Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, julio 14, 2007

Stonhenge


Hoy he estado en ese punto de energia milenario conocido en el mundo entero. "4 piedras en mitad del campo" si. Pero "4 piedras" muy especiales. Lo he visto valla por medio por no pagar los £6.50 que costaba la entrada. Hemos salido Rake y yo (se ha quedado esta noche en casa a dormir y esta noche tb lo hara) a las 9:25 de casa, como si fueramos a trabajar pero hemos bajado a Tweentown a coger el bus hasta aqui cerquita de casa de Moni, donde nos han recogido ella y su madre. Hora y pico en coche siguiendo unas instrucciones impresas (en ingles y sin retorno jeje) nos han llevado a ese impresionante lugar cerca de Salisbury.

Prometo fotos, hoy Moni me va a dejar su portatil, y yo no tengo internet en mi casa pero al menos podre escribir y preparar posts para bajarlos a la Library en algun momento y colgarlos.

A Maribel, la madre de Moni no le ha entusiasmado e sitio, mas bien le ha decepcionado pero a nosotras, cada una a una manera nos ha gustado. Ha sido una pena el no poder acercarnos a tocar las "rocas" pero aunq hubieramos pagado para no tener la valla metalica de por medio no nos hubieran dejado acerarnos tanto. Habian cientos de personas, cuando nos hemos aproximado por priemra vez nos ha dado la sensacion de ver un gran grupo sentado ene l suelo como rezando. El lugar parece pedirlo a gritos jeje. Jovenes cantando, moteros con chupas de cuero haciendose fotos frente al manumento, koreanos, italianos, espanoles...

Hemos estado alli apenas unos minutos y ahora tenemos pendiente la visita a la Tor de Glastonbury (la tenemos mas a mano) para terminar de cargarnos de energia :)
En el trabajo? Pues bien! me llevo super bien con Tom (el q os dije el otro dia q se llama Rob) jaja pero dentro de poco se ira de vacas a Tailandia y luego cambia de trabajo. Sarah ayer super maja conmigo, es adorable y sigue igual d loca jaja, me conto que ahora vive con su novio y le dije "Saraaah!! now you're a grown-up!!" y me dijo "I know!!! can you believe it?" Pues no jajaja.

Sandra y Bertin super majos y muy muy diferentes a lo q estoy acostumbrada. El otro dia Bertin se fue a hacer caving con Sam y unos cuantos de las Cuevas y Sandra y yo nos quedamos en casa de charreta unas cuantas horas seguidas.

De todos modos su marcha diaria es bajar al Galleries con Sarah, Ben y la gente del Cafe Bar y yo aun no me siento lo suficientemente integrada como para eso.
El lunes Moni comienza a trabajar en Cheddar y podremos vernos todas las tardes a tomar algo juntas! Aunq no este lunes precisamente! q cuando salga d trabajar me bajare a Tweentown pa coger el bus aBristool y dos horas despues (via Wells) Rake me recoger en la ciudad pa ir a ver Harry al cine, por fiiiin! y dormire en su casa!
El viernes q viene... sale el libro de Harry y dormire aqui en casa de Moni y Sam, pq el sabado librare (vale, libro el jueves pero ayer le pedi a Sarah cambiarlo por el sabado).

En fin q os dejo pq Maribel quiere hablar con su novio! jaja
No he podido leeros lo siento... Gracias por seguir pasando aqui...
Gracias por los sms :)
Gracias :)



Actualizacion aqui os dejo unas fotos de la camara de Moni de esta manana, la primera de Stonehenge y la otra en unas ruinas en Salisbury llamadas Old Sarum, que eran precisamente el antiguo emplazamiento de Salisbury, donde estaba el castillo, palacio, catedral etc (lasruinas no las veis en la foto pq he supuesto q prefierias vernos a Rake, Moni y a mi jajaja)

10 comentarios:

Monica dijo...

xiki! tenemos que repetirlo, pero a otro destino, y un "pelin" mas planeado, jaja.
tq
bye!

Dammy dijo...

