Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, marzo 20, 2007

Fallas, Dia 5 - 19 Marzo 07'

Se acabaron las Fallas 2007 y a la vez ya le hemos dado comienzo a las Fallas 2008 brindando tras la Cremà por el nuevo ejercicio.

El día comenzó tarde, bajé a la calle a la 1 y pico del mediodía, hemos estado al solete un rato (que apretaba y la manga corta se agradecía), hemos bajado d categoría y hemos cambiado la cocacola y bravas en un bar por las papas y cocacola de botella en un bordillo jejeje.

La mascletà de hoy ha sido a las 15:00 porque los falleros han salido de la misa de San José tarde. Nos hemos acercado Marina y yo donde prenden la mecha las falleras mayores y presidentes para hacerles fotos y no se si era por estar en esa nueva perspectiva o porque hoy han echao el resto pero ha sido una pasada de mascle. Muy muy buena, luego se han llevado a Quique (mi vecino y manitas para todo en la Falla) a hombros como a los pirotécnicos del Ayuntamiento.





Por la tarde ibamos a disfrazarnos para el pasacalles de disfraces pero al final hemos sido una sosas y no lo hemos hecho. Bueno de nuestra mesa Sergio se ha disfrazado de "Niña de Shreck" o algo asi y ha sido casi casi el protagonista absoluto. Marina se ha disfrazado de "novia hippy" con un disfraz de la falla de Amparo, pq su hermano se disfrazaba y le hacía ilusión.

Más tarde nos fuimos a casa de Ampa con churros y buñuelos para que su madre nos hicera chocolate, ya se les han ido las visitas y han respirado... Vaya fallas pobrets...


Me hice el sandwich para cenar y a la Falla de nuevo, a ayudar con la cena de infantiles, han tenido hamburguesas, helados y flanes. Henos visto a Felipe y mi amigo su sobrinillo Dani; y luego más tarde Virginia y su novio (amiga de Moni), resulta que el novio quiere presentarse a las opos de bomberos. Pero lleva una semana solo. Ya le he explicado que la gente se prepara MUCHO. No quería desanimarle pero tiene que hacerse una idea real.


Pasaban un poquito de las 22:00 cuando ha sido la Cremà Infantil, una penilla para Alex y su fallerita mayor infantil, esto se ha acabado... Enhorabuenas y felicitaciones vinieron después.


Luego nuestra cena, seguida de una organización impresionante para desmontar la barraca fallera, colaboré en lo que pude, quité dos mesas con Jose, una valla con Francisco (hermano de "Alayas") y varios lotes que han quedado de la tómbola.

Vinieron Aran, su novio, la madre de Moni ... Y helaitos que estabamos porque vaya frio que ha hecho esta noche!! Nos hemos hecho fotos varias con nuestro presi favorito y ha sido la Cremà, todo ha ardido estupendamente y la estructura de la Falla ha aguantado un montón. Nuestros castillos siguen dejando mucho que desear pero en fin, no pasa nada...





Doble sensación al pensar en las cosas que hemos hecho este año por la Falla y por lo que podemos hacer este nuevo año. Marina no ha dicho que se vaya a borrar este año (como dice siempre!) y ya sabemos de vari@s que quieren apuntarse. A ver si al final es verdad, será divertido. Tenemos la junta de disolución y elección de presidente el dia 20. A ver como pintan estas nuevas Fallas!

Dia poco activo y poco movido en general. Aunque no exento de emociones. Se acabaron las Fallas 2007...

3 comentarios:

Dammy dijo...

Bueno, unas fallas que acaban y otras que empiezan, ¿no es así? :-)

Me alegro que lo pasaras tan bien, ¡que menos!

Un blogbesico. ;-)

rake dijo...

Jouuuu!! Q penilla!! :(
Pensemos en todos los retos que hay que conseguir para las q vienen: Meternos en especial, ganar a la iluminacion, tener la mejor fiesta del barrio, que el chocolate no se queme... vaaaaleee, siendo realista...q cuente lo q pringamos en secciones q no son la nuestra!! xDD

Bego dijo...

Dammy esa es la esencia! ahora hay 10 dias d vacío pero el próximo dia 30 ya estamos bajando al casal fallero de nuevo ;)

Raks "esto lo hacemos por que somos majas, esto lo hacemos porque somos majas" iommmmmmm...
jajaja