Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, agosto 31, 2007

Bank Holiday y Otras Cosas

27 Agosto 2007

Hoy es Bank Holiday y en teoria es mi ultimo day off aqui en Cheddar, digo en teoria no pq vaya a tener mas days off, si no pq en 50 minutos me voy a trabajar. A las 13 ire a ayudar un poco pq se supone q ha de ser un dia muy busy, al menos ayer lo fue y hoy debe ser mas. He ido al Reservoir a tomar un poquito el sol y acabo de llegar a casa. Un poquito es exactamemte eso: un poquito. Lo justo para oir Nothing Else Matter, Feel y Angels. Lo se, estoy loca, 35 minutos de paseo de ida y 35 de vuelta para estar 20 minutos alli, pero ha valido la pena. Tenia q darle uso a mi toalla q para eso me la traje! Me he descalzado,me he subido el top para q me diese un poquito el sol (no pasa nada, debajo llevaba el bikini) y he doblado la cabeza para ver en la Reserva un par de windsurfistas (hacia airecillo, por supuesto, como siempre q voy al lago) y los valles de mi alrededor. A la vuelta, aun con el mp3 puesto, oyendo La Tortura y Hips Don't Lie he comenzado a andar con seguridad y mirando al frente, con No Worries y Mr Brightside me he puesto a sonreir y el resto hasta llegar a casa, sumado a la brisa, el solecito, el verde de mi alrededor, la mirada llena de mundo y mis pulmones repletos de aire puro me han hecho convencerme de que mi paseo valia la pena. Y que no pasa nada. De camino hacia arriba he felicitado a Mike, q esta de "gorrilla" en el Lakeside, pq hoy es su cumple, me ha preguntado que si luego me quedare a tomar una bebida gratis en el Cox's Mill despues de trabajar (nos invitan a cenar todos los Bank Holidays) y le he dicho que si.

Ayer tuve un dia bastante mierda. Con perdon. Los chicos estuvieron bastante estupidos y casi me hicieron llorar de importencia en el trabajo, al final lo solucionamos. James me vio q estaba mal y me pregunto que me pasaba y me vino a dar un abrazo. Lo cual es mucho y se agradece, especialmente aqui. Tambien me pidio perdon por la broma que me gastaron el dia anterior el y Stephan. Por cierto para redirmirle de sus pecados le tuve en su hora de la comida haciendome un esquema del sistema educativo ingles (me hizo hasta dibujitos, a ver si en Espanya lo escaneo jaja).

Hace un par de dias, el sabado, fue la gran barbacoa en casa de los padres de Sam; llevaban tiempo planeandola y en teoria iba a asistir mucha gente, cuando yo estuve (una horita y media) hbia uns 20 personsa, muy diferentes, desde unos goticos (que no teniamos ni idea de donde habian salido), hasta la familia de New Castle (que no hay quien les entienda), pasando por el senyor cartero del barrio (en pantalon corto) y su senyora; el buen hombre no hacia mas que estar junto a las mesas de la comida asi que nos daba palo acercaros a hacerle una foto al peaaaaaaasho cerdo (sin animo de ofender a Peasho si se pasa por aqui, of course xD) que habia asado, que ocupaba una sola mesa el solo. Bebimos vino (halaaaa), comimos bastante (mas yo, que no habia comido nada a mediodia por raznes que no vienen al caso) y no nos relacionamos nada. Pero fuimos a ver el nuevo gatito de la madre de Sam, mas bonico!! y mientras el pobre Sam, malo en cama. A dia de hoy sigue malillo, pobret meu.

Bueno, voy a ponerme el uniforme y esta noche sigo escribiendo!

Son las 22:10, he trabajado hasta las 17:30 asi que me he ganado el comprarme Noa en el aeropuerto el viernes. Ha sido busy pero no tanto como ayer, y yo he estado todo el tiempo en el washing up, he dado un par de gritos a los chicos y Sacha, sin que sirva de precedente, ha estado de mi lado y ayudandome (y para colmo de majo en la cena en el Cox's Mill me ha ofrecido alitas de pollo de su plato).

Nos hemos tomado una bebida y hemos cenado un poco de todo (pero eso si, a las 18:30 o menos...) y luego hemos salido un poquito a la terraza de detras, donde me he reencontrado con John, uno de nuestros ninyos del Cafe Bar de hace dos anyos. Sandra y Bertin me han dicho "A cualquier cosa le llamas tu ninyo!" y es que esta super mayor y super guapo! me ha preguntado como me iba, que se pensaba q me habia vuelto a Espanya etc, le he dicho que volvi pero que este verano habia vuelto y tal. Creo que solo me faltan ver a Paul, Ellie y Ben de mis ninyos de hace dos anyos, pq he visto a Tom y Richard (q ahora trabajan de guias), A Andy (q me hizo muchisima ilusion), a Lidea (que esta guapisima y mas mujer) y a Matt, que lo vi en Tesco de cajero y me tuve q resistir a darle un trocito de apio (broma interna que no entiende nadie).

Bueno que me desvio de mi dia. Despues nos hemos subido a casa y me he dado cuenta de que no llevaba las llaves. Glups, reglups y todos los glups que querais. He llamado a Sarah por si me podia hacer el favor de mirar donde habiamos cenado por si estaban por el suelo, me ha dicho que me llamaba en seguida con lo que hubiera (tb os tengo que decir que el sitio esta a 5 minutos de mi casa). No me ha llamado pero ha aparecido por mi casa ensenyandome las llaves pro la ventana de la puerta; casi le ahogo del abrazo...

Estos dos estaban descansando en su habitacion y a mi no me apetecia encerrarme sin mas asi que me he bajado al pueblo a pasear, en tirantes y con un par...He hablado con varias personas por telefono (incluida mi yaya). Por cierto me han silbado 4 tios desde un coche. Ole yo. No tenia nada que comprar pero he ido al Tesco pq era lo mas lejos que se me ocurria para ir, al final he comprado maltesers helados y el plan se ha convertido en subir a casa, hacerme un banyo bien caliente con las sales de banyo que me quedaban, ponerme el portatil en el banyo y poner musiquita, encender la luz del espejo y apagar la grande y tomarme los maltesers helados en la banyera. Y asi ha sido. Estos han bajado a alquilar una peli y se han encontrado de camino de vuelta a Ben, que les ha subido en coche. A mi eso no me pasa nunca!! Y nada, aqui me ha saludado, yo en pijama escribiendo en el portatil...

Uhmmm q cansadita estoy!! creo que no me quedo a ver la peli!