Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, julio 19, 2007

Dia Medio Chungo (15-07-2007)

15-07-2007

Aqui estoy, tumbada en mi cama, con el portatil de Moni en el regazo, escuchando mi musica espanola y echa polvo. Hoy en el trabajo he estado bastante aburrida, no por falta de trabajo (aunq al principio si) si no porque no he hablado demasiado con nadie. Me ha dado hasta por limpiar, me he cogido una silla y despues de cerrar cocina me he puesto a limpiar sobre el horno grande q estaba todo greasy y sticky. He barrido, fregado, y todas las cosas habituales, vaya solo me ha faltado pasar el aspirador (yuk!!). Total q como ya estaba en marcha cuando he llegado a casa he limpiado el cuarto de bano, q desde q estoy aqui an no he hecho demasiado. Madre mia, ya veremos como hacemos lo de la limpieza pq la otra vez, Monica, Raquel y yo eramos super aseadas y limpiabamos el bano 3 veces a la semana y la cocina todos los dias, y con Bertin y Sandra no parece que vaya a ser la tonica habitual. Ademas hoy he vuelto a sacar el tema de poner un fondo comun para comprar las cosas comunes de ahi (hasta el momento estoy usando el papel higienico q ellos compraron y los productos d limpieza q nos dejaron ya en casa pero en algun momento se acabaran estas cosas) y Bertin me ha dicho q con que o compremos una vez cada uno va bien. A ver q tal el sistema...

Hoy me he quedado por primera vez en esta season a fichar a las 17:30 como los guides, y la verdad es q los del Cafe-Bar somos casi los unicos q no lo hacemos. Pienso hacerlo casi a diario. Y encima entro 30 minutos antes de lo que solia hacerlo asi que cobrare "algo" mas. Todo es bienvenido!

Tengo que llamar a Moni para ver si al final manana me deja ella en la Estacion de Wells y asi cojo el bus de las 17:56 hacia Bristol para llegar antes. Si no puede ser cogere uno de Cheddar a Wells y alli esperare un poco para coger el de las 19 y poco para una hora despues llegar a Bristol. Rake me recogera en la estacion e iremos a ver Harry!!

Madre mia, aun no son las 7 y no se que hacer, no me apetece bajarme al pub con estos, pq ellos estan mas integrados y ademas hablan un monton con ellos. Ademas q bueno, son parejas y yo voy de "3" y no tengo la complicidad que tengo con las chicas. Ahora cuando se bajen me dare un super bano, solo me falta comprarme sales de bano... Luego leere un rato, cenare y si no bajan al pub veremos juntos una peli y si no pues la vere yo sola... Todo seria diferente si tuviera internet!! Poder mirar todos los blogs de mi bloglines, poder entrar al foro, hablar con mi angelito, mirarme el correo...

Por cierto deberia comprarme una tarjeta de llamar a Espana en el post-office y asi tener un poco de sociabilidad con mis amigos y familia. Hoy mis padres, hermanos y familia iban a ver a mi primo Ramon que llego anoche en plan sorpresa (en teoria llegaba hoy)

Han pasado unas horas desde que escribi lo anterior, me he duchado y he hablado dos veces con Monica, que esta preocupada por mi. Me conoce. Sabe que hoy me siento sola. He escrito un sms que no he enviado, pidiendo 1sms reconfortante de vuekta (no una llamada); se ha quedado guardado, egoismos los justos. He leido mas del libro que tengo entre manos ahora "El cuento numero 13" Un par de cosas me han hecho sobresaltarme, la chica se ha llevado su cacao para beber con ella pq no bebe ni cafe ni te, como yo. Hablan de gemel@s y ultimamente he tenido un par de menciones a gemelos, Bertin tiene uno y la novia de Ollie (Dulcecito) tiene una tambien. Me he acordado de mi pequena fijacion con los gemelos/mellizos cuando era pequena; a veces deseando tener una a veces deseando ser mama de ellos, jeje. Tambien algunas menciones a la soledad me han sobresaltado.

Hace algo mas de media hora he cenado, unas ensalada de tomate y palitos de cangrejo y un poco de humus con tortitas (como doritos pero en pobre jaja), Sandra ha estado de charreta conmigo un rato y me he sentido mejor (de no se que). Ahora acaba de entrar a mi habitacion a ensenarme su creacion: un pato de pure de patatas con hierbas provenzales jejeje. A lo mejor salgo a ver con ellos Deja Vu. O no. No se...

Manana viene Moni a desayunar conmigo :)

2 comentarios:

Monica dijo...

jo bego! me dan ganas de llorar, pero como ahora mismo te tengo detras de mi espalda se me quitan de repente!
tq mucho guapa!

Aran dijo...

Bego, leo esto y me pongo triste yo también, no me gusta que te sientas sola y se que a veces es inevitable. (voy a hacerte una perdi, espera. Muy biren, no ha sido wena idea, te la he exo al español q es el unico q tengo y me ha saltado el contestador, ouch!Hazme tu una desde el ingles cd leas esto y asi te tengo vale?).
Weno, te mando un besito y muxa alegria para q no estes triste)