Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, marzo 18, 2007

Fallas, Dia 3 - 17 Marzo 07'

Horror de horrores esta mañana a las 8:45 ya estaba en pie! culpa de Mama-Rake que llamaba al telefonillo a mi madre, a continuación dos llamadas al telefono de casa (pero quien leches llamaba a esas horas???) y seguido de la entrada triunfal de mi hermano mayor a casa que venía de trabajar con unos cuantos churros y buñuelos. Visto que mi casa comenzaba a no ser dormíble me levanté resignada. Le man


gué un churro y un buñuelo a mi bro y me tome una taza de chocolate. He descuierto que en casa o no tienen sangre en las venas o de mi se esperan cualquier cosa, ya que al levantarme tenía una camiseta en mi cabeza atada (para no deshacer los moños) y nadie me ha hecho un comentario al respecto O_o



La marcha de esta mañana ha sido irnos a la falla Nou Campanar a quien dedicaría un post entero quejádome de las injusticias de la vida y de lo que hace el dinero etc etc pero me parece que de momento no lo haré. El caso es q aunq me jo*a si yo fuera jurado seguramente tambien votaría Nou Campanar. Las fallas eran impresionantes, el artista fallero lleva 4 años haciendo historia ganando (doblete) los primeros premios de la Sección Especial. El caso es que hemos ido Rake, Moni y yo con la madre de Mónica, su novio, la hermana del novio, la hija del novio, el cuñao y las dos sobrinas. que familiar xD. Despues nos han invitado a unas coca colas y papas al solecito.



Hemos vuelto pronto a casa pq tocaba comer en seguida que teníamos la concetración para ir a la Ofrenda de la Virgen de los Desamparados, nuestra Patrona. Para la gran mayoría de los falleros es el acto más importante y emotivo. Nada más comer me he vestido y hemos ido mi madre, mi amiga Amparo (la del campo) y yo a ver a Sofi, ampa, Emilio etc, q se iban a su falla para la Ofrenda también. La peque super guapa, por supuesto. Su mami tambien, con aderezo de plata y todo grgrgr.



Al final no estamos destituidas y hemos ejercido de sudelegadas de ¿infantiles? y hemos pasado controlando a las nenas. Las de mi fila eran una risa; creo q rectitas rectias no han ido pero son de marujillas! Una me ha contado toda su vida jaja. Ha sido algo diferente, sin duda prefiero pasar con mis amigas, y pudiendo emocionarme al entrar a la Plaza de la Virgen pero hoy tambien ha sido bonito viendo las caritas de las niñas.



De vuelta a casa super prontito, moños fuera, ropa fuera, ducha y después de descansar lo humanamente posible en una horita y pico a la marcha de nuevo; hemos bajado a comprar cosas para hacer la cena mañana, que hacemos la Cena Homenaje al Fallero, y la hacemos las mujeres (primer año q hacemos esto). Sergio le ha montado un pollo absurdo a Rebeca en mitad del Consum. Por una vez he saltado. Pobreta. Total que mañana por la tarde tenemos que estar de cocineras, como si no tuviera nada mejor que hacer un dia 18 de marzo... Y luego tenemos que preparar una cosilla a lo que he estado bajando los últimos jueves a ensayar, pero que intuyo va a quedar lo peor. Por cierto, debería llevar una camiseta roja y zapatos negros de tacón y ni uno ni lo otro >_<



A lo que iba! Despues de hacer la compra en Consum hemos ido a comprarnos la cena Marina, Jose, Moni, Rake y yo; despues de cenar ha habido (hay, son las 3:00 ahora) baile. stabamos hechas polvo pero hemos durado bastante oye! Jose se fue despues de cenar a un cumpleaños de un amigo, no quiso llevarse a Marina y creo q al final ella no se lo ha pasado mal. Hay que ver la de tonterías que podemos llegar a hacer/decir/entender entre las 4!!! Por ejemplo el baile con 4 pasos inventados que nos hemos marcado ;P El resto del año en nuestra vida coidiana damos el pego y parecemos más cuerdas ... Más tarde vinieron la familia del novio de la mami de Moni y hemos estado bailando con las peques un rato largo. Muy divertido. Ya no dabamos mas de nosotras mismas y nos hemos ido. Mañana SI que es el dia en el que veremos todas las d Especial que nos falta por ver (casi todas ejem!) asi q mas me vale descansar un poco que estoy hecha polvo!!

No hay comentarios: