Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, mayo 12, 2007

El Mejor Invento de la Historia

Esta mañana mientras estabamos viendo bañarse a mi Sofi su madre (claro, Sofi no se baña sola aún xD), su primo de 18 años Tino, y yo, hablábamos del mejor invento de la historia. Creo que ha empezado porque Tino ha dicho que las gafas de sol era uno de los 4 mejores inventos, solo aventajado por el botijo, las madres y la gaseosa. Efectivamente ese ha sido su ranking xD. Tino es un chico super divertido-formal, es un futuro abogado en su primer año de carrera, va de raro, y es una caña de chico; lo conozco desde q nació prácticamente, imaginaros, una chica d mi edad, a los 7 años teniendo un sobrino! Pues aquel enano era Tino, ahora un tío que me saca una cabeza y tiene patillas largas y barbita.

Sigamos, Amparo ha intervenido diciendo que el mayor invento de la historia ha sido la epidural; y en realidad hoy no lo hemos dicho pero hemos estado de acuerdo varias veces en que quien inventó el chupete merece un monumento.

Yo no me he pronunciado al respecto pero, esta tarde, no se a cuantos grados, viendo el calor huir del asfalto para pegarse a nuestros cuerpos, sintiendo el motor del autobús en mis posaderas, sintiendo mi frente perlada de las primeras gotas de sudor-veraniego … he agradecido el regalo de la fallera mayor de mi falla de este año. Y he agradecido su inventor. Viva el inventor del abanico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no te digo cuál ha sido para mí el mejor invento de la historia que me llamarás zalamero... ;)... pero te lo puedes imaginar.

Un besito de buenas noches, guapetona :*

Monica dijo...

el mejor invento?? jo me pillas desprevenida....el color rosa!!
jajajajajajaja.

Jo bego, ya hace tanta calor? que morro ya podeis ir a la playa yo quiero sol!!!! y agua!!!!!!!!!!

Bego dijo...

Jotha sabes q t voy a llamar zalamreo igualmnete ;) asi q podrias decirme cual es el mejor invento con tranquilidad :*

Moni SI hace "ese" calor ya... ayer por la tarde fui a la playa y esta tarde repito. Imagina... Lo del color rosa m ha hecho reir jaja!! Mil besos!