Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, julio 23, 2007

Harry y Otras Cosas

Hago un alto en el camino de mi lectura de Harry, siendo las 18:23 del 22 de Julio. Tantas ganas tengo de saber lo q pasa como de no terminarlo nunca. Ayer intentaba explicarle a mis amigas la sensacion de emocion que me embarga, que no pretendo q nadie mas entienda. Soy una friki jeje. Esa sensacion es especial; estoy acostumbrada a releer las historias de Harry Potter que la sensacion de ir descubriendo algo nuevo sobre el que no conocia hasta ahora aun me es extrana. Despues de todo solo me ha ocurrido 6 veces. Las veces que lei cada uno de los 6 anteriores libros por primera vez.

He retomado la lectura 3 horitas, he parado para cenar y ahora q me he puesto a escribir aqui de nuevo... han entrado Sandra y Bertin a grabarme en video! jajaja y yo con mi ropa interior secandose frente a la estufa... anda que... Por cierto a Sandra le han robado el monedero, no sabe cuando pero menos mal q solo llevaba las tarjetas espanolas y ya ha comprobado que no le han sacado nada. Precisamente ayer estuvimos hablando de robos y atracos, Rake, Moni, yo y 3 espanolas (en realidad 2 espanolas y una cubana q ha vivido 16 anos en Espana). Habia q vernos a las 6 en el Starbucks de la High Street, tan diferentes todas, vaya mezcla. Como dijo Rake, las circunstancias unen a gente muy diferente. Luego vinimos a Cheddar a darle su regalo a Sam, en el Riverside donde estaba el Beer Festival, y alli nos encontramos con Lynn, Pete y Nigel. Al principio no dejaban de mirarnos desde su mesa, luego coincidi con Lynn en el bano y hablamos un ratito. Tambien andaba por ahi MilNombres que no solo nos miraba el sino que algo les tuvo que contar al resto de su mesa pq unos cuantos se daban la vuelta pa mirarnos. Luego va Sam y le saluda para que se acerque a nosotros. Pffff!!

Bueno pues volviendo a Harry, menos mal que aqui no llega la senal de television ni oigo la radio ni he leido ningun periodico. huyo de las noticias sobre el libro como del diablo. Solo que yo llevandome le libro al trabajo no me lo pongo muy facil a mi misma!! Stephan ha estdo todo el rato chinchandome con "Harry dies" y yo contetstandole "n, he doesn't!!" y sacandole la lengua. Claro he desatado la guerra. Me ha atacado con trozos de queso, con espuma del lavadero y no se con cuantas cosas mas. No ha dejado de hacerme eso de darme en un hombro y yo al darme la vuelta el estar en el otro lado ¬¬ La madre que le trajo!! Por no hablar del cachondeito que tiene con mi chapa. Yo me he reido de la suya a cambio y me ha dicho que el esta sexy en la suya. Le he dicho que no es sexy y luego cada vez que me lo encontraba se me ponia en pose pseudo-sexy lamiendose los labios de manera pseudo-lujuriosa. Por supuesto al final mi bondad infinita me ha llevado a pretarle el libro dos ratos. Le he hecho reconocer lo nice y lovely que soy. Amos!!.

Y hablando mas de Harry, Rake no ha podido resistir la tentacion!! ha dejado a medias el libro q estaba leyendose y se ha puesto con HP7, ya me ha dicho que va por el capitulo 12. Esta, manana, me pilla!!

Ays este Harry, nos conocimos hace menos de 48 horas y ya hemos yacido en la cama juntos unas cuantas horas. Y ya me ha hecho que se me salten la lagrimilla en dos ocasiones. Como esto siga asi... termino con el en menos de 2 dias!



Primer Encuentro con Harry


Al Momento Ya Se Sentia Comodo En Mis Manos


Sam y Moni Abriendo Los Regalos

8 comentarios:

Aran dijo...

Bego, me ha dicho mi hermana que antes de ayer te levantaste una hora antes para leer antes de ir al trabajo. jijiji, pues debe de ser adictivo ese Harry, a lo mejor, como ha hecho mi hermana, me animo a conocerle dentro de poco. De momento estoy con Hope, que me tiene también absorvida, jeje.
Un besito wapa. Mi perdida, acuerdate jo

Aran dijo...

Por cierto, que se me olvidadaba, ten cuidado a ver si el Stephen ese quiere algo más que el libro e?
MMMMuaks

doble visión dijo...

Ah...era Harry Potter?

:o/

un beso y que sigas pasando lindo
marcelo

Rake dijo...

Stephan era el q pensabas que no te iba a caer bien?? jeje! porque quien lo diria! andate con ojo como dice aran! jaja!
ains, como te entiendo con Harry, el muy pillo me ha hecho lo mismo! jaja!
muacks

Dammy dijo...

Yo utilizaba la espuma de afeitar contra Stephan, no falla.

Por cierto, hay un crítico norteamericano que ha publicado ciertas cosas del final... Ahora espero que no te lo pongan aquí en algún comentario antes de que te termines el libro. :-P

Un blogbesico.

Monica dijo...

jajaqjaajajaja, bonitas fotos!
besos guapa!

Arale dijo...

Veo que te lo estás pasando bien por esos lares.
Así me gusta piltrafilla!!!
Un besito desde Barcelona.

Ika dijo...

Hola niña!
ME alegra que lo estés pasando bien....

Yo paso por aqui para despedirme por una temporadita...nos veremos de tant en tant por el msn... ya te contaré...

Besotes