Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, abril 12, 2007

Ojalá Pudiera...

5 comentarios:

Amor dijo...

Solo veo el título
ojalá pudiera ver más
más
amor

Akroon dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hacía tantísimo tiempo que no me pasaba por tu casita, que me he liado a leer, y me he pasado un huevo de rato solo con dos meses!! Y creo que ni siquiera me los he leído enteros!!!!!!!!!

Creo que voy algo perdida con el tema del anterior post, así que, a riesgo de meter la pata, me callo hasta que acabe de hacer repaso y realmente pueda decirte algo con sentido.

Por otra parte: ESTÁAAAAS SSSSSSSSSTUUUUUUUUUPENDAAAAAAAAAAAA!!!

Sabía que habías empezado régimen, pero de esto hace ya tiempo. Pero, ostias!! Esas fotos de la boda, esas fotos de la excursión!!! Estás que te sales!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!! Eso es voluntad y lo demás son tonterías!

Me ha encantado tu relato de la tarde de compras en Zara, Bershka, etc... Me alegro muchísimo de verte tan satisfecha con el resultado del esfuerzo! Repito: ESTÁS GUAPÍSIMA!!!! (hasta diría que te he visto con el pelo distinto... puede ser????).

Sobre el tema de este post... creo que verdaderamente estoy más perdida que un pulpo en un garaje... lo siento... Tenme paciencia...!

Un besazo enorme, guapa guapa guapa!

Monica dijo...

jo y yo porque no puedo ver el video?grgrgrgr

La SaRa dijo...

Creo que estoy lenta porque no hay algo que se me escapa y no consigo enterarme muy bien de lo que pasa.

Ainssss nena... que tenemos que vernos e irnos al Starbucks!
BeSaZoSsssSSSS

Bego dijo...

Lo siento amor! no se que puede pasar... Yo puedo ver el video... D todos modos t diré que es Luz Casal cantando "No Me Importa Nada" el año pasado en el concierto de 40 aniversario de los 40 en Madrid, al que asistí.

Akroon me alegra tenerte por aqui! vaya panzón a leer q t habrás pegao pobrecica! Jeje gracias por notar el cambio ;P aún estoy en ello pero ya llevo perdidos más de 9 kilos dsd navidad. Y sip.. el pelo está mas rubio >_< Más adelante quiza hable más claramente de mi problemilla amoroso. Gracias por preocuparte guapísima :*

Moni xiki, debes de estar en las mismas que Amor. Esta tarde creo que mi madre se va de compras con mi tia y mi padre se va a trabajar a ver si puedo llamarte en ese momento!

Sara pequeña... t llegó mi mail del otro dia? uno bastante larguillo?
Deseando estoy ese starbucks! :*