Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, octubre 13, 2006

Hace Un Año, En Bristol...

Ya os he hablado varias veces de mi época en Inglaterra. El año pasado por estas fechas nos acababamos de mudar a la ciudad, a Bristol. Rake y yo vivíamos en una attached-house con Mick, un chico francés. Todo era un poco desastroso, cuando no era el calentador era la lavadora y si no la nevera, por no hablar del gas!

Móni vivía con Sam en casa de un psicópata y su madre xD, pero procurabamos vernos los fines de semana. Y algunos sabados se quedaba a dormir con nosotras, que recuerdos: durmiendo cogidas de la mano (Moni es lo mas dulce que os podeis encontrar) y con mis peluches, tapaditas con mi super-nórdico.

El otro dia os dije que era el cumpleaños de dos de las personas que más quiero, una de ellas es Rake, mi mejor amiga, que ahora mismo esta en vuelo hacia Londres, ahí cogerá un bus a Bristol donde le recogerán Sam y Monica rumbo a Meare(Glastonbury). El año pasado celebramos su cumple las tres juntas yendo a cenar a un restaurante español, hoy no estaré con ellas pero quiero compartir aquel momento con vosotr@s.

Perdonad el desatre de cuarto pero estaba mudandome.
Aqui teneis a Rake (la rubia) y Moni (la morena)



6 comentarios:

Dammy dijo...

Pues a Valencia es donde voy, jejeje, así que si quieres coincidir ya sabes, cuestión de intercambiar teléfonos, jejeje.

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

Alba hace un 3x1 Muy al estilo Carrefour, y comenta tres post en un solo espacio ;)

Post de las Técnicas: Olvida todo lo que hayas aprendido con el Super Pop, ya sabes eso de el corazón tiene razones que la razón desconoce? pues eso... ser una misma es lo mejor que podemos, y a la basura todos los pop-consejos y derivados.

Post de Gorda: La menda es una super experta en eso de inseguridades, dietas y derivados… y solo puedo decirte que te entiendo muy bien…

Y al post actual… Me encanta eso de que abras el cajón de los recuerdos y compartas con nosotros un trocito….

Un beso preciosa burbujita mia ;)

Bego dijo...

Hola Dammy! ¿quedamos estar tarde? Llamame creido pero yo creo q dices que si... xD ¡que nervios!

euria chiqui cuanto me alegra verte por aqui. Otro para ti mu grande ^_^

Alba asi me gusta ahorrativa en tiempo poer no en palabras. Muaaackz! Yo intento ser yo misma, el ajko es q no sirve d nada jaja. Pero eso si, mucho mas mejor eso que ir de algo que no soy. Q esto es como GH y al final todo se ve xD
El dia que abria el armario entero de los recuerdos os vais a cagal >_< Un super beso ¿dices q yo te mimo? anda anda!!! a la vista salta quien mima a quien ;)

rake dijo...

guapisima!!!
aunque no fisicamente, has estado con nosotras alli en todo momento!!
Veranito en Somerset??? jejeje!! Te tengo que poner al dia de todos los planes!! jaja!!
Muacks

Bego dijo...

Rake jamia! q aun no nos hemos visto! bueno de mañana no pasa eh?
Uy uy eso d los planes me suena mallll... >_<
xD

Akroon dijo...

Ya me hubiera gustado a mí veros por un agujerito!!!

Me parece genial que quieras compartir ese día... a la gente que uno quiere hay que cuidarla, tanto si les tienes cerca como si están en la distancia...

Un besote!