Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, abril 10, 2007

¿Por Qué?

¿Por qué no puede existir esa chispa?
Ojala existiera
Cada dia me gusta más, y sé que le gusto (así me lo dice) pero esta falta de chispa me tiene amargada...
És tan bueno y tan perfecto que me siento mala.
Me asegura que nunca le perderé, pase lo que pase a partir de ahora.
Jolín: yo quiero sentir lo que merece q sienta. Realmente quiero.
¿Por qué no me permito ser feliz?

11 comentarios:

Etiam dijo...

¿Por qué no esperas? ¿Por qué no tienes paciencia? ¿Por qué no piensas que el corazón necesita su tiempo? ¿Por qué intentas forzar un sentimiento que tiene que salir solo? ¿Por qué te peleas de esa manera con tu corazón intentando imponer lo que es correcto según tu razón?
Bego, la chispa no tiene por qué surgir desde el primer momento, puede salir al segundo o decimoquinto momento.
Y aunque te jorobe que te diga esto, te recuerdo que el corazón nunca engaña, que nos intentamos engañar nosotras mismas y así nos damos un tortazo peor.
Muchos beshitos y ánimos, chiquilla.

Noe dijo...

Cuando una chispa se enciende antes de tiempo se suele apagar rápidamente, así que no fuerces nada y deja que las cosas fluyan solas porque la chispa aparece cuando menos te lo esperas, a mí me pasó así :)

Bueno, yo sólo pasaba por aquí, lo hago de vez en cuando (espero que no te moleste), pero aún no nos hemos "presentado" oficialmente jeje

Un beso.

aizun dijo...

Lo mismo después en vez de chispa apareces con un fogonazo que hasta lo deja sin cejas ni pestañas.

La SaRa dijo...

Disfruta el momento, dejate llevar y se feliz valorando el momento que vives, no quieras más, no esperes más, solo disfruta lo que tienes.
Esa falta de chispa que dices tener, es solo el miedo que te da a disfrutar y necesitas una excusa.
Se valiente y quiten lo bailao!

Besos Flor.

Alba dijo...

El unico secreto que tiene la chispa (según la menda...) es que surge sola. Existe o no existe. Y no hay más. Buscar un razonamiento lógico a esa chispa es agotarnos.

Coincido (raro? XD) con Etiam completamente. No fuerces la maquinaria del corazón pequeñina, que esa no nos hace caso!!!!!!

Un besito burbujita mia!

Recuerda (je, me acabo de acordar) que el corazón tiene razones que la razón desconoce.

Aran dijo...

Primero de todo, creo que necesitamos tomarnos ese café ya porque por lo que leo, me he perdido algo y muy gordo.
En segundo lugar, estoy de acuerdo con etiam. Tienes que aprender a esperar, a ser paciente para consegur lo que quieres. La chispa, para mi, no es otra cosa que complicidad y eso se gana poco a poco. Te voy a contar un secreto y espero que no lo lea quién no me gustaría que lo hiciera. Al principio, las primeras veces que quedé con D.(ponle dos semanas más o menos, seguramente un poco más) yo pensaba lo mismo que tú, que entre él y yo no había chispa, que faltaba algo... Y ahora soy la persona más feliz del mundo por tenerlo a mi lado, y es más, creo que nunca he tenido tanta "chispa" con nadie, ni sikiera con M. Así que no te comas tanto la cabeza y disfruta de las situaciones que te presenta la vida, cuando estás agusto contigo mismo, lo estás con los demás y esa complicidad llegará y no te darás cuenta de que está, de que tienes algo que antes te faltaba estarás demasiado contenta para pensar en eso.

doble visión dijo...

Niña...de pensar que el hombre primitivo paso años frotando dos piedras en busca de la "chispa" salvadora, tendria que darte una cuota de paciencia...sigue dandole a las piedritas que en cualquier momento voilá!...la chispa y a arder.

beso
marcelo
(vendedor de mecheros)
;)

Bego dijo...

Etiam quizá tienes razón en lo de la paciencia, ojala la tengas. Quiero que la tengas. Y lo más seguro es que vuelva a quedar con él, pero cada vez se me hará mas duro, porque por Internet me encanta (es decir Él me encanta d verdad!)… y en directo… :( (y sí, si que me joroba eso q has dicho, ya sabes porqué). Gracias por todo…

Noe, no me molesta en absoluto que pases por aquí, yo tambien he pasado alguna vez por tu “casa”. Encantada de conocerte “oficialmente”. Creo que me entenderás si te digo que en nuestras respectivas situaciones se me hace muy difícil poder ofrecerteme, poder decirte las cosas que diría si estuviera en otra situación. :) En otro momento de mi (nuestra) vida creo que habríamos congeniado a la primera. Es una sensación que tengo. Un beso (y gracias por el consejo!)

Aizun: ojala…((eh, breve pero intenso xD))

Sara si no me preocupase tanto hacerle daño disfrutaría cada momento q me ofrece a tope. Estoy intentando hacerlo pero me siento egoísta. Por lo otro… ya me conoces… :*

Albi, princesa, ya t he dicho todo lo q tenía q decirte … ya lo sabes…

Aran! Creo q si, q t has perdido unos cuantos capítulos y hay algunos datos que no conoces; seguramente tienes toda la razón del mundo, y encima lo veo ejemplificado… pero no puedo evitar sentir lo que siento… Ainch… quedamos cuando quieras (y podrias presentarme a tu nueva perra)

Marcelo… jejeje… :) me hiciste sonreir :* gracias por tus palabras. Siempre :)

Monica dijo...

jo bego, estoy tan perdida en tu vida?
Espero que nos catch up muy pronto.

tq

Dammy dijo...

Te veo angustiada, algo que no es para nada bueno con lo que te está sucediendo... Tranquilízate, tómatelo con calma, no quieras precipitar las cosas o si no ya te puedo decir como acabará todo, y no es bien precisamente, como decía Bruce Lee... Deja que la cosa fluya, be water my friend. ;-)

Un blogbesico!!!

Ika dijo...

Niñaaaaaa jo!!!!

Aish..... yo solo puedo decirte que seas tu misma siemrpe, que no tengas miedo y que intentes disfrutar cada segundo!!

Besotes!!!