Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, julio 19, 2007

Lo Que No Me Pase a Mi, No Le Pasa a Nadie. Version Inglesa. (18-07-2007)

Anoche dormi en casa de Rake en Bristol, una casa preciosa, by the way, y hoy hemos estado por la ciudad y hemos ido a ver Harry a la sesion de las 13:10 pero esa es otra historia y debera ser contada en otro momento.

El caso es que ayer llegue a Bristol en bus, habiendolo cogido en Glastonbury donde me dejaron Moni y Sam y habiendo parado unos minuntos en Wells con cambio de Driver incluido. Hoy iba a volver en el directo Bristol-Cheddar que tiene un horario MUCHO mas reducido. Pero todo estaba bajo control: tenia los horarios copiados en mi agenda. A las 17:40 saldria de la la Bus Station, el anden era el 19. Bueno pues el primer problema ha venido cuando el bus no estaba donde debia y en cambio habia uno a Weston-Super-Mare. Me he ido a info, de ahi me hane enviado a otro info diferente, ahi me han dicho que a las 17:40 debia salir del anden 19 pero que si veia q no era asi le pregumtase a uno de los inspectores de chalequito amarillo fosfi. Asi lo he hecho. Y de paso me he apuntado (bajo consejo de Rake) el numero de la compania q estaba apareciendo en el cartelito del anden, just in case. Al final con 10 minutos de retraso ha aparecido el bus-ovejero (pero mas barato y sin escalas).

Me he subido y enseguida me he embebido en la lectura. En el asiento de al lado la mochila, el bolso, y la bolsa del Tesco con las compras de ultima hora (leche para desayunar con Moni manana incluida) De vez en cuando echaba una ojeada al paisaje, unas ovejas por aqui, unos valles por alla... las llaves de casa que se me salen del bolso ufff! menos mal q las he pillado! Cada vez quedabamos menos gente en el bus, ya solo otro chico y yo, al final yo he quedado la ultima. Me he acercado al senor autobusero a preguntarle que camino tomaba en Cheddar pq por el camino que llevabamos me daba la impresion de que iba a entrar por abajo en lugar de por arriba como solia hacer hace 2 anos. Me ha preguntado que donde queria que me dejase y le he dicho que lo mas cerca a las cuevas posible. Me ha dicho que me dejaba alli mismo. Perfect! Me ha preguntado de donde soy, le he dicho que de Espana, el me ha dich q era polaco, muy majete, me ha dejado en la puerta de la cuestecita que lleva a mi casa. Genial.

He llegado a casa, he estado hablando con Bertin y Sandra un rato y cuando se han bajado a comprar me he cambiado y he puesto la lavadora por fin. A ver si la secadora funciona pq ya no me qudaba ropa interior! Al momento ha venido la chica alemana (que llego ayer y esa tb es otra historia que deberia ser contada en otra ocasion), me ha pedido mi adaptador del enchufe pq se ha dejado el suyo, se lo he ido a dejar y me he acordado de q en el movil me quedaba 2 rayitas de bateria solo. El movil. Donde esta el movil? En el bolso su bolsillo aparecia deshinchado. He palpado, hurgado, registrado. Ahi no estaba. Ni en la mochila. Ni en el bolsillo de los vaqueros.

Caguentoloquesemena.

