Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, agosto 24, 2007

Quiz Night



22 Agosto 2007
Hoy hemos tenido un Quiz Show en el Cafe Bar por la tarde, eramos bastantes entre guias y staff del restaurante aunq no estabamos a tope. Era muy raro vernos con ropa de calle en el lugar de trabajo. Por la tarde habiamos estado preparando pizzas, quiches, picoteos y demas para el evento y luego cada uno llevabamos nuestras propias bebidas, Sarah, super maja, se ha ofrecido a comprarnos als nuestras a Sandra, Bertin y a mi y cuando he llegado ya estaban en las neveras refrescando (esas mismas neveras que por la manyana relleneare con zumos, sidras etc).

No nos han permitido ir en un gran equipo a pesar de que eramos 3 espanyoles asi que nos hemos separado Ben, Sarah y yo en un equipo, Sandra, Bertin y Sash en otro y luego Stephan que ha venido despues de decirme esta tarde que no iba a venir se ha puesto con Tom, Rich y Mike. Los demas eqipos no los comento pq por supuesto nosotros 3 eramos los mas cool jaja.

Hace falta decir que hemos perdido? Y esta vez ni siquiera nos han dado una cuchara de palo de compensacion (Monica y Rake me entenderan). Al menos he contribuido en un par de cosas diciendo que Josefina era la pareja de Napoleon (gracias Gran Wyoming por esta sabiduria que me has concedido). que Minnie es la de Mickey (gracias Walt Disney por esta sabiduria que me has concedido) y que Garfunkel era la pareja de Simon (gracias 40 Principa... etc...). Ah! y diciendo que King Cross es una de las estaciones de Londres (gracias JK Rowling jejeje) Por cierto en una pregunta sobre una reina de Inglaterra (que yo decia que era Victoria y mis compis decian que era Mary y al final no se quien era) desde la mesa de Mike y Stephan he oido decir "Queen Berol" (que es como me llaman Sarah y Amanda), me he dado la vuelta



Ben, Bertin, Sacha, Stephan, Sarah, Sandra y yo



En los descansos entre una ronda y otra nos saliamos al patio a q fumasen los fumadores y a comentar las jugadas entre rivales. De paso nos hemos hecho unas cuantas fotos. De nuevo mi camara ha volado y la ha usado to'l mundo.

Despues del desastre hemos decidido que teniamos que ir a ahogar las penas al Galleries (la idea era ir los jovenes solo pero se ha colado algun mayor que se ha ido sin mas cuando ha visto el panorama). Hablando de ahogar las penas, esta noche me he tomado 3 smirnoff ice tb, como el otro dia. Lo que no bebo en la vida lo bebo en un semana.

Con Sarah y Sandra

Nos lo hemos pasado muy bien, nos hemos reido mucho y de nuevo Mike ha venido a sobetearme y a ligotear conmigo. Pero vaya que creo que lo hace con todas, no echeis las campanas al vuelo xDDD Anyway, me ha explicado muy graficamente lo que es ser "big spoon" y "little spoon". Ejem. Tambien me ha preguntado que le voy a regalar para su cumple, que es el lunes. Por cierto, manyana es el de Richard y su melliza, que es cada dia mas bonico y menos ninyo (ays Rake, como nos crecen nuestros ninyos). Hoy me ha rescatado de las garras de Mike mi bebida y me la ha devuelto muy amable jeje. No os voy a decir el comentario que han hecho sobre mi (ni quien lo ha hecho), para que luego viniera Mike a decirme que yo le gusto a esa persona. Luego le he preguntado directamente a esa persona que habia dicho pq no le habia oido bien y me ha negado en redondo haber dicho nada sobre mi. Tambien ha venido luego a hablar conmigo (mientras por detras mi acariciaba la cadera, que surrealista, d verdad!) y hablandome al oido me decia que era pq esa otra persona estaba celoso. Po fale...

Al final cerca de las 11 a Sandra le dolia el pie y nos hemos despedido de la gente. Stephan me ha pedido un abrazo. Totalmente surrealista cuando en el trabajo hoy ha estado bastante antipatico (o poco simpatico) conmigo. Me han dicho estos que me quedase, que se notaba que me lo estaba pasando bien. Pero ya sabia yo que todo seria quedarme y que nadie me hablase, asi que he preferido despedirme estando en lo alto (como lo que dijeron Take That cuando se separaron, vaya). Y manyana mas trabajo. Y me quedara solo una semana. Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!

4 comentarios:

al dijo...

Las "quiz night" son horribles para los españoles... Nuestra cultura general es, en general y valga la redundancia, superior a la de los British.
Pero claro, van ellos con preguntas tipo "Cual es el nombre de la mala que murio en la primera temporada de Coronation St" y te hunden...

Rake dijo...

Si no hay cuchara de madera es perder sin estilo!! jaja!! Aun me acuerdo la verguenza al ir a recogerla!! jaja!!
Les vamos a montar un quiz con las preguntas del trivial a ver quien gana! jaja!

Monica dijo...

ale! que guay eh! aunque ahi quedan unos secretillso que te guardas pa ti!
besos wapa!

alex - miespejo.wordpress.com dijo...

Es increible como te puedes imaginar la situacion por tu descripcion, a una persona, que no conoces, y sin embargo, alegrarte tanto por ella.


Me alegro mucho de que lo pases tan bien.