Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, mayo 05, 2007

Bautizo de Sofía

Hoy ha sido el bautizo de mi Sofi, no me puedo creer que ya tiene 3 mesecitos, y lo despierta y mayor que la veo ya; las primeras semanas se le veía tan pequeñita y frágil... hoy ha sido una reina, vamos ha hecho hasta cambio de vestuario para la celebración. Divina mi niña. Se ha portado como una campeona en la iglesia (donde bautizaban a SEIS niñas a las vez!! q barbaridad, como churros oiga...).





Hemos llegado justo a tiempo y nos hemos sentado Marina, Rake y yo en el último banquito. Pero los últimos serán los primero y aja-jáaaaaa la pila bautismal estaba detrás nuestro jejeje. Asi q hemos podido ver a la xiquitusca bien.


Después al salir, hemos aprovechado los múltiples bautizos para hacernos con un botín de caramelos que nos han llovido al grito de "padrino roñosoooooo". Nadie ha tirado peladillas (ni pesetas; vaya... ni centimos, lo cual arruina mi flamante idea de negocio de pasarme todos los findes de mayo de iglesia en iglesia recaudando centimos, mecachis en la mar), pero bueno luego de comer han puesto bombombes, galletas peladillas y garrapiñadas, asi q ha sido un bautizo completo.







La comida ha sido rollo cumpleaños de cuando peques, con su picoteo y sus bocatas de jamos y queso ;) A mi me ha sabido todo a gloria jaja. Estaba todo en mesitas de 6 y nos hemos quedado huerfanos Marina, Jose, Rake y yo sin Mónica y Sam a nuestra vera, pero bueno nos hemos reido bastante y nos hemos hecho un book de fotos tipo CQC y tipo "chaval de la peca" con las gafas de sol.

Despues de los regalitos (un alfiletero con forma de flor, muy hippie como Ampa) y de despedirnos de nuestra niñita y familia nos hemos vuelto a casa, porque Marina y Jose se iban ya. A ver que más depara el dia que aún es pronto y el sol luce radiante.


8 comentarios:

Rake dijo...

La Sofi estaba wapisima!! Y se ha portado como una campeona!! jaja!!
Mmmm, quiero las fotos del CQC!! xDD

Etiam dijo...

Guapaaaaaaa!! ( ¿Que a quién se lo digo? Tututututu...quien se sienta aludida que se lo aplique ;) )
Beshitos

Monica dijo...

Jo Bego que guay!!! Que penita no haber estado, me alegro que todo haya ido bien.
besitos

Alba dijo...

Guapas!!!!

Aynssss Ya me veo yo dentro de nada haciendo más o menos lo mismo jijijiji

Besotes burbujita!

La SaRa dijo...

Jolin como pasa el tiempo....
Hoy Mar hace 8 meses!!

Dammy dijo...

La verdad es que también te podrían haber bautizado a ti... Se te ve tan joven... ;-)

Un blogbesico guapa.

Bego dijo...

Rake cumplí eh? por cierto a ver cuando bajo ya las fotos a revelar pq me he juntado con mas de 100 en la carpeta para revelar!

Etiam yo me doy por aludida!!! jajaja ;) bueeno y las demás no estan mal jaja. Beshitos meloneros

Moni de la comunión no t librarás! jeje... miss u

Albi asias!! cuando dices pronto... como cuanto de pronto es??? cuenta cuenta q estoy perdida en tu vida ultimamente!

Sara mi sobrinilla catalana tb está reketeguapa! y super mayor y super de tó!

Dammy no lo suficientemente joven... ya sabes... un abrazote!

Dammy dijo...

Bueno, bueno... Si tas hecha una pimpolla... ;-)

Un blogbesico!