Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, abril 15, 2007

20 Octubre 2007 - Badalona.

Bueno pues como ya sabeis los que me leeis desde hace más tiempo / sois mis amig@s / me conoceis más o menos, soy seguidora de Take That hace años. Para poneros en antecedentes podeis comprobarlo por aquí, o por acá o su continuación y crónica o incluso en estas fotillos

Ya puestos al día os diré que me hice con el nuevo CD de los chicos la última vez que estuve en Inglaterra, en el Puente de la Inmaculada pasado, lo compré allí con su cancioncilla extra y todo ;P cosa que aqui no había... Vinieron a hacerse las fotos y videoclip a España. Vinieron a OT en noviembre y no pude verlos, vinieron al Primavera Pop en Madrid la noche de antes de la boda de Evita y tampoco puder verlos. Pero lo que no iba a hacer es no hacerme con una entrada para el concierto en el Pavelló Olimpic de Badalona para el próximo 20 de Octubre!!!

¡Pero si están deseando verme de nuevo los chicos! ;) solo les faltaba venir a mi casa, pero mira una que es asi de maja ha claudicado antes de llegar a ese punto. Ayer salían las entradas. Ayer me hice con la mia.

Oe oeeeeee!! oe oeeeeeeee!!

8 comentarios:

Etiam dijo...

Jamía...yo creo que lo que le pasa a los nenes es que quieren que les firmes un autógrafo y hacerse una foto contigo para guardarla con cariño en su álbum de fotos, si es que la que vale, vale, en plan L'Oreal XD...ya me puedes ir contando el secreto, que yo también quiero que Ewan McGregor venga a verme a España y me pida un autógrafo XD
Beshitos, melona ;)

doble visión dijo...

Take it that, baby!

:)
marcelo

Monica dijo...

jajajajaja, que bonica! tu take that hasta la muerte eh!!!saludales de mi parte!

Ika dijo...

Ueeeeeee

Tenemos entradaaas!! Vamos a ver a los niños jejejejeje

Pero mu mal, yo entrada de pista y tu te grada, te parece bonito?? jejeje

Nos veremos no??

Besoteeeees!

Rake dijo...

Ala, ala!! jaja!! Despiporre!! Tu a ver otra vez a take that y yo a HIM cuando?!?! eh?? eh?? jiji!!
Yo tb te he exado de menos peke!! Muacks

Alba dijo...

Take That, lo que se dice Take That no es lo mio... peroooo me alegro que vayas a verlos :D:D:D

Seguro que lo pasas GENIAL y lo vives intensamente.

ME he puesto al día de los últimos post...

Besotes Burbujita

csar dijo...

jejeje felicidades
acuerdate de poner fotos tuyas en el concierto dando saltos eh!!
Saludosssss

Aran dijo...

Que guay, ves ensayando firma para hacerles un superautógrafo eh?un besito wapa y, por cierto, me acabas de recordar que tengo un disco tuyo de Marc (dios mio, ¿desde cd?q verguenza)