Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, diciembre 21, 2006

Felices 55

Hoy es el cumple de mi papi, nació un 21 de diciembre del año 1951, el mayor de 4 hermanos. Creció bonachón y complice de juegos con sus hermanos Julio y Ramón y al cumplir los 10 años le vino de sorpresa Amparo (la rebelde), a quien protegía e intentaba entender.

Hizo la mili en Cartagena como se hacía entonces más de un año. Tuvo novietas, recuerdo a mis yayos contar hace tiempo una vez que llegaron a casa (cuando vivían aun en el Carmen cerca de las torres de Quart) y pillarle en la cama con una jajaja. Hasta que conoció a mi madre, en el Penelope todas las tardes que entrraba y la veía ahi y le saluda “hola novia”, “pues hola novio” le respondía ella. Y si eafectivamente se hicieron novios y en menos de un año se casaron. Y un año y un mes despues de la boda vino mi hermano, (imagino la alegría de mi padre con ese angelito rubio q era Jovi) y 2 años y pico despues de esto vine yo (la niña, su ojito derecho durante mucho tiempo), y cuando ya nadie lo esperaba casi en los 40, vino mi hermano pequeño, quien le ha alargado la juventud a mi padre, q despues d todo no es mas que un niño grande.

En apariencia mi padre debe imponer mucho al conocerle, es grandote, gordo, y como este serio “te cagas”. Tiene cierto aspecto de Bud Spencer a la española. Pero luegoooo, mi padre es super bueno, tranquilo, le encanta leer, jugar a las videoconsolas, a las cartas magic con mi hermano (tenia su propio mazo!), las maquetas de trenes, aviones... los coches teledirigidos, las motoooos... Y es un caprichoso, como un crio! Ahora se que tiene entre ceja y ceja los mercedes y una moto. Y ya veras como le de por cumplir alguno de los caprichos... Mi madre se divorcia! D momento se va comprando las motos a escala q hay ahora en colección y si eso le consuela mejor q mejor; de los Mercedes yo hablo mu mal xD y alabo nuestro Xsara molón color gris aisber (si: iceberg).

Le hemos comprado mi madre y yo dos libros de la Enciclopedia Álvarez, esa de cuando estudiaba. Jovi le ha comprado un jamón un lomo iberico y aceite de oliva (mi hermano es asi...). Para Navidad le he comprado la edición de coleccionista d El Retorno del Rey con figurita de Minas Tirith incluida. Y si tuviera mas dinero le compraría una bufanda, unos guantes, algun trenecito y los libros de El Capitan Trueno (os he dicho ya q a mi padre le encanta leer libros y q ademas tiene un monton de revistas y tebeos?)

Mi dad es bombero (como mis tios y mi primo) asi q sumad a todo lo q he dicho q es valiente y de buen corazón. Poquisimas veces levanta la voz, a veces es muy cabezota y es el mejor padre del mundo ^_^

9 comentarios:

La SaRa dijo...

Soy la primerrrrrrr!!!

Felicidades a tu padre, y realamente debe ser un fuera de serie, solo hay que verte a ti.
:)
Felices Fiestas!!

Dammy dijo...

¡Ole, ole y ole! Yo estoy convencido que es un gran padre y gran persona, no en valde a tenido una hija tan maja como tú, jejeje.

En cuanto a encapricharse con los Mercedes, jejeje, dile que eso es muy fácil que lo complicado es encapricharse de un Toyota o cosas así, jejeje. La verdad es que yo también me he encaprichado de un Mercedes (el clase B, una pasada sin ser gama alta de Mercedes), pero me parece que mi próximo coche poco va a tener que ver con esa marca con nombre de mujer. ;-)

Por cierto, mi padre tiene ciertas similitudes con el tuyo y es que mi padre es del 1950 (él cumplió no hace mucho los 56) y tuvo un hijo ya de mayor, pero no a los 40, no, sino que a los 52, jejeje.

Un besico guapa.

Dammy dijo...

¡Ups! Y felicidades para él, jejeje. :-P

el santo job dijo...

felicidades a tu padre!!
mi padre dice que le reta a Magic. Cuidao que tiene un mazo azul-rojo que es la leche...
Besos!

Aran dijo...

Felicidades a tu padre!! La verdad es que creo que nunca he hablado con el directamente pero tiene cara de ser una gran persona!
Besitoos

Juan de Dió dijo...

Uys, la verdad es que a mi el Señor Bud Spencer me impone mucho, no se seguro que me quedaria helao al conocerlo.

Muchas felicidades.

rake dijo...

Felicidades a tu papa!! le han gustado los regalos?? Yo lo conozco desde hace ya tantos años que he perdido la cuenta!! Y si, es tal como lo has descrito!! Sobretodo haciendo pedidos raros en ingles!! jaja!!
Besicos!!

Monica dijo...

me encanta ver lo orgullosa que hablas de tu padre, y me das envidia, enviadia sana, claro. Muchas felicidades de mi parte y de parte de Sam, y que siga asi que es una bellisima persona.

Bego dijo...

Sara q bonica eres! bueno ademas d una asquerosa Andorra a la bartola... Mi padre t da las gracias y yo de paso tb ^^

Dammy ainch no le des ideas con los Mercedes q ya bastante emperrao está. Pero bueno t perdono por lo majo q eres conmigo. Tu padre por lo poco q se d el: un fiera ^^

Job jajaja, entonces... mi padre no es unico en su especie? creo q medio me alivia... Besets

Aran preciosaaaa!!! asias por pasar por aqui. Anda q tu madre no se queda corta eh?

Juanillo mi Bud Spencer particular gana con el trato cercano :) Felicitado queda. :P

Rake ¿tu paints of stela? xDDD Le han gustado un monton, el jamon djovi ya lo ha empezado y mi libro ya lo ha ojeado y hojeado un rato largo ^^

Moni xiki yo se q aunq conoces poquillo a mi padre le pillaste la esencia enseguida :) Yot envidio en otras cosas. Milbesos a ambos (no se como me hablas aun)