Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, marzo 16, 2007

Fallas, Dia 1 - 15 Marzo 07'

Bueno escribo cuando ya es 16 de Marzo aunque por poco tiempo, he subido hace un poquito de la noche de la Plantà de la Falla, aunque la verdad es que no hemos colaborado nada! En teoría nos hemos subido prontito porque mañana a las 9:00 tenemos que preparar las xocolatà para los peques, como hoy pero mirame aqui escribiendo! Y lo peor es que el internet no funciona y aun asi yo aquí!


Hoy comenzaron las Fallas, a las 9:00 estuvimos en la xocolatà de la Falla, la verdad es que eran super poquitos niños pero bueno... A ver cuantos bajan mañana! Luego nos hemos ido a ver las Fallitas Infantiles del barrio y hemos llegado a la terrible conclusión de que la nuestra es la peor. Glups. A media mañana han puesto los castillos hinchables, los karts etc y hemos estado por ahí, nos hemos tomado unas cocacolas al solete (la primera cocacola en siglos) y luego han venido Ampa, Emilio y Sofi. Super bonica con su blusón fallero granate!


Por la tarde a las 17:00 hemos bajado a preparar la merienda infantil, mas de 20 barras de pan de cuarto en bocatas de jamon serrano, york, queso o nocilla.






Sobre las 19:00 emprendimos el camino a patita para ir a recoger el Ninot unos cuantos atrevidos de la Falla con nuestros "pitos" muy sonoros. A las 21:00 volvíamos, recibidos por una traca, como mandan los cánones. Al cántico de "que bote Ritaaa, que bote Ritaaa" (nuestro ninot es una especie de sirena-Rita Barberà) entramos a la barraca y dejamos al Ninot hasta hace un rato que lo han sacado para terminar de plantar la Falla.





En mi Falla es costumbre en la cena de la Plantà que la Falla invite a cenar, alubias, habas y embutido y así ha sido un año más. Despues de la cena nos han dado a Moni y a mi nuestros "bunyols d'or" ya que el sábado no estuvimos en la entrega de recompensas. Me hacía ilusión. A Moni le han llamado diciendo que "desde Bristol y directa para pasar con nosotros estos 5 dias de fiesta" había venido; y a mi ha dicho Fernando (el secre, q es la caña) "el otro dia le pusimos falta y no pensabamos darselo pero hemos pensado que siempre que le necesitamos está ahí" y no se que más, y me lo han dado jejeje. Bunyol d'or es la recompensa que se da a los falleros adultos que llevan diez años de fallero.


Durante la cena Marina, Moni, Rake y yo hemos hecho el chorra como en los viejos tiempos y nos hemos reido mucho.
Mañana más y mejor!!

4 comentarios:

La SaRa dijo...

Que envidia mas sana me das!!
El año que viene intentaremos ir, vale??
Pasalo muy muy bien!!!
BESITOS!

Dammy dijo...

Aish, ¡que guay! :-)

Esta misma noche voy a tu tierra a oler pólvora.

Un blogbesico.

rake dijo...

jiji!! Que bonica esta la Sofi mare!! Y q jartá a reirnos anoxe!! Premio naranja pa ti!! ^^

Bego dijo...

Sara el año q viene me encantaría q vinierais!

Dammy mecaguen tó! q al final no nos hemos visto! y Rake tb quería conocerte. A ver si mejora ese pie :((

Rake jajaja, el año q viene compro tu voto antes y gano la naranja en lugar de la otra-Raquel. :D