Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, diciembre 26, 2006

Mis Sobris

Dividamos el grupos sobris en 3 sub-grupos: cercanos, lejanos y putativos...

En los sobris putativos, es decir que los tomo por sobris sin serlo, el mes que viene tendre al baby de Ampa como ya os he ido contando aún no sabemos si será una Sofía o un Miguel o Diego (este ultimo es el menos probable), esta mañana hemos ido a mirar el carrito que le vamos a intentar comprar los amigos, yo soy quien va juntando el dinero y creo que no vamos a llegar pero bueno nos acercamos, ya se apañaran con lo que queda... El problema ahoraes que la oferta del carro mega-guay-formula-1-de-loscarros + trona de comer acaba el dia 31. Ya veremos si llegamos. Es el embarazo que he vivido mas de cerca si exceptuamos el de mi hermano pequeño hace 17 años.

Mi otra sobri putativa es, como ya os informé este agosto pasado, la peque de una amiga que conocí en Barcelona, me la presentó J y estaba embarazadisima, la nena, Mar, nació en septiembre y este mes la he conocido en persona. Voy viendola cada pocas semanas via fotos que me envia su mami y espero poder volver a verla mas de una vez en el 2007 :) No he pedido permiso a los padres pero yo ya me la he adjudicado como sobri putativa.


En sobris lejanos, pero a quienes considero sobris (ya que en el mismo grado hay mas pero no los considero) tengo a Lluc y Aitana, les pusieron esos nombres porque no se pueden hacer diminutivos y mis tias son muy dadas a "Begoñita" y tal jeje; son nietos de una prima de mi madre, mi tia Espe, Lluc tiene 6 años para 7 y es un futuro jugador de rugby como su padre (mi primo) , los dos son guapisimos, Lluc castaño de ojos azules y muy muy listo y extrovertido, Aitana es una preciosidad de5 años, tirabuzones rubios y ojos castaños mas timidita y dulce, adora a su hermano. Los dos son niños pijos por parte de madre, peor pijos bien, y no les faltara nunca nada, ni los mejores coles ni los mejores juegos ni nada. En casa de sus abuelos maternos tienen hasta ponys. No les veo mucho, un par de veces al año pero por la proximidad con mis primos y tia, les considero mis sobris y me encantan :)


Y luego tengo a mis sobris cercanos, no hijos de mis hermanos pero si de mis primos hermanos, mi primo hermano mayor es Ramón del que ya os he hablado, hace 4 nochebuenas tuvo a Dani en Austria, donde vive con su novia Barbara aunque han pasado algunas temporadas aquí y he podido verle varias veces; habla medio español y medio austriaco aunque imagino que cada vez se defenderá mejor con la lengua que mas oye. A partir de ahora ya no es el rey de la casa porque este dia de Nochebuena nació su hermanito Pau(l) que aunque ha nacido austriaco dice mi primo que es “español” muy moreno aunque con las cejas rubitas. Con suerte estas Fallas podran venir y le conoceré y con otro poco mas de suerte este año 2007 mi gran viaje será a Austria a pasar unos dias con ellos.

Y por ultimo tengo a la hija de mi prima Reyes, por parte de madre la mayor de mis primos hermanos; con esa parte de la familia no tengo relacion, o al menos no una relación normal, cuando mi yayo murió mi madre y mi tia (viuda del hermano de mi madre) se enemistaron y los primos dejamos de tener contacto, a una d emis primas comence a verla a partir de los 15 años en el instituto y por ella mas o menos sabia de mis otros primos. Alguna vez les he visto pero no nos conocemos de manera normal. El febrero pasado mi prima Reyes tuvo a su pequeña, Sandra, me emocionaba pensar en la primera bisnieta de mi yayo Paco, la vi por la calle cuando aun no tenia un mes, y otra vez cuando tenía unos 3 meses. Hoy le he visto otra vez. He quedado con mi prima Patri (la del instituto) hacia mucho tiempo que no nos veiamos, lo raro es q tambien ha venido mi tia, yo he actuado normal, como si fuera una tia normal... y me han dicho q ibamos a ver a la pequeñaja. Y alli hemos ido. La situacion ha sido rarisima, y ahora no viene a cuento que me extienda en el problema, porque lo bueno ha sido que he estado un buen rato con mi sobrinita Sandra. Hija de la prima que yo tanto admiraba de pequeña. Es una castañita con unos ojazos negros que todo lo quieren averiguar.

Y esos son los niños que yo considero mis sobris ^_^

3 comentarios:

La SaRa dijo...

No tienes que pedirme permiso,
Por supuesto que es tu sobri este bichillo!!

Petonets!

pd- En el 2007 la veras mucho, empezando por el 20 de enero...
:)

rake dijo...

Q ganas de verlo!! A ver cuando te lo traen!! Al futuro novio de Ana tambien!! jaja
Muax

Dammy dijo...

Mmm, pues yo sobris, sobris... yo sólo tengo un hermano de 3 añitos (y pico) y el hijo de la novia de mi cuñao, que podría ser considerado sobri putativo o algo así, ¿no? :-P

Un besico y felices fiestas guapa.