He entendido que me lo habia dejado en el bus, q se me habria salido del bolso. Glupssss!! No podia avisar a nadie. Glups. He rebuscado en el librito de horarios de buses y he dado con un numero de la compania q yo estaba segura no era el mismo que habia copiado por la tarde. Toda mi ropa interior lavandose. Me he puesto los vaqueros sin mas. Me he puesto una chaqueta encima, he cogido mi agenda y un pilot pa tomar nota y el bolso. Me he ido a la cabina telefonica de debajo de mi trabajo. Llovia. En Inglaterra hay dos lluvias: la que moja y la que no moja. Hoy mojaba. A mitd camino (y menos mal q vivo a 1 minuto del trabajo) me he dado cuenta de que me habia dejado el librito de los autobuses en casa. He vuelto. Lo he cogido. A la cabina. Rebusco en el monedero y en suelto tengo £1 con sesentaypico peniques. Meto el pound. Llamo a la compania y tras un rato sin respuesta un hombre me contesta. Le explico como puedo que me he dejado el movil en uno de sus autobuses, el q opera entre Bristol y Cheddar. Me pregumta que si "Cheddar-UK" y a punto estoy de responderle que no que Cheddar en Zambia ¬_¬. Me dice que estoy hablando de buses y que eso es la parte de taxis... Clink me quedo sin dinero. Me quedan 50p Decido que con 50p el hombre no me va a entender asi que llamo a mi casa (llamada internacional de 10 segundos) e informo a mi madre rapido-rapido-rapido que me he dejado el movil en el bus y que estoy incomunicada pero bien que no se preocupe. Clink. Ultimo esfuerzo desesperado, rebusco en mi bolso en cuentro 1 libra etserlina y 5 cetnimos europeos. Desestimo estos ultimos y sopeso con el pound enfrente mio las posibilidades. A quien llamo y para que. From Losts To The River, que diria aquel... Vuelvo a llamar al caballero de antes, le informo de que soy la misma y me dice q antes intentaba explicarme que debo llamar a las 7:30 de la manana porq la parte d autobuses esta cerrada por la tarde, y que el no puede ponerse en contacto con el autbusero y que el problema es que alguien puede ver el movil y cogerlo. Le explico que yo era la ultima clienta del autobus y que se volvia directo a Bristol. Me desea suerte. Clink. Sin dinero total. Vuelvo a casa.

Vuelven Bertin y Sandra y les cuento lo que me ha pasado. Sandra me dice que llame a Monica desde su movil, que ella lo tiene grabado del otro dia. Va a cogerlo y justo le llama Monica, le habia llamado 6 veces. Hablan y me la pasa. Resulta que me habia llamado a mi movil y ha contestado mi simpatico autobusero polaco "Hola soy un autobusero" Monica le ha respondido que debia estar equivocado y le ha pasado a Sam. Se han dado cuenta de lo que pasaba y el hombre les ha dicho que si yo queria recuperar el movil que manana a las 6:20 de la manana este en el mismo lugar donde me ha dejado hoy. Madre del amor hermoso. Ahora me dejaran estos un despertador... y supongo que saldre en pijama a esas horas y podre recuperarlo. Espero. Menos mal q hay buena gente en el mundo. Y luego a mimir lo que pueda hasta las 8, q a las 8:30 viene a desayunar Moni y a las 9 tenemos un meeting en el trabajo!!
.

7 comentarios:

Monica dijo...

lo que no te pase a ti... jajajajajajaja, tus aventuras inglesasa!

carmncitta dijo...

ufffffffff madre mía jajajajaja, menos mal que todo ha terminado bien y lo has podido recuperar :D

Anónimo dijo...

Joer que de aventuras jajaja, mis aventuras no pasan de tener complejo de serpiente (mudando piel ossea...)

Espero no haberme equivocado de nº de movil y que te llegase mi sms burbujita!!!!!!!!!!

Menos mal que aún queda gente maja en el mundo, como el señor autobusero-polaco!

Un besote guapa!
(Kissss XXX)

Aran dijo...

Eso es tener suerte Bego, muxiiiiisima suerte. Le llevaste una muffin o algo en agradecimiento al autobusero-polaco?
Por lo que veo, esta siendo un verano movidito, jejeje. Tengo ganas de oir todo eso en directo.
Un beso

rake dijo...

Mare meua xiketa! lo que no te pase a ti, y mas hablando de moviles...! menos mal que al final todo ha salido bien! :)

doble visión dijo...

Hoy en algun lugar del mundo, es el dia del amigo...por eso me acorde de ti.

beso
marcelo

doble visión dijo...

Bego, me he entretenido mucho con tu "diario de Cheddar", las cosas que te pasan y el lujo de detalles con que relatas....pero quien es ese Harry, que ya me puse celosillo?????
:))

beso y cuidate
marcelo