Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, junio 30, 2007

Celebración De Los 26

Ayer era mi cumple como ya visteis, os agradezco un montón las felicitaciones, tanto por aquí, como por sms, por mail, por teléfono, en otros lados y en persona ;) Sois la caña ^_^ lo mejor de cumplir años es que vas haciendo nuevos amigos y reforzando los que ya tenías.

26 añitos ya, y lo que me queda jeje. Me encanta cumplir años, aunque para según que cosas no me importaría tener unos cuantos menos…

No me he parado a hacer balance con detalle de estos años atrás, ni siquiera de este año atrás pero en realidad se trata d una evaluación continua, y si miro hacía atrás desde mi cumpleaños pasado veo que ha habido cambios muy visibles en mi vida. La entrada de nueva e importante gente en mi vida, gente que supone un apoyo, gente que supuso una evolución. Mi vida en Barcelona, independiente y haciendo cosas nuevas. El nacimiento de Sofía, el paso definitivo para darme cuenta que ya no somos aquellas niñas que daban vueltas por el barrio con una bolsa de gusanitos. Mi nueva relación con los chicos. Aún sin dar el paso definitivo pero ya tan diferente. Hay quien me ve como mujer y eso me hace darme cuenta de que lo soy, que no me falta, ni me sobra nada. En este año he comenzado a cuidarme en muchos sentidos.

En definitiva los 25 han sido buenos. Bienvenidos los 26.

Anoche celebramos mi cumple en el Foster’s Hollywood de Aqua, faltaba mucha gente para sentirme feliz del todo. Añoré a Moni y Sam pero en breve les tendré conmigo y para los 27 espero celebrarlo por lo grande con toda mi gente aquí (con un poco de suerte). Vinieron Eva y Luisvi, Fany, Pili, Jose, Marina y Rake. Me regalaron cosas q me gustaban y que me había probado el dia de antes de compras con Rake jeje, un conjunto de ropa interior de oysho y una blusa de pro-mod. Me voy a sentir super guapa cuando me lo ponga! Después nos fuimos al Waikiki, todos bastante cansados, nos hacemos viejos jaja.

Os dejo unas fotillos de anoche…










JOSE Y SU HAMBURGUESA NOS SACAN LA LENGUA





EVA Y LUISVI: MARIDO Y MUJER HACE 3 MESES!

















PILI Y FANY: MUJERES DE PELICULA





RAKE, YO Y MARINA: SOMOS MALAS!




TODOS






CHUPA, CHUPA QUE YO AVISO!! (JAJAJA)






SMILE!!


COMBINADOS GLAMOUROSOS

9 comentarios:

Monica dijo...

ale que bien, jo falte yo, pero bueno, dentro de nada lo celebramos otra vez! que guapos salis todos!
besitos guapa

doble visión dijo...

Vaya Bego...que ademas compartimos signo zodiacal...igual no me perdono, no haber entrado ayer a tu casa a tiempo para dejar un saludo de cumpleaños...
Que linda edad los 26...me hiciste pensar en mis 26...(o sea me hiciste hacer un terrible esfuerzo de memoria)..jajaja!!!!

besitos guapa, que estas cada dia más linda!!!!

marcelo
:)

Ika dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien guapa!

Besets

carmncitta dijo...

que buena pinta tienen los combinados esos, jajajaja.

Lo importante es que lo pasaste bien con tu gente :D

muaaaks

Rake dijo...

Que way! Me rei un monton en la cena! Y las fotos son geniales!
Muacks

Dammy dijo...

Lamento no haberte felicitado en su momento... La verdad es que no merezco seguir viviendo por ello, pero mira, sigue habiendo oxígeno en mi casa (poco, pero hay) y no me apetece suicidarme (bueno, en realidad espero suicidiarme otra vez entre mañana y pasado), así que como dicen (amo a quien inventó esto)... Más vale tarde que nunca.

¡¡¡MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!

Bego dijo...

Moni esta semana lo celebro contigo y con Ampa ¿hace? ah!! y la Sofi!! q ahora es una mas!

Marcelo asi q cancer! Y bueno el acordarte de tus 26 es un buen sintoma. Un dia cuentas q hiciste en aquellos años. Gracias por decir q estoy guapa! como m cuidas! ;)

Ika guapetona! Gracias! a ver cuando puedes bajar tú! un bechote

Carmncita lo mio era un granizado de sandía y naranja q aunq suenen raro esta la mar d rico! tengo un ojo yo pa las mezclas... :D Un beso!

Rake jajaj ya t vi en tu salsa ya! ;) Un besete!! (ya t pregunté en tu meme!)

Dammy t perdono!! jajaja, pero dijate el año pasado cuando no nos conociamos me felicitaste en mi dia, y otro par d amigos tb, y ahora q ys nos conocemos va y se os olvida!! ;) (jiji q es broma) Un beso y esper q finalmente decidas seguir viivendo! ;P

halsito dijo...

Mil disculpas, y muchas felicidades!! aunque con mucho retraso :(
Sé que aún te debo una cosilla, no se me olvida ;)
Espero que si los 25 fueron buenos, como decías, los 26 sean aún mejores!
Un besico

Bego dijo...

Sergio! me alegro d tenerte por aqui d vuelta! T perdono por no felicitarme en su dia si prometes hacer el encarguito en menos duna semana ;)