Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, marzo 05, 2007

Dia de Reencuentros

Ayer tuve un dia la mar de social. A mediodía quedamos para ir a la mascle Rake y yo con Almu, una amiga del instituto que hacía casi un año que no veíamos. Y por la tarde quedé con Mari Carmen, Arancha y sus novios para irnos a una zumería, que tampoco les veía desde antes de verano. Ahora pasaré a contaros la historia de estas amigas...


La Historia de Almu


Almu y Raquel iban de pequeñinas a la misma guardería, y cuando llegamos al instituto se reencontraron, iban a la misma clase pero una por la mañana y la otra por la tarde, se escribían en la mesa y tal. Al año siguiente coincidimos las 3 (y más amigas que hicimos) en la misma clase, y retomaron su amistad de cuando peques, al final nos hicimos un grupo de amigas y amigo (jaja aqui entra Julián, del que ya he hablado). Almu era una chica gordita, me atrevería a decir que más incluso que yo, y estaba enamoradita de Julián. Al cabo de un par de años volvió a coincidir en clase con Rake, por dos años consecutivos y afianzaron más su amistad; por aquel entonces a Almu además de Julian le gustaba el guapo del instituto: Brian. Tuvo los "reaños" suficientes como para un día contarselo todo a Julián y desde netonces su relación fue mucho más estrecha, se hicieron más amigos, auqnue no llegó a haber nada entre ellos.


Cuando terminó el instituto Almudena se fue a Cuenca a estudiar la carrera, lejos de nosotras sus amigas, de su familia... Bajo la "desatenta" vigilancia de sus abuelos. Supongo que ya lo llevaba dentro, y además el estrés de la carrera y otras muchas cosas le hicieron caer en un terrible desarreglo alimenticio que ha arrastrado a lo largo de los años. Quedó extremadamente delgada, con el cuero cabelludo débil, las uñas frágiles ... y la mente aún más.


Aunque al acabar la carrera volvió a Valencia el mal ya estaba hecho, dejó de quedar con nosotras, cuando quedabamos ponía alguna excusa etc. Hace un tiempo ingresó internada en una clínica, al cabo de los meses mejoró y las viistas a la clínica se hicieron periódicas pero ya estaba externa; hace poco le han dado el alta. Tiene secuelas todavía de todos estos años, el estomago no lo tiene asentado, por ejemplo; su carácter ha cambiado en parte...


Ayer la vimos bien, mejor, sigue delgada pero es un "delgado más sano"; el pelo no se lo vi mal y parecía con ánimos definitivos para afrontar el vernos a menudo. Nos pidió que nos vieramos un dia a la semana, establecimos los viernes por la tarde y espero que cumpla y nos nos envie un sms de última hora diciendonos "tengo dentista no me acordaba". Confio en que ésta es la definitiva :)

La Historia de Mari Carmen y Arancha


Mari Carmen y Arancha son las hijas de un amigo de la guardería de mi padre y uno de mis tios. Cuando los amigos se ennoviaron tuvieron la suerte de que las novias se llevaban de maravilla, mi madre, mi tia y Mari Carmen Madre se hicieron enseguida intimas amigas. Mi tia Carmen y Mari Carmen quedaron en estado casi a la vez y con dos meses d separación nacieron mi primo Jose y Mari Carmen hija; a los meses nací yo. Estabamos destinadas a ser intimas amigas ¿no?


Supongo que de pequeñas nos llevabamos muy bien, al cabo de unos años nació su hermana pequeña Arancha. Siempre han sido muy "chicas" y con un carácter abierto y alegre. Yo era más chicote, criada con un hermano mayor y 3 primos mayores jejeje, pero bueno bien... Uno de tantos dias que quedamos todas las familias juntas noté como mis primos se burlaban de ellas, como puede hacer cualquier crio de unas niñas a lo repipi; yo siempre he asumido las ideas d los demás como si fueran mias propias y las he llevado a fin extremo (craso error que tuve en muchas ocasiones, abandonando las clases de dibujo cuando mis amigas se quejaban de la profesora, metiendome con tal cuando mis amigos del campo se metían... vaya yo era d lo más influenciable del mundo). Total que desde ese momento asumí que no debía llevarme muy bien con ellas si no quería ser una repipi. Y sin pensarlo demasiado pasaron a "caerme mal" jaja, cuando iba a su casa me quedaba en la salita viendo La Bruja Novata o mmmm una del un dragón que no recuerdo el nombre que tb me gustaba mucho. Cuando Mª Carmen comenzó a hacer playbacks yo seguía viendolo una cursilería. Etc. Intentaba escaquearme de las celebraciones de cumpleaños y cosas mil...


