Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, julio 02, 2007




Significado de tu nombre

Nombre Femenino de origen Vasco.
Del vasco lugar de la colina dominante.


Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. Le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.

Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5


Y en Japonés BEGO:


Gracias princesita :)

10 comentarios:

Akroon dijo...

Jamía, cómo mola, no????

De dónde has sacado esto?????!!!

Un besito grande! ;)

Akroon dijo...

Ah! Y FELICIDADEEEEEEEES!!!! (síiiii, yaaaaaaaaaaaaa, que vengo con retraso y tal, pero me estás igual, no???? vaaaa, sisisisisisisisi...).

Besitos y tironcillos de oreja!

:)

Anónimo dijo...

Que way! Me molan las cosas estas!
Muacks

Pp dijo...

´Tá bien, sobre todo en japonés.

carmncitta dijo...

hortícultor? jajajajajaa como triunfa xD

Anónimo dijo...

Me he puesto al día con el blog que llevaba días sin pasar, vaya celebración de cumple tan guay :D

Y buenas reflexiones sobre lo de cumplir años jejejeje.

De res ;)

Un besote burbujita

Monica dijo...

ostras bego, pues esta muy bien, te acierta en muchoooo, como en que te gusta dar y que eres muy buena con tus amigos, que eres pensadora y que resaltarias como profesora, totalmente de acuerdo!
besos

Aran dijo...

Hay bastantes cosas en las que estoy muy de acuerdo.
Les falta decir que ERES UNICA
Un besito enorme wapa

pink *bubBle* ink dijo...

quiero el del mio..... (elena) y en japones y en chino y en todo lo q se te ocurra siempre y cuando...sea positivo!!!!

Por cierto, he vuelto. perdon x esta larga ausencia.......

bicos

Bego dijo...

Akroon guapetona! no pasa na por el retraso jaja, pues esto me lo envió al correo una amiga, no se de donde lo sacó! Todo bien por ahi guapetona?

Raks y a mi! jaja

pp pues en japonés aún no lo había visto, pero mola eh??

Carmncita pues no t lo vas a creer pero me siento identificada con la mayoría de las profesiones prpuestas!

Albi mira q eres mona :D me encantó el regalo, ya ves, lo he colgao jaja. Pues lo pasé mu bien en mi cumple y lo q llevo de 26 no está mal :D

Moni hay cosillas con las q me quedé O_O q fuette no? ;)

Aran chiqui este finde t doy un abrazo d aupa!

Bubble! me alegro un montón de tu vuelta asi d enérgica :D Esto q he colgado me lo envió una amiga, no tengo ni idea de donde lo sacó!

Muackzz