Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, julio 11, 2007

Primer Dia de la Segunda Era

Ya estoy aqui!! Y no, no es q vaya a estar conectada cada dia, es q es el primer dia y lo tengo libre, asi q conforme bajaba para recargarme el movil y dar senales de vida he pasado por la Library y he comprobado que aun puedo utilizar mi viejo carnet.
Ya he comprobado los horarios y asi de primeras lo tengo chungo. Abren Lunes, Miercoles, Viernes y Sabados por la manana. Y yo esta semana libro el sabado pero me voy de excursion con Monica, su mami y Rake a... ya os lo dire!! Y la semana que viene libro martes y jueves. Justo cuando NO abre la biblioteca.
El tiempo aqui hoy no es nada frio, voy con la misma ropa q ayer en Valencia (cochina!!) solo q claro, calor no tengo!
He dormido super poquito, en Valencia, me acoste sobre la 1 y a las 6:30 estaba mirandome el reloj del movil.
No me puedo creer q estoy aqui!
Sam me ha recogido en el aeropurto y me ha traido a Cheddar, hemos cogido las llaves de mi casa y alli q hemos ido a dejar mis cosas. En mi antigua habitacion!! Es impactante, la casa huele igual q solia hacerlo hace dos anos, los muebles son los mismos y mis toallas y ropa de cama es la misma, solo que entonces yo la estrenaba y ahora esta algo mas desgastada.
No deja de sorprenderme la cordial-frialdad de los ingleses; lo mas calido ha sido un abrazo de Sarah cuando me ha visto entrar al Cafe-Bar y comentandome q estoy morena y q mi color ha cambiado. Luego me ha dicho q me ve muy cambiada en general. La chica de la office tan maja, australiana q no recuerdo ahora mismo como se llama ha sido muy agradable y sonriente, como siempre, pero ni abrazo ni mano ni na (dos besos ni lo soneis!!)
He conocido a mis companeros de casa y trabajo Norberto y Sandra, son super majetes! aun no hemos hablado mucho pero me han causado muy buena impresion.
Perdon por la falta de acentos y enes de Espana y Begona xDD
En este pueblo me siento como en casa, solo que... me falta gente...
Ya veremos q tal esta nueva experiencia...
Han simplificado la carta del cafe-bar ya no hay cosas al horno por lo q he podido ver. Hoy medio me he comportado y he comido un sandwich de local ham y cheddar cheese (a pelo, sin aceitito ni mantequilla ni na) Pero ya veremos q acabo comiendo.
Hay muchiiiisimo staff nuevo, de momento ya me he aprendido un par de nombres> Flo q es una chica q aprendio espanol en el cole y mas o menos se maneja y Rob un chico majete. Pero hay TAAAANTA gente nueva!!
Chris, un senor mayor del rocksport lo primero q me ha dicho es q he adelgazado mucho y luego q he cambiado d color d pelo (bueno no, lo primero ha sido "Quien es estaaa?") Luego Roy, el marido de Amanda tres cuartos de lo mismo. John ahora es Headguide, pos anda q no se lo debe tener creido pffffff... me ha hecho un gesto con la cabeza rollo saludo. Po fale. Y un par de guides y el driver del bus de hoy me han preguntado si me iba de caving esta tarde (Sam y unos cuantos mas estan abriendo unas galerias entre un par de cuevas no se donde) les he sonreido y les he dicho q estoy algo cansada, q quiza otro dia! xDD
Bueno os voy a dejar pq voy a recargarme el movil y comprar un par de cosillas para casa. Leche inglesa mmmmmmmmmmmmmm!!! jejeje
Os veo... no se cuando!! Cuidaros mucho y si pasais por aqui.. saludadme!
Kisses

6 comentarios:

Dammy dijo...

Jejejeje, espero que lo disfrutes día a día... y que no dejes de contárnoslo como has hecho ahora, aunque eso no pueda ser día a día. ;-)

Un blogbesico espaÑol.

Aran dijo...

Begoooo, te estaba leyendo y te veía sentada en una sillita de la library, y entrando en tu casita y viendo que la moqueta de la casa sigue sientdo de ese mismo color verdoso (era verdoso verdad?jiji) y entrando a tu cuarto para comprobar, que a pesar de faltar todas tus fotos colgadas con pinzas de la ropa y algunos trastitos personales esparcidos por la habitación, sigue siendo el mismo lugar en el que dormiste hace ya dos años. Entrando en la cocina para preparar ese arroz con cosas que un día me enseñaste a cocinar, sentándote en 'tu' sofá para descansar un ratito... Ahora mismo te estoy viendo en el café con el uniforme, q maja!!!!
Bego, aprovecha cada momento,
un besito wapa!

chanchiss dijo...

¡HOLA BEGO, PASABA POR AQUÍ A SALUDARTE!

ULTIMAMENTE LEO A MUCHA GENTE DE VALENCIA, NO SÉ QUÉ PASA PERO LOS FALLEROS OS ESTAIS HACIENDO CON LA BLOGOSFERA.

JIJIJIJI

DISFRUTA DE INGLASTERRA QUE ES PRECIOSA, AUNQUE YO NO HE ESTADO JAJAJJAJAJA

¡¡YO ME VOY PARA LAS IRLANDAS!!

¡SALUDOS!

Alex - miespejo.wordpress.com dijo...

parece que inglaterra te sienta bien...

Monica dijo...

xiki! me ha hecho muxisima ilusion verte! jo, aunque te he visto tristecilla, pero con un par de dias de super quedadas antidepresion! estaras como nueva!
tq wapa

doble visión dijo...

Bego...me da muchísima ternura leerte y recibir una especie de transmision de las sensaciones que a ti te dominan...Me gusta ir armando "tu puzzle" a partir de tus relatos, porque realmente no se muy bien tus planes (a lo mejor me perdi algun post y por eso no entiendo na), pero la verdad es que se te nota una ilusión infinita en esta parte de tu vida que retomas alli en Cheddar...
Te tiene que ir de maravilla, te lo mereces más que nadie.
Me ha gustado algo que escribiste en el post de antes...eso de que arrancas de 0 pero con un 10 en la espalda...así es como se debe empezar cada vez, sin importar las veces que haya que volver a empezar.

Toda mi bendición guapa!
marcelo