La verdad es que siempre me trataron como a una prima, ante sus amigas me presentaban como tal; y lo cierto es que cuando estaba con ellas en su chalet o en su casa lo pasaba bien, aunque fuesne tan distintas a mi y tan chicas y tan hermanas-amigas etc.


El caso es que con los años reflexioné, por fin, de mis propios errores y asumí que son unas chicas encantadoras, muy divertidas y que encima me quieren mucho. Hace tres años que tienen novio ambas, a la vez, y encima entre ellos se llevan estupendmanete, creo que han dado con los chicos perfectos. Toda la familia está encantada con ellos. Mi madre les llama "mis chicos" (y siempre apostilla "como mi hija no tiene novioooo" grgrgr).


Bueno pues ayer salí por primera vez con los 4 por ahí, sin la familia ni nada por medio y pase una tarde super divertida. Yo fui yo misma, la Bego que conocen mis amig@s más cercan@s y me sentí super cómoda. Los chicos tambien me tratan como si fuera prima, y la verdad es q es una sensación muy agradable. Pasamos una tarde divertidisima con conversaciones como esta


Jose: Ay mi chicaaa que carita tieneeee, mirala! (cogiendole de los mofletes a
Arancha como si fuese una nena)
Bego: Si ya la veo ya la veo, te recuerdo que
la conozco desde que nació
Arancha: Es verdad, nosotras que hemos ido en
braguitas por el campo...
Bego: ehhh!! no es necesario que Javi y Jose se
enteren de eso... ... ¿hablas de lo de la semana pasada verdad?


Pues resulta que estan empeñadas en hacer feliz a mi madre, a mi tia, a su madre, a ellas mismas... y emparejarme con un amigo de Jose o de Javi, no me enteré. Un tan Jonathan, super buen chico y con ojazos azules.


Puse mi barrera-quieto-paraoooo-donde-vaaaas y les conté que estoy en proceso de desenamoramiento, que ya no me duele pero... Y bueno!! q paso de citas a ciegas!!! ¿Pero me han visto? (aqui vino una colleja, pero la verdad es que prefiero que si algun dia quedo con un chico sepa a lo que va...)

Pues esas son mis amigas. Total que ya os he soltado un super mega post!

7 comentarios:

Dammy dijo...

Con razón que no me dijiste nada ayer, como que estabas megaliada, jejeje.

Bueno, en otra ocasión será.

Un blogbesico. :-)

Dammy dijo...

Sí, era yo el del SMS, jejeje. ;-)

Un blogbesico.

Monica dijo...

Jajajajaja, que graciosa, me gustaria haber visto tu cara de quieto-parao y lo demas!!!! Que graciosa!! Entiendo que no quieras citas a ciegas, se debe de pasar fatal, pero.... no hay que cerrar puertas ....

rake dijo...

jaja!! Yo recuerdo la etapa de "me caen mal Maricarmen y Arantxa"!!
Y la de Almu y Julián!!
Gran dia el de ayer!! Y la peasho mascletà de lo mejorcito!! ;P

Mònica dijo...

Ala ala.... finde repletito jejejeje!!!

besotes!

Anónimo dijo...

¿Cómo puedes ser tan tan excesivamente maruja y contar tantos rollos de otras personas?

Bego dijo...

Dammy lo siento :$:$:$:$:$. Niños no jugueis con pipi y móviles...

Moni ya conoces casi todas mis caras jejeje. Y hay puertas q no etsan cerradas pero muyyy entornadas ¬¬

Rake si si! lo mejor fue lo q vimos, olimos... la mascletà. Vaya ni en el balcón mismo oye xDD

Ika corason, no paré!!

Anónimo, puedo superarme ^_^ y como es mi blog y hago con él lo que me viene en gana quiza me superé proximamente ;)