Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, agosto 14, 2007

Los Chicos Me Vacilan

14 Agosto 2007, 9 de la manyana

El otro dia Sandra y Bertin me cuentan que Stephan, la noche de antes, habia estado tirandole los trastos a una chica en el pub. Llega Stephan al trabajo, le choco las 5 como saludo matutino entre bostezos y me dice "Por que no estabas anoche en el pub?". Le respondi que quiza esa noche iria (luego no fui), pero la verdad es que me quede de pasta de boniato, que se dice en mi tierra. Primera vez que alguien me pregunta por (no) asistencia al pub.

Esa misma tarde antes del cierre estabamos en corro hablando, pregunto quien va a ir a la cena que tenemos el jueves noche en Weston-Super-Mare en un chino, Stephan me responde, a la gallega, que si yo voy a ir. O_o

Por cierto, esto ya ayer, Charlotte me pregunta que voy a hacer por la noche y respondemos Stpehan y yo a la vez yo "No lo se aun, probablemente nada" y el "Venir a mi casa". No lo entendi, Charlotte se rio, pregunte que habia dicho, me lo dice y respondi "Yes, twice". No se si eso de "dos veces" para indicar que no lo vas a hacer aqui se entiende o es una conya demasiado espanyola, o demasiado de mi grupo de amistades, ahora que lo pienso.

Volviendo a los chicos que me vacilan, no es Stephan el unico, antes de ayer por la tarde baje al Tesco a comprar algunas cosillas y cuando estaba en la cola, el cajero pide que pase el siguiente, la chica que tenia delante mio estaba hablando por telefono e inclinada hacia delante con todo su pompis al aire xD asi que me hizo senyas a mi para que pasara. Me pregunta si habia tenido un busy day, me quedo flipada hasta qye ne doy cuenta de que iba con el uniforme de las cuevas, le digo que si, por responder algo porq en realidad habia sido un dia suuuuper tranquilo (no como ayer, OMG), le pregunto si habia sido ocupado ahi, el se rie, como no esperandoselo, y me dice que si. Pienso que es domingo y probablemente no haya sido ocupado y que me esta vacilando; justo en esas me llama Monica, el se pone a hacer caras y gestos como si hablase por telefono y fuese una chica; le cuelgo a Moni, le pido perdon por la interrupcion jaja y me lee mi nombre de la chapa y me pregunta que de donde soy, le digo que espanyola, y que si el es ingles; se vuelve a reir y me dice que es indio. Ya me ha cobrado y como que me tengo q ir jaja.

Os contaria ams pero me voy a trabajar ya!! Besetes!!

Actualizacion a las 20:58, hoy ha habido mas vacile!!!

2 comentarios:

rake dijo...

Uys que yo sigo pensando que quieren algo!! jiji!

carmncitta dijo...

jajajaja ya nos contarás, que tela!