Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, noviembre 12, 2006

Yo No Soy La Juani

Ni la Loli, ni la Pepi ni la Yesika. Soy Bego, mi nombre ni es lo suficientemente vulgar ni lo suficientemente moderno como para que le hagan titulo de ninguna pelicula.


Es que no hay nada como los extremos para llamar la atención; se puede hacer una pelicula sobre gente "bien", o sobre gente barriobajera pero nadie haría una pelicula sobre mi vida. Chica de barrio medio, con las amigas de toda la vida, sin amores conocidos, de hecho con media fama de “bollera” porq siempre voy con mi mejor amiga. Familia bien avenida mas o menos, sin graves problemas rollo padres en paro; de padre funcionario, madre ama de casa. Inteligentes ambos, de quienes hemos aprendido el valor de la cultura, el gusto por la lectura...


No soy ambiciosa, no quiero ser actriz, no puedo (ni quiero) ser modelo. He salido de mi entorno he entrado en otras vidas mediante mis viajes quizá buscando el cambio pero al volver al lugar de origen todo es igual o diferente pero esencialmente igual en apariencia. O parece diferente y es esencialmente igual.


No voy del rollo tunning, rap, ni bakala, ni chocolatera, ni pija, ni fashion. No soy salada, ni dulce. No sobresalgo por arriesgada, por decidida, tampoco soy timorata.


No voy tirandome a cualquiera q se me cruce en la disco. Tampoco voy a discos. Tampoco me tiro a nadie. No quiero mas tetas (con dos tengo bastante), ni quiero tattoos, y no me imagino con pirchin. Tampoco visto con ropa de marca, ni me hago las mechas cada 15 dias, la manicura cada semana y voy al spá cuando me duele la espalda.


Sin embargo no soy fea, mi morbo lo llevo por dentro y la persona adecuada lo descubrira y no será alguien q conozca en la disco; soy paciente, soy buena amiga, leal, tengo el oido listo para escuchar.


Y valoro mas un momento de complicidad con alguien importante para mi que mil momentos vacíos con gente que se cree importante.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo!

rake dijo...

Ole mi chica!!!Pues claro que si!!
Yo llevo pirchin, y tattoo, no x k esten de moda, sino xk m gustan, y sinceramente, tp kiero una peli de mi misma!! Prefiero k la historia se vaya escribiendo dia a dia, y contigo dentro de ella!! Medio bollito mio!! jaja!!
Muacks

el santo job dijo...

ole, ole... y ole!!!
me parece estupendo. Un hurra por la identidad!!

Anónimo dijo...

EL Santo Job me ha quitado ese OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Amen Hermana ;)

Me ha gustado este post, me ha encantado.... dices mucho muchisimo de lo que yo creo...

Si, soy la Alba y llevo un tatu que me sigue gustando aunque no lo vea... y soy aprendiz de chunga (que lleva su trabajo) jijiiji

Mi burbujita, eres un cielo, un encanto, una persona muy especial... no necesitas ser la Bego, porque eres "nuestra Bego" ;)

Muakisssss

Ainhoa dijo...

Anoche te comenté pero no se grabó. :-(

Decía que vi la peli el sábado y me reí un montón al ver identificadas a dos compis mias, como La juani y la Vane.

Un beso

Dammy dijo...

Mmm, pues oye, no es por na' pero vaya, con este post se podría escribir una peacho canción de la jostia, jejeje, y por cierto, tendrías que cambiar de nombre artístico, a algo más "in" tipo "La Bego", jejeje.

Un precioso post. Un besico para ti.

Anónimo dijo...

Bego, una película sobre ti, simplemente, no vendería. Sobre una persona como la Juani, sí. Por eso está la película en cartel.

No le busques cinco pies al gato.

Anónimo dijo...

Porque tú eres "la Bego", y eres la protagonista de tu propia película.

Anónimo dijo...

Realmente nos has dado una lección a la gente que en parte somos lo contrario a todo eso que acabas de decir. Hay veces en que me gustaría ser la persona que describes ahí... pero desgraciadamente la vida nos conduce a otras circumstancias. Besos y enhorabuena por tu texto!

La SaRa dijo...

Sin palabras que añadir. Post perfecto, y en el que todos nos sentimos identificados en la mayoria de las cosas.
Lo mejor de nosotros mismos es la autenticidad, y tú eres muy muy autentica! me encanta.

Bego dijo...

Anónimo gracias! Haber puesto tu nombre, que no cuesta nada ^_^

Etiam, con lo mucho q podriamos tener en comun y va y t gusta el café. Eso lo estropea todo snif xDDD Hala a estudiar y no t hagas tatus-rollo-chuleta ehh? ;)

Rakeee m has matao con lo de mediobollito jajaja. Construimos nuestra peli cada dia, y la tuya ahora esta en un tramo denso pero en unas semanitas ya veras como vsa mas relajada. Un besillo apa.

Job asias asias! Aunq yo no soy artista ;) como otros... algo d identidad tengo... solo q me cuetsa definirla. Muackz

Alba y al q no diga ole q se le seque la yerbabuena ;P Tu peli me gusta :) Yme gusta ser parte del elenco de esa peli. Aunq no sea un anuncio d burbujsa freixenet! ;*

Ainhoa pequeña eso da mucha rabia! Cuando t curras una respuesta, un post o un artculo y d pronto se borra. Preguntale a Dammy si no... El domingo vi yo la pelicula con Rake, y tb me gustó aunq no me viese reflejada en ella. Es muy real y no cae en arquetipos.

Dammy :) mira q m alabas demasiado! ¿piensas pedirme algo cuando nos veamos la proxima vez? ;) Pues lo d la cancion lo dejo en oras manos, porq mi nivel artistico deja mucho q desear. Besos d “la Bego”.

Anónimo2, si no fuera por el horario creeria q eres mi J :) pues si, estoy d acuerdo, mi vida no está hecha para una peli trepidante de hora y media. Pero quiza si para un libro q leer tranquilamente un verano tumbado al sol, o a la sombra. Besillos.

AOH sin duda q soy la prota d mi pelicula, y en ella cuento con actuaciones estelares q no cambiaria por nada del mundo :)

Mariposa me alegra reencontrarte guapa, creo q cada uno tenemos mucho q ver con el “yo final” que tenemos, y estoy segura q tu estas contenta con tu “yo” y t aburriria el mio. Unbesillo guapa y cuidate (d verdad)

Sara! Q alegria verte por aquí jaja hoy no hay mail kilometrico? Snif. Sabes q me alegran cada dia. Gracias por decir q soy autentica; entiendo eso por persona q no finge o miente al respecto d sus sentimientos. Es bonito. Yo no miento sobre ellos; pero trato d no mostrarlos cada vez q me lo pide el cuerpo. Un bechito super mamá

Ismurg dijo...

Muy bien.
Muy bien.
Continua.

Akroon dijo...

Hay muchos tipos de películas, y muchos tipos de vidas... pero si tú no quieres ser La Juani, sino simplemente ser Bego, es lo mejor de todo.

No todas las pelis gustan a todos por igual, ni todas las personas gustan por igual... pero, ¿sabes qué? Lo importante es ser auténtico y ser sincero con uno mismo... diría que tú tienes ambas cosas... ¿verdad?

Un besote de La Akroon! jejejeje