Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, septiembre 02, 2006

Hoy He Ligado... Yo!!

Me ha despertado un sms de Ampa desde el movil de Emilio, q le dijera algo q se ansiaba en casa con su "suegra". Anoche me quede sin saldo, intento ponerme saldo dsd la web de vodafone (si, aun no soy movistar). Al rato lo consigo. Mientras ojeo por encima algun blog hasta que me caigo, claro.

Quedo con Ampa q cuando m haga una perdida acuda a la via 1 de Plaza Cataluña pa irnos a Sabadell, q Emliio trabaja hoy por la mañana. Por el camino Ampa me cuenta buenas nuevas en la situacion en su casa. Me dice que tengo ojeras (yo nunnnnnca tengo ojeras! al igual que nunnnnnca tengo fiebre) Anoche tuvimos Cena de las Naciones en casa pero eso es casi material para otro post, no se...

Hemos llegado allá. Hanía una feria montada en mitad del paseo q baja hacia el Corte Inglés, paseando hemos ido hacia un parquecito con un lago de barquitas, cisnes y patos. Nos hemos quedado en un chiringuito que hay alli tomando unas cocacolas (Ampa sin cafeina, yo light y cuando ha venido Emilio una normal xD) y unas bravas, escuchando musiquita en el hilo musical q habia en las sombrillas. Buen rollito.

Emilio me ha dado un calendario del 2007 como pintado a mano muy bonito, y yo le he enseñado las fotos de anoche (jejejeje) y conforme paseabamos una hoja perfecta ha caido de un arbol hasta ponerse en mis dedos que sujetaban la camara y el el calendario. De verdad ha caido directa entre mis dedos. El otoño empieza. Ampa dice que es señal de que algo me ha de pasar en Sabadell (ella mu lista se refiere a I, el "tio bueno", que es de ahi, y el otro sia hablamos por telefono y me dijo que tiene muchas ganas de tomarse algo conmigo) y yo he pensado que la señal es mas bien de que en otoño ha de pasar algo, o de que no tenga miedo al otoño o... Lo deciamos medio de broma claro. Ahora tengo el calendario y la hoja sujetos con un clip en mi estanteria.

Me han llevado a la estacion de tren pa volverme a Barcelona. He cogido enseguida el tren que me llevaría a Plaza Cataluña de nuevo. Al cabo de dos paradas ha venido un chico y se ha sentado frente a mi.

Y ahi ha empezado! me ha preguntado si era de BCN, le he dicho que no pero vivia ahi, que si conozco la calle Sepulveda, que si pero que es muy larga, que si le puedo indicar, que si, que me siga cuando salgamos del tren y ya le digo, que de donde soy, que de valencia, que si ... 30 minutos de acoso y derribo en los que me ha preguntado que si me esperaba el novio en casa, todos mis compañeros me esperan, que si donde trabajo, que si es un cotilla, que si esto lo otro y lo de mas alla, que si tengo prisa, que si, que si me invita a un cafe, que me estan esperandoo (mentira), que si tengo telefono (obvio q si pork estaba jugando con el cuando me ha interrumpido), que si eso le doy el messenger, que cual es mi nombre porq su mama no le deja hablar con desconocidos (y m alarga la mano y a la vez me viene a dar dos besos); ¿no quiero ese café? no tomo cafeee y ademas me estan esperando, q como tengo mi agenda, apretadilla, q si puedo buscar huecos, puedo... A todo esto ya salimos del tren (el pegado a mi pork su billete esta arrugado) y salimos a Plaza Cataluña, que me haga caso por donde le indico, que si tengo carácter ¡¡!!, que se cuando llegue a casa voy a decir que un pesado estaba intentando ligar con ella, que no dire la palabra pesado, pero dire que he triunfado, que diré que un tio queria enrrollarse conmigo que eeeeeeeehhhh, que como lo tengo esta noche, que he quedado, que si tengo novio... tengo un amigo (juas)... y no puedes tener dos? ehh que tengo muchos amigos! Me ha hecho apuntarle el messenger en el movil.

Pero ese tio me ha mirado bien? vale seguramente o hubiera intentado con cualquier q hubiera estado sentada ahi pero ¿me ha mirado bien? ¿ha visto mis mollas? ¿mi cicatriz? ¿las manchitas que llevo hoy en la camiseta? evidentemente si porque las tetas vaya q las ha mirado! me ha leido el texto que llevo en tal parte de carrerilla... Que fuerte...

Shock shock shock!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

AY DIOS!!! No te ha hablado de politica??? Te ha agregado ya al messenger???

Anónimo dijo...

Lo que yo me pregunto es qué tiene la señorita Bego que deba ser un repelente de hombres. ¿Será alguna cualidad que todavía no me ha mostrado? No sé, no sé, no lo tengo muy claro...

A ver si va a resultar que no existe eso, que es una leyenda urbana y Bego puede ligar igual que cualquier hija de vecina... ;)

Ainhoa dijo...

A lo mejor el acoso vino porque te vio demasiado bien ;-)

Venga, besos wapa!!

el santo job dijo...

...hacía mucho que no pasaba por aquí. Y me ha encantado! Mi opinión: que puedes tener dos amigos. Que este tío tiene más morro que un oso hormiguero pero que (como todo el mundo) merece una oportunidad. Hazlo sufrir un poco más y luego hazle casillo. Jejejeje
Besos otoñales!

Anónimo dijo...

Oiga señorita.... Por supuesto que la ha mirado requetebien!!!!!!!

A ver, que yo aplaudo el comentario de AOH... y si me deja lo ratifico ;)

Besotes!!!!!

