chica q se cayó de un 3º (4º) antes d ayer verdad? Vienes a la cena del sabado?

Arale dijo...

Hola guapa, estamos decidiendo donde quedar, posiblemente sea en la maquinista sobre las 9 de la noche.
Si puedes mandame un e-mail para saber tu dirección de correo y así te pongo al día. En mi blog sale la mía.
Un besito guapa.

Anónimo dijo...

Anda que no me he cabreado yo por cosas similares, mi jefe sobretodo tiene la costumbre de culpar a todos menos a el... peaso de jefe si señor...

Lo que peor llevo son las broncas de los clientes... a una mujer me puso tan histerica que le tuve que bajar los humos y me acabó pidiendo perdón...

En fin, son las tipicas cosas que le nos pasan...

Tu animo, que ya vendrá la venganza jejejejejeje

Un beso preciosa

Bego dijo...

Ya es dificil cabrearnos a nosotras, santas pacientes eYu con tu mque somos. ¿verdad? Aunque debe´ria copiarme de tu metodo eso que me confesaste el otro dia.
En cuanto a los compañeros/jefes cab*itos (ves? no puedo!) grgr q les den a todos! a los tuyos, a los mios y a las d algun@s mas que se quejan por aqui.
Que nos hagan jefe a nosotr@s!