Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, marzo 17, 2007

Fallas, Dia 2 - 16 Marzo 07'

Hoy comenzó el día de una forma algo peculiar, al bajar a las 9:00 a la xocolatà y mientras terminaba la despertà que estaba siendo grabada por unos reporteros de Canal 9, Victor, nuestro vice-presidente de juveniles-infantiles nos ha dicho que no teníamos ya faena, que estabamos destituidas del cargo. Toma ya! Por lo visto ha discutido con otro de los vice-presidentes y aquel le ha dicho que "se quite del medio", total q si él no tiene faena nosotras tambien. Aún como que no me lo termino de creer, y supongo que esta noche estará todo arreglado, pero asi de primeras no hemos preparado nada para la xocolatà nosotras (ni hemos recogido) y esta tarde tampoco vamos a la recogida de premios infantil (en fin de "premio" debería decir, por el llibret, porque a la fallita no le han dado premio).



Por la mañana despues de probarme el vestido (este año me está estupendo y puedo respirar!) y visitar a Sofi un ratito nos hemos ido Moni, Rake y yo hacia el centro a comprar algo para el dia del padre; por el camino hemos visto dos fallas de Especial (sin detenernos demasiado) Archiduque Carlos-Chiva y la de Convento Jerusalen. Esta tarde más.



Hemos vuelto a mediodía a la falla y hemos picoteado con la madre y hermana de Mónica. Luego hemos cmprado boletos para la tómbola donde me ha tocado un juego d dardos en ingles, un llavero con la senyera y un sujeta fotos (por decirlo de algun modo) además de dos participaciones para la rifa de una bici y una tele. A las 14:30 mascletà y a casita a descansar. A las 18:00 hemos vuelto a quedar.



---



Retomo el relato del dia a las 3:50, acabo de subir de la Falla, donde todavía estan de verbena. Esta tarde no hemos hecho mucho, ha venido Anarela, una amiga de Moni y hemos estado por el barrio con ella; luego nos fuimos a casa de Ampa a que me hiciera los moños y luego he ido corriendo a casa a cambiarme para la cena de la Fallera Mayor, la falda negra y la blusa blanca (la buena inversión del año), hemos cenado casi lo mismito que el año pasado asi que Rake no ha comido casi ná. En nuestra mesa habían 9 servicios y eramos 11, asi que al final las primas de Raquel no se han quedado a cenar.



Despues de la cena ha comenzado el baile, ha empezado medio mal con los exitos de la casa de algun señor desconocido, con pasodobles y tal, luego se ha arreglado un poco con panchagueo del bueno algo del malo y "grades clásicos falleros" como Paquito el chocolatero, Fiesta Pagana y Legalización (ah! q esos dos últimos no lo son?? en mi Falla si!! no puedo oir "Legalización sin recordar a Elías, Javi, Borja P, el Chipi etc bailandola como locos cuando teníamos 14-15 años una noche que empalmamos...)



Al final mañana ninguna de mis amigas se viste para la recogida de premios (nos hemos llevado el 8º premio de nuestra sección!) asi que podré dormir algo y ya me visto a mediodia para la Ofrenda, que la tenemos super prontísimo.



Besitos festeros y ojerosos...


3 comentarios:

Rake dijo...

Jiji!! El momento saltos en la de legalizacion es vital!! Lo veo!! jajaa!!
Hoy veremos fallas cansina!! Muacks!

Etiam dijo...

Jamía, qué guapa estás en plan LeiaXD ( me has puesto fácil el chistecillo XD).
Uau, Legalización...interesante, jovencita melonera, interesante...XD al menos una vez en la vida tengo que vestirme de fallera allí, decidido, quiero ir a lo Leia discretamente XD comer buñuelos y pegar botes (Le-ga-li-za-ción XD). Sniff, contarme esto mientras tengo exámenes...sniff, qué poco corazón...sniff, disfruta lo que queda :)
Un beshito

Bego dijo...

Raks unsa fallas no son unas fallas sin ese momentazo. Ahora deberíamos incluir verlo con el blusón nuevo de el amigo Alayas xDDD

Etiam carinyet ves planeando el momento Leia y me avisas okiz?? Yo no puedo morirmme sin ir a tu tierra a la feria :D