Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, junio 18, 2007

Que Mala Suerte, Chata.

Parece que me he hecho colega de Pepe Gáfez.
  • Como ya habreis notado, y Antena 3 y TVE1 se van a empeñar en recordarnos, el Madrid ha ganado la Liga. Eso no solo fastidia por ser culé, y por lo bien que lo hemos hecho esta temporada. Tambien fastidia porque mi hermano mayor es madridista y ya ha empezado a celebrar el titulo (que mucho me temo prolongará más que Raúl); esta mañana cuando ha vuelto de trabajar sobre las 7 y poco de la mañana ha entrado a mi cuarto y me ha despertado gritandome algo asi como “¡Hala Madrid!” o “¡Madrid Campón!” o no se qué. Por supuesto me ha despertado. Justo hoy que anoche conseguí caer en redondo nada mas meterme en la cama, despues de semanas de noches insómnicas.

  • Ayer fui a la playa con Jon por la mañana: llegamos a las 11 y nos fuimos a las 13:30. Él estaba a mi izquierda, yo a su derecha… Lo normal es ponerse de lado a la hora de hablar. Pues bien ahora parezco un hema-tomate. Justo por el centro de mi nariz y toda la parte derecha de mi cara está roja roja. Por no hablar de la zona del pecho, de la tripa… No paro de hidratarme, ponerme leche hidratante, leche no se cuantos, y no se que leches. Ayer me corté un buen trozo de aloe vera y embadurnaica q fui toda la tarde. El gel efecto frío que me pongo por las noches me parecía incluso el efecto calor. Ahora bien, haré bueno el dicho de mi jefa de Bristol, la Dr Johanna, “women don’t sweat, we glow”. Así que estoy brillante. A todas horas.

  • Esta mañana he ido a pesarme, he perdido grasas; no he ganado centímetros. No tengo retención de liquidos. Y he engordado 700 gr. O_o. Sin más comentarios…

  • Por último, he ido a la revisión de exámenes, he visto fuera que solo tenía corregido el de gramática; he ido al aula donde se hacía la revisión y a pesar de que suspendimos mas que aprobamos solo eramos dos para revisar. El profesor la mar de majo uno de los que estuvo en el exámen, era inglés y se le entendía a la perfección, yo le he hablado con mi inglés cutre salchichero pero me he hecho entender jeje, de hecho me ha preguntado donde he aprendido inglés. Bueno el caso es que ha sido muy agradable, me ha dado la plantilla con las respuestas correctas etc. Le he comentado que al terminar el exámen no estaba satisfecha con mi redacción, que lo podría haber hecho cualquier niño de primaria, se ha puesto a leerlo y me ha dicho que no estaba tan mal como yo decía, tenía algunos errores pero no estaba mal. El listening lo tenía bastante bien, como ya sabía, y el reading comprehension mejor de lo que esperaba. El problema ha venido cuando el hombre me ha explicado que solo me había corregido el primer exámen y los demás no… por una sola décima!!! Casi prefería no saber eso. Por supuesto he escuadriñado el primer examen ante cualquier atisbo de error por parte d ellos, he intentado ver si una palabrita pasaba, pero me ha explicado el por qué no. Asi qué.. Suspendida. Por una decima. Si me hubieran corregido los demás examenes quizá estaría APTA por lo que he podido ver snif. Total, el hombre me ha dicho que tengo su “simpatía” y que espera que me apunte el año q viene a 4º presencial y pruebe de nuevo con el libre de 5º; q los examenes presenciales son bastante más faciles.

11 comentarios:

carmncitta dijo...

jua, yo también he tenido que aguantar la celebración merengona. Primero ayer por la noche, no dejaban de pasar coches con la gente gritando, tocando el claxon, tirando petardos...y yo pensando...¿Esta gente no madruga mecagonlaleche? xDDD

Y luego hoy, me monto en el coche de la autoescuela para hacer la práctica y está mi profe cantando el himno del madrid o algo de eso...que tostón, menos mal que se ha cansado pronto xDDDDD jajajaja

Oye pues que guay que entiendas lo de la carrera, es que es muy dificil no sé, cuando se lo explico a la gente alucina y te mira como si se te hubiera ido la pinza. yo creo que es algo que sólo se puede comprender cuando te pasa a ti mismo. Pero bueno, estoy segura que he hecho lo correcto y eso es lo que importa.

Muaaaks!

Anónimo dijo...

