Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, marzo 11, 2007

Ayer fue la Despedida de Eva

Lo pasamos GENIAL todo salió de lujo, no recordaba un dia que lo hubiera pasado tan bien. La novia disfruto muchísimo, hubo un buen rollo impresionante, y estuvimos hasta las 6 de pendoneo por ahi. al final no hubo chocolate con churros pero la novia nos lo debe. No tengo ahora mucho ánimo pa contaros todo pero voy a dejaros unas cuantas fotitos pa q os hagais una idea. Supongo que Rake dejará explicaciones detalladas de la Despe en cuanto se despierte y sea persona (puede tardar eso eh? jiji)




Al grito de "¡Eva se casa!" nos despidieron un montón de niños del Parque de la Plaza Roma tras haber estdo pintando la pancarta y terminando el libro para Eva. El grito lo hicimos propio y junto a los silbatos nos acompañó hasta el patio de Eva.



Todo el barrio de Evita había amanecido avisado del acontecimiento...


Eva ya había visto lo que se le venía encima cuando oyó nuestros pitos, se asomó al balcón y nos vio pancarta en mano y ilbato en boca (los vecinos tambien lo vieron...) pero cuando bajó seguía teniendo esta cara de ¡oh dios mio!



Ya en la Casa del Tapeo y despues de haber tapado los ojos a Eva, de haberla disfrazado y habernos puesto nuestros sombreros, pililas y demás complementos nos hicimos mil fotos. Por ejemplo ésta de las que hemos ido organizando la Despe o al menos haciendo algo para ella... Estamos abajo Raquel A., yo y Pili, arriba Fany y Rake.


Una vez Evita hubo realizado 3 o 4 pruebas y se comprometió a hacer las que faltaban más tarde le dimos su merecido premio: el libro de fotos y dedicatorias que nos curramos un montón. Le emocionó :) ¡Pero no os creais que todo fue emoción! con la tarta ehhh temática tuvimos momentos estelares Rake y yo como "¿Quieres un poco de escroto?" "No gracias, acabo de comer huevillos"



Aquí me parece que estamos todas, a punto de irnos ya, algún buen alma del bar colaboró haciendonosla, pero en general todos colaboraron mucho. Desde nuestro super camarero Luis (del que tenemos le móvil) hasta los chicos de la mesa de al lado (que tambien tenemos los móviles) que hasta le trajeron una copa de champán a Eva.



Evita fue llevada por la próxima novia, Raquel A, que se casa de aquí dos semanas, hasta el próximo destino: el karaoke. La del centro es Lucía la hermana pequeña de Eva, la última vez que la vi debía llevar pañales jaja..



Eva y su hermana nos dedicaron un par de canciones a toda las de la Despedida


Por supuesto, unas cuantas de la Despe subimos a dedicarle una canción a Eva...



Ya en la disco primero en la sala grande y luego en la de pachangueo nos lo pasamos super bien, si no mirad a las organizadoras...



No es que tuvieramos problemas con la autoridad... es que Fany se esposó a mis pantalones y luego no podía quitarse las esposas jajaja


¡Lo pasamos de maravilla!

8 comentarios:

Mònica dijo...

Con razón anoche en las noticias hablaron de un terremoto en Valencia jajajajajajaja ERÁIS VOSOTRAS!!!!

Enhorabuena a la novia y vosotras por organizarle una despedida así!!!

Besotes!

rake dijo...

Jiji!! Menudas pintillas!! A ver si hago lo propio y comento en el mio... ;p

Bito dijo...

Mira que no me gustan las despedidas de soltero, básicamente porque me parecen abrumadoras. Imagínate vienen a decir que esta es la última juerga que te correrás, o lo que es lo mismo, que tu vida de casado/a será un martirio.

Sí, ya sé que a estas alturas no es así, y que es más celebrar por celebrar (a estas alturas, también, cualquier excusa siempre es buena). Así que me alegro de que lo pasaráis tan bien y espero que tanto la boda como la futura vida conyugal siga siendo igual de estupenda.

Un beso.

Monica dijo...

jooooooooo, que envidia!! Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien.
besitos

Dammy dijo...

A mi me parece que las pililas eran demasiado sutiles, yo prefiero las vergas grandes, jejejeje, pero bueno, si os lo pasasteis bien eso es lo más importante, jejeje.

Un blogbesico. :-)

Anónimo dijo...

Que Chula burbujitaaaaaaa!!!!!!!!

Me encanta... y me has hecho recordar la de Marisa :D

Que bonitas son estas cosas!!!!!! jejejeje

Como que "pililas"??? jajajajaja

Un beso burbujita!

La SaRa dijo...

Que envidia sana me dais!!!!

Felicitar a la novia de mi parte, por su boda y por esas amigas que tiene, que sois la hostia!!!

Besitos!

Bego dijo...

Ika juro q cuando nos pusimos a saltar todas "Eva se casaaa, Eva se casaaa" el terremoto ya había pasado. (Cara d disimulo...)Graicas por la enhorabuena en la parte que me toca :D

Rake como q pintillas?? eramos las vaqueras mas mejores del mundo mundial!!

Bito es q creo q vosotros lo veis d modo diferente, como q ultima juerga? pero q tremendistas sois!! Es una excusa para celebrar con la novia lo contentas q estamos todas sus amigas q hasta el momento no nos conociamos, es como un cumple pero sin chicos, desmelene, para hacer el tonto... Por supuesto pienso salir más veces con Evita. Mmmm ¿queda muy mal q cada vez q escriba ud. una opinión yo le diga q me alegro d verle?

Moni pezqueñina q en 2 dias t tenemos aqui madre mia madre mia madre mia!! Ayer t llame 3 veces y no pude hacerme contigo! hoy pruebo d nuevo. Luvya!

Dammy pues ya decir organo sexual era demasié no? >_< Y si si... lo pasamos super!! besillosss!!

Albiii como está Marisa? (y Nani y todas)hace mil q no t pregunto. Oyes! no me hagas explicarte lo q es una pilila!! xDD es como otras muchas cosas q tb empiezan por "p" xDD

Sara el dia q t me cases tb nos disfrazamos eh? ;P Chiquitina guapa como puedo contagiarte un poquito de la alegria d ese dia? t la enviaba toda si pudiera :*