Bego dijo...

elrayan jajaja pues una menciona velada al asunto valenciano-catalan hizo a lo que le respondi un cansado "no empecemos, no empecemos". En cuanto a agregarme, no creo q lo haga, lo ultimo q le dije es q tenia "un amigo". Ya tu sabes... es bastante contraproducnete... Besetes :)

AOH no osy un repelente d hombres pero solo atraigo a los dle tipo "amigo". Es q puedo ser una colega q no veas... No es una leyenda urbana!! es la pura realidad! xpx

Ains Ainhoa! q nooo!! es q llevabalas gafas sucias!! ^_^

Job! espero q no t ofendas pero ni m aocrdaba d ti :(! m alegra verte d nuevo. Siento romper la magia del asunto dle ligue peor ese chico no me ha agraegado ni me agregaara. Casi mejor... Besos otoñales para ti tb. M encanta el otoño :)

Señorita Alba (dos puntos) esoty segura de que AOH le deja ratificar lo q sea q diga. Seguro q hacen una alianza para llevarme la contraria (cruce de brazos y ceño fruncido) Besitos. Atentamente... Su amiwilla Bego

arrrggh dijo...

Las tetas siempre se miran por cortesia.

Ainhoa dijo...

Venga, en cuanto vengas a tierras valencianas quedamos para que me invites a ese dulce.

Un beso wapa

doble visión dijo...

Bego...debes tener "algo", donde sea, que vale el esfuerzo inhumano que ha hecho este chaval por compartir un café contigo...es decir, yo no lo hubiera hecho así, pero tampoco es que haya un método infalible...¿te gustó algo el muchachito?...o me equivoco?

saludos
:))

Bego dijo...

SOMA xDDD que corteses sois los chicos, y cuanto mas pechonadliad tiene la interesada mas cortés es el chico ¿no? veo que ahas aumentado tus blogs ya son 3! como deje de pasarme un par d meses tienes media docena...

Ainhoa puntualiza eso, porq ir a tierras valencianas voy este finde jejje, ahora q si t refieres a cuando vaya definitivamente aun queda un poquuto menos de un mes...

doblevision es q no se dejarme ligar, eso aunq suene a coña es un gran problema... D todos modos, en mi humilde opinion ese chico le hubiera tirado los trastos a cualquier chica q hubiera habido sentada ahi. El chico... no se... Saludos para ti tb :)

Akroon dijo...

Vaaaaaaaaamos a ver, criaturadelseñó!! ¿de qué te extrañas?? ¿de que un tío te entre??? Pues a mí no me extraña... no tienes nada que haga que un tío no te pueda entrar... así que, no te sorprendas! ¿O es que solo las supermodelos tíasbuenorras y especímenes similares son las únicas que ligan? Pues las demás iríamos apañás! ;)
La VIQ (Very Important Question) aquí es: sepas o no dejarte ligar, ¿el tío estaba bien? Vamos, que no hace falta que sea un tío que tire de espaldas (de esos, no sé ni si existen, pero a veces, ni siquiera valen la pena...!:P), pero, estaba bien?? te apetecía tal vez quedar un día?? Esperaré la respuesta impaciente...!
Por lo demás, niñiaaaaaaaaaa, ¿de qué te asombras??? ¿¿de ligar??? Pues yo no me asombro de que lo hagas... ;)
Un besazooooo!!
PS: lo de la intimidad de tu anterior post, pues sí, es una putada... más cuando este espacio tuyo, resulta que ya no es tan tuyo como tú querrías que fuera... ya contarás cómo te vas sintiendo, aunque a una mala,siempre te queda abrirte otro blog con un nick... y santas pascuas! ;) Besazo otra vez!

Dammy dijo...

Pues me alegro de que hayas ligado, ahora bien, como te comentaban por ahí, ¿el tío merecía la pena? Y como tb te decían, ¿porque te vas a extrañar de ligar? que no te pase todos los días no significa que no te pueda pasar, tan sólo hace falta un chico atrevido que se atreva a dar rienda suelta a sus pensamientos cuando te ve. ;-)

Un blogbesico.

Isthar dijo...

Quizá el problema sea que te infravaloras demasiado y te has acostumbrado negativamente a creer que los demás te ven de la misma manera, y posiblemente no sea así ;)

Me alegra estar de regreso después de tanto tiempo de inactividad internáutica, aunque no sé cuanto me durará ;)

Un besazo grande

Anónimo dijo...

pues no sé de qué coño te sorprendes. Si eres la pera, tía.

René ;)

Bego dijo...

Akroon preciosa! me encantan tus comentarios siempre, eres tu plasmada en letars 100% (por lo poco q t conozco) a ver, paso de hacerme la martir o la victima; no soy fea (Dioz eso creo) pero se objetivamente (y tambien subjetivamente) q no estoy buena, y si eso lo sumamos a q asi de primeras no soy super-divrtida-ingeniosa-etc-y-tal-y-cual, pues vaya q no soy muy ligable. Bueno, no se si me apetecia quedar con ese chico, mejor no profundizo mucho en el asunto pork empiezo a psicoanalizarme glupz! Asunto intimidad... estamos en ello... ya os contare los avances... Oye muchachita! en una semana os veo! id haciendo hueco en la pancha ;)

losermon maybe it was a little odd to choose just this title but ...well it's just the truth!

Dammy! mientras escribia estas respuestas he hablado con el chico por el messenger, q me invita a cenar cuando yo quiera, que fuerte. Lo malo es q tiene muchas faltas de ortografia. Vale culpame o dime clasista o lo q quieras, pero ... no se...

Ish a mi me alegra tu regreso, espero q la salud este a tope y 100%. Vale q no soy la xica mas segura del mundo, pero tampoco me infravaloro; creo q se mis posibilidades demasiado bien... Estoy en Valencia este finde :) algun dia nos conoceremos? Besillos wapa

René soy la pera pero si fueras un tio no vendrias a por mi ;) Muackz!