Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, junio 29, 2007


26

15 comentarios:

rake dijo...

FELICIDADES GUAPA!!

Aran dijo...

¡FELICIDADES BEGO! Espero que pases un buen día sin tirones de orejas (q eso suele ser lo peor de los cumpleaños, jeje). Sobra decir que espero que sigas siendo igual año tras año y que eres una personita muy especial.
Un beso muy fuerte

carmncitta dijo...

japi deiviiii tu yuuuuu muaaaks

Monica dijo...

jo! os habeis adelantado, es que a esa hora yo ya estaba en el 5to sueno! jeje.
besitos y que tengas un dia genial guapa!

Desamparados dijo...

Hola, lo primero es lo primero: MUCHAS FELICIDADES WAPA!! que pases un feliz dia, que pa eso es tuyo!jaja... la semana que viene creo que nos veremos asi que ya te dare un tironcillo de orejas y bueno, vale, un par de besos... jeje.. bueno, feliz dia!!! y feliz 26 años!!

Patri.Cia dijo...

Hey!! Muchas felicidades!!! :D
Que seas feliz al lado de los que quieres!! :)
Un bes!!!

Anónimo dijo...

Como diría Shin-Chan: guoooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades, Bego.
Que no lo pases bonito... que te lo pases genial en este día tuyo :*

Ah, y gracias por dejarme conocerte. Mereces la pena, angelito... :*

Cumpleaños Feliz.

Anónimo dijo...

A ver si te sienta mal tanto pastel.

¡Felicidades!

La SaRa dijo...

...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAASSSSSSSSS!!!!
(y que nosotros lo veamos!)

UN SUPER BESO!

Mònica dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEES otra vez jejejeje!

Te los cambio por los 27!! Qué me dices?? jejeje

Pues nada guapa.... lo que ya te dije en el sms.... que te deseo lo más mejor del mundo mundial que te lo mereces muy mucho!!

Besotes!

Pp dijo...

"Musha felisidade", es una edad muy bonita.

Bego dijo...

Rake asias!! y lo mismo t digo! ;) you know!

Aran solete muchas gracias xiki, q lo pases bien en el bautizo, q rabia q no hayas venido! bueno pero la semana q viene con tu sis nos vemos eh?

Asias carmncita!! sabes lo q me han dicho hoy? "apio verde tu yu!" me ha encantao!! jaja

Moni xiquitina la felicitacion es buena sea cuando sea!! Por cierto meha llegao super tarde el sms de Samito pero es q hoy han habido problemas gordos en el mediterraneo con movistar!

Desamparados gracias!!!! pues en general me he librao d los tirones q solo me los ha dado una! Nos vemos en unos dias, Moni mediante! :D Un beso!

Patri gracias bonica!!!

upsme quedp sin bateria mañana sigo!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, tantas como tardías, pero ya sabes es que quiero felicitarte por todas partes...

Un besazo guapísima.

Bego dijo...

Prosigo de día y con batería ;)

Menganita nunca he sido fan de shi-chan pero esta vez es por una buena causa! casi me pongo a agradecertelo moviendo el culete-culet!

Jon, peque, muchas gracias por todo, no solo por las cosas bonitas que me dijiste en todo el dia de mi cumple si no por como me tratas siempre. El día acabó bien, ya t contaré :) :* S

Aizun jaja t juro q no tomé tarta en todo el día!! Un muackz

Sara guapa!! es IMPRESCIDIBLE q algun dia celebremos mi cumple juntas. Y de paso celebremos el próximo evento de septiembre ejem ejem ;) Besotes!!

Ika gracias guapetona!! bueno! tu t enteraste ayer d lo q pasó con movistar?? me llegaron todos los sms con un retraso del copón y el movil ni siquiera funcionaba! grgrgr. Muchas gracias por acordarte d mi pequeña! Lo de los 27 pues ... pal año q viene! no los huyo pero ya llegaran por si solos xD

pp asias!! tu cuando los cumpliste? de momento no los llevo mal! ya ire contando jeje

Paco!! gracias por la(s) felicitacion(es) y por pasar por aqui :) Otro besazo pa ti ^_~