Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, abril 14, 2007

Fotos de mi Casa de Cheddar

La Lion Rock House, alla a la izquierda d la imagen, la ventana del cuarto de Rake. Foto tomada desde el ventanar del comedor de mi trabajo. Viviamos lejos ehhh?
Justo en frente de la puerta de mi casa, teniamos unos escaloncitos de piedra donde se estaba de lujo. Ahi teneis a Rake, Moni y Sam (nada más comenzaron a salir, aún no llevaban ni un mes)

La cocina era la base de operaciones para mis cocinitas (ahi sobre el fogon en una lata hay una torta que lo demuestra) y para mmm bueno para los yogures de Rake y Moni jaja. Como veis el Cola Cao light español era imprescindible. También servia como observatorio a los de la office por ahi la ventana de ahi en frente y por la mañanita sobre las 8:30, unos 20 min antes de que fuesemos Rake y yo a trabajr, para ver si nuestros chicos estaban por ahí ;P
El comedor-salón era una pasada, yo solía sentarme ahí donde está sentado Lea a la hora de comer/cenar todo lo q teniamos era nuevecito, desde los salvamanteles (bueno vale q manteles iba a salvar? los tapetes quise decir), los cubiertos, la vajilla, ¡TODO! Este dia fue la primera vez que invitabamos a alguien a cenar. Estuvo raro...


Esta es la otra parte del comedor-salón ¿veis como es una pasada?. Esto fue el dia de mi cumple, ahí en mi sofá está Sam, a sus pies Moni, en el sillón de Rake está Nati y en el de Moni Lorena y Atila. ¡Nuestros amigos!


Este es mi cuarto, el último día antes de irnos de casa, aún no había quitado mis peluches ni mi libro de Harry Potter (como pesaba bastamye pensaba llevarmelo en la mano y no en la maleta). De normal era un pequeño desastre, con mi pañuelo sobre el espejo, algunos globos por ahí tirados, mis fotos colgadas con pinzas del pelo en la barra de delante del radiador (era una gloria, por cierto)...



Mis últimos momentos en mi sofá. Super triste.

1 comentario:

Monica dijo...

ayyyyyyyyyyyyy, pues sabes que ahora estan todos super cabreados porque entre unos y otros han destrozado el pisito? nosotras eramos las unicas que lo cuidaban, ademas Sam pregunto si habian hecho el inventario y si, lo hicieron, y estaba todo!! Aun me acuerdo tu mania por romper vasos y reponerlos, jeje. Que tiempos...