Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, marzo 05, 2007

Analizando

Acaba de llegar a mis manos lo siguiente y la verdad es que a simple vista ya me parece que merece un profundo análisis, asi pues paso a hacerlo

BELLOS CONSEJOS PARA SER FELIZ


Si te vas a calentar, que sea al sol. <--- A ver, mal empezamos ¿¿solo podemos "calentarnos al sol"??. Casi dejo de leer aqui.


Si vas a engañar, que sea a tu estómago, o al menos por tu felicidad. <--- Sí, claro, yo lo intento cada dia, cuando me tomo mis 4 galletas integrales con mi vaso de leche desnatada con colacao light me digo ¡toma chocolate con churros!. Lo de la felicidad ni lo analizo...


Si vas a llorar, que sea de alegría. <--- Yo ej que soy soy rara ¿sabe usted? y me hacen llorar una canción, una palabra no dirigida a mi... pero ver a mi sobrinita por primera vez no me hizo llorar. El otro dia me quemé la garganta y casi lloro. Creo que estaba bueno (o estaba "engañando a mi estomago") ¿eso cuenta como alegría?


Si vas a mentir, que sea sobre tu edad. <--- mira que eso no hace falta, estoy estupenda para mis 18 años (...)


Si vas a robar, que sea un beso. <--- sip, eso es lo que voy a tener que hacer porque de otro modo... auch!! (autocolleja). Bueno vale, se lo robaré a un policia guapetón y luego le dire saca esas esposas y detenme campeón mmmm!! (...)


Si es para perder, que se pierda el miedo. <--- Yo me había propuesto perder peso ¿sirve? ¿sirve? ¿sirve?


Y si existe hambre, que sea de amor. <---Vamos a dejar mi dieta en paz ¿eh? De acuerdo, sí, quizá tengo hambre de amor...


Si es para ser feliz... ¡Que sea todo el tiempo! <--- En principio estoy de acuerdo pero, si estuviesemos siempre felices ¿lo apreciaríamos?


Hechos que todos debemos saber:


1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman, tanto, que darían la vida por ti. <--- Mi padre, mi madre, mi yaya y quien más? No en serio, no hablo por hablar... Dar la vida por alguien, dejar de tenerla tu y que otra persona la tenga... Son palabras mayores.


2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera. <--- Si, creo que esta la cumplo :) Es bonito pensarlo.


3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú. <---Sinceramente no creo (y espero) que nadie me odie por que quiera ser como yo. ¿Cómo exactamente estaría queriendo ser?


4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien o no te conozcan. <--- Estoy de acuerdo con esta teoria, soy una amante del efecto mariposa (o dominó) de nuestras acciones.


5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir. <--- No lo creo, ni siquiera mis alumnos deseandome todos los males del mundo.


6. Para alguien significas el mundo. <--- No creo ser la persona más importante del mundo para nadie en absoluto, ni siquiera mis padres o mi yaya.


7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo. <--- Definitivamente no creo esta.


8. Eres especial y único. <--- Xi ^_^


9. Alguien que no sabes ni siquiera que existe, te ama. <--- Estoy riendome...


10. Cuando piensas que cometiste el error mas grande del mundo, algo bueno viene de ese error. <--- Tengo muy mala memoria para las cosas malas, sinceramente. No recuerdo ahora mismo ningun momento "cagada intensa" y que luego pudiera sacar algo bueno de ello.


11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás. <-- La teoría me gusta pero no puedo creerla 100%


12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos tratos. <-- De nuevo mala memoria incluso a veces con los cumplidos lo cual es una lastima. Estoy muy dispuesta a escuchar halagos en cualquier momento.


13. Di siempre lo que sientes por él o ella, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa. <--- Me rio de nuevo! más me vale no decirle nunca más a alguien lo que siento si no se me ha declarado antes ...


14. Si tienes un gran amigo, tómate tu tiempo para hacerle saber lo grande que es. <--- Tomo nota, debería cumplirla. Es que soy tan tan tan lo peor...

4 comentarios:

Mònica dijo...

Primeeeeeeeeens!!

Gran análisis si señora... señorita perdón, que a tus 18 aun no eres señora! jeje

Besotes!!!

Dammy dijo...

Jejeje, no se puede ser tan analítica Bego, que no se vive igual de bien que siendo un descerebrao como yo, jejeje. ;-)

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

¿de dónde has sacado esto?

Bego dijo...

Ika medalla de oro!! (por cierto nu creas lo d los 18 jis jis)

Dammy jajaja normalmente no soy analítica ni descerebrada, me pondría a pensar q soy... pero seria analizarme jajaja. Un besico guapo :):):)

Aizun lo lei en un foro de adelgazar y tuve q analizarlo pormenorizadamente jaja