Hala Madriiiiiid!!
La cabra siempre tira pal monte, pequeña melona...aunque haga años que dejé las botas y las espinilleras, tengo mi corazoncito forrado de balones de fútbol...XD
Lo de inglés es una putada como una catedral, ¿piensas seguir el consejo del hombre o buscarás otras vías para hacer el examen y que te den el certificado de conocimientos?
Beshitos

Monica dijo...

examenes presenciales? pero eso que es? jo bego que pena que no hayas aprobado! el ano que viene me presento contigo, pero proque no te presentas al first? es mas nivel no? y es un titulo. O ese es el que te sacaste el ano pasado, y en ese caso, teniendo elfirst porque quieres tener el de 5 tambien? uys que lio.

doble visión dijo...

Tienes razon Bego....es imposible asimilar de que manera esta MURGA llamada RealMAdrid se ha hecho de la liga....POR DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!

Si no hace ni dos meses querian echar a la calle hasta el electricista...!!!!

en fin Bego, que la vida a veces es injusta, ya nadie lo duda.

:))
besostes y que cambie TU suerte rápido.
marcelo

rake dijo...

Seguro que no te pusiste proteccion que nos conocemos! Y ahora estas bicolor! Crispy Bego again!! jaja!!
Lo del examen es un gran faena, porque si hubiera faltado mucho para el aprobado tira, pero por una decima... yo hubiera seguido! No se yo si su simpatia me seria suficiente... jaja!
Besicos

Mònica dijo...

Uff calla calla no me hables del madrid que "minrito". Hospitalet es más blanco que blaugrana!! También puede ser que después de 4 años en blanco la reserva de petardos y bengalas estaba hasta los topes y más teniendo en cuenta que en unos días es la verbena de Sant Joan!! En fin.... que el año que viene ya lo celebraremos nosotros!

Otra gambita colorá como yo jejejeje!! Niña que hay que tender cuidadin!!!

Lo del examen.... pues con lo crequita que has estado a la próxima lo bordas!! ya verás!

Besotes!

Anónimo dijo...

imagina la situación.

Mi Chico & Cía... Madridistas... Yo la única culé... Yo calladita, que estoy más mona, viendo el Madrid como va perdiendo.

Me regocijo por dentro pero yo sabía que ganaba la liga que no se merecen...

En fin, llego a mi casa cantando el Hala madrid para chinchar a mi familia que se lo toman muy a pecho, yo, afortunadamente soy consciente de que sigo tan miserablemente pobre como antes de que uno u otro ganasen la liga... y no me tomo esos disgustos... salvo cuando pierde Alonso que no tiene nada que ver con el tema en cuestión, lo sé...

Aynss.. por otro lado (tantos días de ausencia se merecen un comentario decente y extra largo) vas en blanco y rojo??? has probado co vinagre? igual el quemazón no te lo quita pero de la intoxicación te olvidas de lo roja que llevas la piel.

Siento mucho que no hayas aprobado, pero mirado por el lado positivo, ya tienes un grado de experiencia, sabes a lo que te atienes... y puedes presentarte el año que viene ;)

y nada más, queda NADAAAA yupiiiiiiiiii :D:D:D:D:D

Bechotesssss Burbujita guapa!

Anónimo dijo...

Jo, qué mala suerte lo del examen, yo preferiría haber suspendido con un 0.5 o así, pero por una décima, da más rabia.

Aunque, para rabia, rabia, lo del Barça, ejem, ejem.

La SaRa dijo...

Ay un meme en mi blog que te espera....

besos!

Chasky dijo...

Joder que mala suerte, por una maldita décima, ya se podría haber enrollado el tío, leñe.

Bego dijo...

Carmncita yo t entiendo pq dejé la mia en el primer año...

Etiam estoy pensnado mu seriamente dejar de considerarte mi amiga ¬¬. Creo q si q seguire su consejo, pero depende d los horarios y tal...

Moni el año pasado me saqué el First Certificate, que es más que el 3º de la EOI pero menos q 5º. Las clses presenciales son... a las q vas a clasejeje. Yo me he presentado al examn por libre, sin derecho a ir a clase.

Doble Vision pues si, querian tirar a to quisiqui, a Capello el primero y ahora el pobre Schuster... se quedara compuesto y sin puesto :P

Rake tenia una buenísima razón para no ponerme protección!! eso d sacar a relucir a la Crispy Bego ha sido un golpe bajo!! jajaja ;)

Ika ahora q me dices eso de l'Hospitalet estoy pensandoq no vuelvo por el IKEA en la vida! ;P

Albi pa verte durante el partido!! jaja, eso d Alonso me lo tienes q explicar con detenimiento eh?

Menganita t doy la razón en todo todito... :)

Sara... cumplido!!