Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, enero 18, 2007

El Misterio

Hace mas o menos un mes recibi un e-mail por equivocación, lo respondí explicando que se había equivocado, q revisase bien la dirección. Ahi quedó todo hasta que a principios de esta semana recibí otro mail equivocado de la misma persona, volví a responderle lo mismo iciendole q ya le habia ocurrido hace unas semanas; me contestó disculpandosepor la molestia y dandome las gracias. Le dije q no era ninguna molestia y q solo se lo decía para que le llegara el mail al destinatario correcto; volvió a responderme que no era nada importante y que aun asi lo sentia y estaba agradecido. A continuación me envió otro mail con un video divertido sobre el origen del baile de la Macarena diciendome q esta vez no se equivocaba, q me lo enviaba a proposito. Le di las gracias por las clases de baile y le pedi que si encontraba el baile del Aserejé y del No Rompas Más Mi Pobre Corazón para por fin bailarlos estas fallas, q no hacia falta el Paquito el Chocolatero pq ese ya lo conocía y sin necesidad de San miguel. Volvió a contestarme, que le estaba haciendo ameno el dia.

Al dia siguiente ¡volvía a tener mail suyo! y asi llevamos varios dias e-maileandonos, averiguando e indagando mas q preguntando, q es mas divertido. A estas alturas tengo unos cuantos datos suyos. Ahora ya no solo me envia los mails dsd el trabajo... ya me envia los mails dsd su correo personal en casa.

Seguiré informando

16 comentarios:

La SaRa dijo...

Que morbazo, no?? al menos... es divertido y curioso que entre alguien en tu vida de la manera mas inverosimil!

BEsos guapa!!!
Nos vemos en unas horas! jejeje

Monica dijo...

Bego tu como lo haces para conocer a las personas de las formas menos comunes posibles?? siempre conoces a las personas de una forma muuuy interesante y poco comun, el secreto??
besitos pequena

Dammy dijo...

Estas cosas son muy divertidas, es lo mejor de estar soltero/a y sin compromiso, jejeje, el flirteo con personas que nos son en un principio desconocidas pero que poco a poco empiezan a dejar de serlo es algo que merece la pena ser vivido, el problema viene si uno/a se ilusiona demasiado con esa persona, pero si teniendo los pies en el suelo y siendo realistas, no pasa nada y lo dicho, puede ser una sensación de lo más agradable. ;-)

Un blogbesico.


P.D.: Yo tengo una curiosidad similar, aunque menos interesante que la tuya, tal vez un día de estos la cuente en mi blog.

rake dijo...

Ala que way!! Esas cosas son super interesantes, y cada vez pica mas la curiosidad! Imagina que luego resulta ser alguien a quien conocias ya?? Aunque solo fuera de vista! jeje!!
Jou a mi no m pasan cosas de esas
:(

Anónimo dijo...

Eso, venga Bego, vamos a dejarnos acosar por una persona que no sabes quién es y que seguramente no te habrá enviado ningún mail por casualidad. Ten mucho cuidado y no seas tonta.

Y los demás, por Dios, no le animeis a seguir con la tontería. Que poquito seso, eh...

Anónimo dijo...

Respondiendo a anonimo ¿?¿?¿?¿? Acosar por??? Creo que un intercambio de emails simplemente... de todas formas ¿Que se entiende por acosar? creo que acosar es cuando una de las partes no quiere saber nada de la otra, pero la primera no cesa en su empeño... Creo que todos sabemos que no hay que dar direcciones tal tal tal y cosas así a personas que no conocemos (Lo enseñan en el cole o los papás insisten mucho cuando se es pequeñito) Yo creo que es algo inocente, que puede convertirse en una amistad o simplemente pasar de largo después de un determinado tiempo.

Creo que Anonimo exagera muchisimo, y creo que les falta el respeto a los demás con eso de "que poquito seso eh?" pero bueno, cada cual con lo suyo, que yo no quiero crear ningun tipo de polemica, porque no me gustan...