No sé porque pero todas y cada una de las fotos que he visto de las "rocas", siempre, siempre, han sido con nubes en el cielo, ¿porqué será? :-P

Un blogbesico y abrígate por ti y por mi... vaya un calor que hace por aquí.

chanchiss dijo...

ME ENCANTAN ESAS PIEDRAS, SE SUPONE QUE ES UN CALENDARIO O ALGO ASÍ, NO? COMO SEA, ME GUSTA Y LAS TENGO PUESTAS COMO FOTO CHACHI-GUAY EN EL ESCRITORIO DE MI ORDENATA.

MOTEROS FOTOGRAFIANDOSE Y GENTE REZANDO????? WOW, TIENE QUE SER TODO UN ESPECTACULO!!!

SIGUE DISFRUTANDO DEL PAISAJE ANGLOSAJÓN, JEJJEE

Alba dijo...

no pierdes el tiempo eh? jijijij

Muy bonitas las fotos :D

Un beso burbujita!

Aran dijo...

Bego! Me alegro de que os gustara, mi madre no hace más que hablarme mal de ellas, jajaj. Supongo que depende del ojo desde el que se mire. Me alegro de que hagais excursiones y aprovechéis el tiempo que estais allí pero, ¿que es eso de que no te bajas al River con el resto de la gente? que tienes que practicar mucho inglés y ¿que mejor manera de hacerlo?
Aunque no te apetezca mucho porque no sean tus amigos, yo creo que el esfuerzo merecerá la pena.
Un super beso wapisisima

alex - miespejo.wordpress.com dijo...

te he dicho ya "QUE ENVIDIA!!!!!!!"???

carmncitta dijo...

que guayyyy, lo estás pasando genial, se nota :D

un bezo wapa!

Desamparados dijo...

yo también he pensado siempre que era un lugar magico... en realidad aún no se sabe cual era su funcion pero muchos dicen que tienen un valor religioso, mistico y otros que era un oráculo, o reloj solar, y los más incrédulos que son unas simples piedras...que suerte la tuya,poder verlas aunque de lejos!!
Ah!! se me olvida, te invito a mi blog, es www.adoslaber.blogspot.com, cuando puedas te das una vueltecita por él...jejeje.
besitos

Rake dijo...

Ains, esto se tiene que repetir!! Que era lon proximo... Devon?? jiji!
Que ganas!

Bego dijo...

Moni siii!! En agosto vamos a donde tu quieras, me voy a pedir un finde off y q tiemble Inglaterra! ;)

Dammy q me acuerdo mucho de ti pq he visto autobuses a Portishead y de hecho a mis companeros de piso les gusta mucho el grupo!

Chanchiss muchas gracias por aparecer por mi blog!! En cuanto pueda voy a pasar por el tuyo, si no m abandonas por imposible antes jeje. Mis circusntacias son un poco especiales en este momento jeje! Un besote!

Princesita!! Mi vida aqui es mucho menos intense de lo q aparenta xDD Ya lo podras ver por los otros posts… Besillos lluviosos (pero con arcoiris jeje)

Aran chiqui!! Jo todo seria genial si estuvieras tu tb aqui, sabes q este finde es el beer festival en el Riverside?? Jeje estoy recordandole a tu hermana ahora cuando fuimos contigo la otra vez. Tengo una foto de ti y mi frente al Cox’s esa noche agarradas de la cintura partiendonos d risa ejjeje. Besotes guapetona!!

Alex no me lo habias dicho pero jaja me doy por enterada. Eres bienvenido si quieres venire a visitarme. Honestly!!

Carmncitta siii jeje bueno, caundo las veo major q cuando estoy sola, claro. Pero bien… Un bechillo apa!

Desamparados gracias por la invitacion! Me allegro d q nos hicieras caso al final y t hayas abierto uno! En cuanto pueda voy a visiatarlo a menudo, epro aqui creo q ya sabes q no tengo internet sniff Un beso!

Raksss ves pidiendo un finde off en agosto q Moni ya tiene pensado donde nos vamos!!