Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, julio 27, 2007

Today Has Been Hell!!!

24-07-2007
Hoy ha sido un infierno! A ver, a ver, no ha sido peor que a lo que estaba acostumbrada hace dos anos, de hecho de Valencia vine preparada para esto, solo que hasta hoy habiamos ido por debajo de los parametros del ano pasado (y segun mis propias conclusiones, del anterior). Hoy ha sido el primer dia de vacaciones de verano en la escuela y los padres no tienen mejor idea que venir a ejercer de turistas a mi pueblo y para mas inri a mi trabajo.

Sip, ya se que empiezan un pelin tarde las vacaciones de verano para estos pobres chavalines, es uno de los multiples encantos interculturales, tb resulta que aqui, vayan a escuela privada o publica, todos llevan uniforme. En diciembre tienen las vacaciones de verano, que empiezan un pelin antes que las nuestras y acaban ligermanete antes que las mismas, y en Abril tienen las vacaciones de Easter (Pascua) que duran mas o menos tanto como en Valencia, y mas que en otras partes de Espana. Ademas, agregarle que cada cierto tiempo tienen una semana off (libre). Y que sus "terms" se extienden mas alla de un ano (como si os digo que los trimestres de un curso nuestro duran mas de un ano, raro eh?).

Vale, ya se que todo eso no tiene nada que ver conmigo pero oye tb me apetece hablaros de las rarezas y encantos de por aqui. Cualquier dia os doy una charla sobre las moquetas (todas las casas estan enmoquetadas exceptuando, por motivos higienicos, los banos y cocinas).

Bueno pues todo esto pa deciros que estoy cansadita y este es solo el primer dia de lo que me queda de verano exhausto y exhaustivo, con deciros que normalmente a las 17:15 mas o menos ya estoy sentada esperando para fichar a las 17:30 y hoy he llegado a puntito pa fichar... Y pa mas cachondeo, Chiara (sip, Aran, se dice igual que tu perrilla) mi companera de piso alemana me ha dicho que en la cueva pequena no ha habido casi faena. Todo hay que decir que hoy ha hecho un lovely day y teniamos l terraza a tope. Pa un dia que sale el sol hay que aprovecharlo.

Ah!! y manana a las 9 tengo que estar en el trabajo para un meeting, y por la noche hay una super historia que nos lleva de cabeza desde que llegue. 30 cocineros de Marriot vienen a un acto, que les tenemos que preparar una cena de lujo, y cenaran... dentro de la cueva grande!! Asi que nos podemos morir, bajando mesas, sillas, preparandolo todo "protocolariamente" y pa lo que se nos precise. Yo a las 17:30 me largo pero hay quien se quedara hasta las tantas. O mas.

Pa recuperarme, al llegar a casa me he tomado una mousse de chocolate del Tesco (6 mousses por menos de 80p!) y me he metido a remojo en la banera. No me he banado, no. No me he dichado, no. Me he metido a remojo como los garbanzos.

No hay comentarios: