Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, julio 10, 2007

Cheddar: There I Go!!

Me voy. Mañana a las 11:15 sale mi vuelo Valencia - Bristol y allí me recogerá Sam para llevarme a Cheddar.

Todo será diferente, aún siendo igual. Y yo soy diferente, aún siendo igual.
Parto de 0 pero con un 10 a mis espaldas.

Os voy a echar de menos y le voy a echar de menos. Pero esto va a ser bueno, estoy segura.
Estoy dispuesta a disfrutar de mi nueva yo, de conocerme en nuevas circunstancias y de aprender de nuevo de mi misma.

Sed libres

:)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un besazo, que lo pases al menos la mitad de bien que lo van a pasar todos los que estén contigo.

Buen viaje.

Anónimo dijo...

buen viaje....disfruta y ya nos contaras a la vueltaaa

Dammy dijo...

Que tengas un buen viaje y que disfrutes de esta experiencia, que en realidad es una experiencia que a mucha gente le gustaría disfrutar, así que aprovechala tú por quien lo tiene más difícil que tú, jejeje.

Nos vemos a la vuelta, un fuerte blogbesico.

Anónimo dijo...

Vamos ya!!! bristol!!!! ¿son vacas o new chance?

Aran dijo...

Bego, pasatelo muy bien en Cheddar, aquí te exaremos de menos. Seguro que consigues otro 10!
Muxisimos besitos wapa