Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, diciembre 09, 2006

Cosas Del Baul De La Piquer (Digooo la Maleta de Bego)

Hoy sabado 9 he recibido mi maleta viajera, y manana nos volvemos las dos para Barcelona jaja. Vaya exitazo! ponerme mis calcetines, mi jersey... ha sido una novedad xD. Mi cepillo del pelo, mis chaquetas, mi cepillo de dientes. Las cosas de Sam y Moni (me vuelvo con la maleta a tope con cosas para la familia de Moni, que la pobre se queda en Navidad aqui). Y ahora mismo enfundada en mi pijama de vaca es como si acabara de llegar. Yo por mi ...me quedo: Sam y Moni me dan permiso.

Ayer fuimos Monica y yo a Glastonbury por la manana, paseamos por la High Street y entramos a algunas tiendas magicas llenas de energia y good vibrations, con sus olores, sus piedras, sus velas, etc. Luego nos fuimos a Street, pueblo de compras por excelencia. Comimos un cornish pasty calentito que se agradecia mucho porque vaya frio!. La chica que me atendio me dijo que me gustaban mis botas y que donde las habia comprado. Cuando le dije que eran espanolas dijo que vaya! siempre pasan estas cosas!. yo alucine sobre todo con que hubiera visto las botas debajo de los vaqueros y al otro lado de la barra!

Por la tarde al volver a casa, me di un super bano mmmmmmmmm!! q bien! cuantos meses sin banarme (que no, no es q sea una guarra, es q hace ano y medio q mi madre quito la banera para poner una ducha). Cenita y peli.

Hoy nos hemos ido a comprar un par de cosas por la carretera de Glastonbury y luegoa Wells, al mercadito, un paseo por fuera del Bishop's Palace y hemos bajado a comer cerca del Tesco, una soup y una jacket potato mmmm! Despues hemos ido a mi Cheddar, no veais que emocion, creo que no os lo puedo explicar pero son muchas las cosas que vivi (vivimosas alli), no hemos llegado a subir hasta casa y hasta las cuevas, nos hemos quedado en la tienda de las hadas, donde la duena nos ha reconocido, super maja, ha preguntado que tal nos van las cosas y nos ha contado que para Navidad se va 6 semanas a su pais, a Sudafrica. He comprado un par de cosillas para mi arbol de Navidad (que pondremos el lunes).

Hemos estado hablando de todo un poco, hablar con Moni es lo mas cercano que debe haber a hablar con una hermana. Rake, Moni y yo siempre vamos a estar unidas mas alla de una amistad normal por lo que hemos vivido juntas. Nos queremos mucho. He reido como hacia tiempo que no reia, he hablado de cosas que no me suele apetecer hablar...

Ha venido el famoso amigo de Sam, John a casa para recogerle e ir un rato al pub (Sam no suele ir al pub nunca, al contrario que casi todos los ingleses). Pues es bastante majete el chico. Despues de un a;o y medio se medio oyendo hablar de el se me ha hecho raro conocerle. Ahora Moni esta hablando por telefono con su madre, Sam esta en el pub, Tuska esta en mi cama (es MI cama), Jim esta tumbado en el comedor y yo aqui informando de mis ultimos acontecimientos ingleses. Manana a Barcelona, a las 15:15 vere a J. Si, aunque no os lo digo J sigue existiendo :) y a las 20:00 sale mi bus para casa.

Por cierto es super agradable recibir un sms cuando estas en el extranjero :)

doble visión dijo...

Bego, cuantos dias llevaba sin pasar por aqui...que desde la ultima vez has recorrido medio mundo...Vaya que me he divertido con tu "viaje explosivo" (era un sketch de un programa comico argentino, donde al fulano le pasaba de todo en su viaje, entre otras cosas, perderle la maleta) y he suspirado al ver que al menos la has recuperado para volverla a embarcar hacia Barcelona.
Que bueno que hayas disfrutado de tu estancia Inglesa (deduzco que has vivido alli tambien) y que hayas decidido volver a Barcelona (parecia que te quedarias en Valencia, verdad?)
Es que tu vida chica, es tan agitada, que si no leo todos los días me pierdo como en las telenovelas.
te dejo un beso y que tengas buen regreso.

Marcelo
:))

Monica dijo...

jo Bego, ya te echo de menos, espero que no pase mucho tiempo hasta que vuelvas, aunque bueno, nos vemos dentro de poquito en Espana en nuestras fallas queridas!!
I miss you!!
xxxx

Dammy dijo...

Vaya, ya veo que lo has pasado en grande, ya nos contarás algo más cuando estés de vuelta.

Ánimo y un besico fuerte.

Bego dijo...

Marcelo vivií el año pasado algo mas de 8meses allá por eso tengo tanta morriña. Por Barvcelona estuve de paso, vvir sigo viviendo en Valencia :) T toca pasar mas a menudo por aqui para no poerderte y leerte mis testamentos del tirón. Muacks (que t voy a contar de morriña a ti...)

Moni pequeña!! te hecho de menos desde el primer dia. Peroooo ¡viva orange! ;P Asi q no os librais...

Dammy q no coincidimos y no podemos hablar! Muackz guapo :)) (t envie la foto!)