Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, mayo 04, 2007

Ya Empezamos...

Yo a veces alucino conmigo misma… en ocasiones tengo visiones jaja… Ayer por varias razones tuve muy presente Barcelona y mi verano del año pasado en la cabeza. El otro dia “sin querer” me puse a ojear habitaciones en alquiler por loquo; ayer estuve releyendo posts de la temporada estival 2006, mirando fotos…

Y anoche Elena, mi compañera de trabajo en Barcelona, la que me habló del puesto el año pasado, me dejó en el Messenger el siguiente mensaje que he visto una vez lo he abierto hoy…

Lo que no puede ser, no puede ser Adiós Cád enviado 03/05/2007
23:52:
Hola Bego!!!!
Lo que no puede ser, no puede ser Adiós Cád
enviado 03/05/2007 23:53:
Oye, quieres venirte de nuevo los meses de verano,
a recepción a sustituir a Yolanda? Lo hemos hablado las 2, y si te apetece, se
lo diremos a Colomé, pq dentro de nada tiene q buscar a alguien. Ya me dices
algo.
Lo que no puede ser, no puede ser Adiós Cád enviado 03/05/2007
23:53:
besotessssssssssss


¿Casualidad? ¿Destino? ¿Locura?

Ya estamos con mis eternos dilemas!!

7 comentarios:

Monica dijo...

vale pues ale, eso es una senal, aunque me duela decirlo porque eso supondria que no vendrias aqui, pero mira si te ofrecen trabajo y todo, y tu barcelona es tu barcelona, significa que la ciudad te llama!!!
Tq peque

doble visión dijo...

Ni casualidad, ni destino y menos locura...llámalo Sr. Azar...y ni se te ocurra llevarle la contraria, porque este señorito, se pone de muy mala uva...asi que niña Bego...al tratstero a buscarse una maleta cómoda para irse a Barcelona a pasar el verano...

:))
un beso
marcelo

Anónimo dijo...

Sólo te voy a decir una palabra: vete.
Un besito

Bego dijo...

Moni pequeña tu eres parte d mi dilema... si dijese q sí a BCN cuando t veo a ti d nuevo? jooo...

Marcelo ese Sr Azar dices q no es pariente del Sr Destino? la maleta la tengo localizada, lo q tgo liado como un trastero es la cabeza... Besos y gracias por estar siempre aqui conmigo :)

Etiam menos mal q no me has dicho 4 "vete a la mier*a" jajaja ;P Ays q no se q hacer.. d momento aún no he hablado con Elena

Monica dijo...

a ver Bego que te doy, yo no quiero ser parte de tu dilema, no te preocupes que este verano nos vemos, cuando yo vaya a Valencia tu vienes a Valencia ese finde tambien y nos vemos! y si no nos subimos para Barcelona un finde y apanao!!
Asi que no quiero que eso te influya, haz lo que te diga tu corazon.

La SaRa dijo...

Dos palabras: YA TARDAS!

Mònica dijo...

A Barcelona a Barcelona a Barcelonaaaaaaaaaaaa!!!

jejejejejeje

Aquí te espero!!!!

Besotes!