Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, enero 26, 2007

Cumpleaños de Hoy

Hoy es el cumple de dos personas muy importantes para mi, empiezo a creer en q no hay casualidades con esto d las fechas.


Por orden de edad tenemos primero a Moni, hoy cumple 26 años allá en Inglaterra junto a Sam.
Conozco a Mónica desde que se mudó a nuestrobarrio y entró al cole en 5º de EGB, la tuvimos 3 cursos y luego se volvió a mudar, en esos años fuimos amigas como se puede ser a esa edad; siguió en contacto con Marina y un poco menos con nosotras, años despues cuando Marina y ella tuvieron a sus primeros novios volvimos a juntarnos un poco más, ya habiendo pasado la adolescencia, en el comienzo d nuestra juventud; al poco volvieron a mudarse a nuestro barrio y la recuperamos en un contacto más diario; pero lo que definitvamente nos unió más y nos hizo sentirnos más cercanas Rake, Moni y yo, fue nuestra aventura inglesa. Ahora hace dos años estabamos en plenos preparativos para lo desconocido.


Mónica es la persona más dulce que conozco sin duda alguna, es valiente, fuerte, responsable, lista, sensible, buena hija, buena hermana, buena amiga. Buena persona. Se merece lo mejor en esta vida y d momento va por buen camino en su casita en mitad de los open fields ingleses con su chico y sus gatos.



El otro cumpleañero es mi hermano pequeño, mi tete, Alberto (o Beto como le llaman sus amigos), cumple 17 años y aún parece ayer cuando nació; ese dia mi hermano mayor estaba haciendo un trabajo sobre el ornitorrinco con sus compañeros de clase y yo les acompañaba en un patio junto al cole. Mi hermano nació cuando ya no esperabamos más familia, fue un fallo pero q fallo mas bueno! És un chico tímido, con quien tengo mucha complicidad, me cuenta sus cosas, tenemos tonterias de las q nos reimos nosotros solos y cuando uno empieza el otro le sigue en seguida. Es muy guapo, el más guapo d la familia, odia las fotos asi q va a ser dificil q os ponga una actual q se le vea bien pero ahora haré un esfuerzo jejeje. És el único en casa que no está gordo; es un adolescente q no se cuida nada la cara ejem ejem, comienzan ahora a interesarle las chicas; nunca ha salido d noche, son una pandilla muy mmm sana. Pasa horas enganchado al ordenador o a una d las consolas.
El año pasado por estas fechas, como ya conté, estaba pasando una durísima etapa en el instituto; no quería ir a clase, quería abandonar los estudios, su carácter cambió, se oscureció. Este año todo ha cambiado, está en una clase de diversificación, con otros chicos q han tenido problemas, son muy pocos en clase y eso se nota por la atención que tienen; de nuevo hay buen rollo en su vida, vuelve a reir y tiene ideas propias sobre lo que quiere hacer con su vida.
Es mi tete y le quiero!!

6 comentarios:

La SaRa dijo...

Felicidades a los dos!!!

Anónimo dijo...

Cumpleaños felizzzzz Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz!!!!!!

para los dos ;)

Un besito burbujita!

Dammy dijo...

¿Clase de diversificación dices? Ojalá hubiera tenido eso yo en mi adolescencia, jejeje, me hubiera venido de perlas… :-P

Un blogbesico guapa.

¡Ah! Y felicidades para ellos.

rake dijo...

Mare que wapos los 2!!! Muchas felicidades a ambos!!

Monica dijo...

ay bego, anda que cuando he abierto tu blog y he visto mi foto mi cara era algo asi :-O que bonica eres, me has emocionado. No sabes lo que te echo de menos, y lo que te quiero!
Muchos besitos.

Bego dijo...

Sara y Alba grazie bellas!

Dammy sip, va a esa clase y le va estupendo, es otro.

Rake a q mi tete está mu guapo?? :D Lo d Moni q t coy a contar... si ademas esa foto tu la conoces bien...

Moniiii viejecita vaya susto t habre dao. Espero q lo pasaras bien ayer con las españolas! Besitos peque, miss u...