Burbujita, ;) un beso.

Dammy dijo...

Me siento acosado por Anónimo. :-S

Mònica dijo...

Mi primera visita a tu blog.... y me gusta mucho!!

Bueno... es una manera divertida de concoer a una persona.... intriga misterio.... y seguro que cuando abres el correo esperas con ganas que haya un mail suyo jejejejeje

Besotes y....te enlazo en mi blog!

La SaRa dijo...

Joder Anonimo... eres la alegría de la huerta!!!

En envidia puñetera que tu no tienes amig@ misterioso!!
xD

Dammy dijo...

Oye, a ver a quien llamas tú colgao, ¡eh! jejeje. ;-)

Un besico. :-)

Anónimo dijo...

Alba, querida, podría llamarte tonta, pero vaya, no quiero crear polémica...

Vamos a ver si me explico. A mí me importa bien poco lo que entiendas tú por acosar, que no parece que entiendas mucho.

Entablar una relación de esa mamera, cuando, repito, no creo que haya sido casual por parte del tío ese, me parece muy peligrosa.

Y lo del misterio y rollos de esos...venga, salgamos más a la calle y no criemos tanto culo delante del ordenador. Es más emocionante y con menos riesgos.

Todo el mundo miente por internet, hay que ser muy precavido. Hasta los chascos es mejor que se produzcan en la vida real.

La SaRa dijo...

Joder como está el patio...
:(

Aran dijo...

Pués yo creo que es motivo para estar contenta. Es algo diferente, algo que no te pasa todos los días y consigue romper la rutina. Tengo ganasde que cuentes más cosas sobre ese "chico misterioso". ¿Qué has averiguado hasta ahora?

Dammy dijo...

El chico anónimo tiene razón, todo el mundo miente por internet, supongo que él el primero. Por cierto, yo puedo constatar que Bego existe y que es una persona de carne y hueso, e incluso vi su DNI (¿sería falso?). :-P

La SaRa dijo...

Dammy!!! yo tambien puedo asegurar que Bego existe!!! Incluso la he tenido durmiendo en mi casa el finde pasado... sería ella?? o un holograma??
Lo mismo era un tio y en realidad se llama Manolo... uuhhmmmm, nooooo es imposible, esa voz tan dulce no puede ser de un travelo!

Bego dijo...

Sara parte d morbo si q tiene la historia, y la cosa sigue, ya sabes :) no t preocupes por "anónimo" y grazie por decir q tengo la voz dulce (ves como no sirve para la radio?) jajaja. Muackz preciosa.

Moni al final t tengo q dar la razón, no es la prierma vez q me dices eso, pero me doy cuenta q es purita verdad! Moni ven!!

Dammy a la espera estamos tus miles d lectores d q cuentes tu historia parecida ;) uhmmm no recuerdo haberte enseñado mi (caducado) DNI! jajaja Un beso... colgaó!

Raks jaja, no le conozco no, tengo bastantes datos del muxaxo y no le conozco. Ni me conocia. Pura casualidad. A ti no t pasan estas cosas: t pasan otras ejemmm, q tal en Barcelonaaaa? o camino a pryca? la la la... you know... I mean... xDDD

Anónimo sabeS? creia q eras un chico q conozco y q me suele opinar d manera anónima pero él no se hubiera metido conmi amiga alba como tu lo haces. Y aunq agradezco q t preocupes por mi d algun modo permiteme q me duela q t metas con ella. Soy mayorcita y se hasta donde pueden llegar las cosas, como ves crio mucho culo delante del ordenador asi q algo d experiencia tengo al respecto... Gracias.

Alba peque gracias por tu confianza en mi cabalidad, un besito princesita ^_^

ika gracias por visitarme! yo t he visitado en un par d ocasiones (muchos amigos en comun!) y aun no t he opinado, peeeeroooo lo hare ;)

Aran pedorra no se si responderte q estas por Roma!!! ya t contare lo q se del xico ;) muackz